Martes 5 de Noviembre de 2013

Aniversario del Coro Municipal de Carlos Casares

Con un Salón Blanco Municipal colmado de público, el pasado sábado 2 de noviembre el Coro Municipal de Carlos Casares festejó su primer Aniversario con un Encuentro Coral.

Aniversario del Coro

Festejaron su 1er. año con un encuentro coral en el Salón Blanco.

A las 21 y 15 hs. el Director de Cultura Sr. Horacio Vita daba la bienvenida al público y a los Coros participantes con la presentación del Coro Municipal como anfitrión, que dirige el Maestro Raúl Cerdeira. Con un variado repertorio que finalizó con el hermoso tema de Piazzola “Libertango”, el público los premió con un cerrado aplauso. Luego le tocó el turno al Coro “A canto vivo” de Carlos Tejedor, que también dirige el Maestro Cerdeira, quienes hicieron gala de su ajustada presentación. Para el cierre de esa noche especial, la Agrupación Vocal Pehuajó, de esa ciudad, bajo la dirección del Maestro Martín Díaz, sorprendió con un variado repertorio, interpretado por excelentes voces , que el público aplaudió de pie, brindando como bis un conocido “ Villancico”.

Brillante noche de encuentro con la música y el canto, que el público pudo apreciar en este Espectáculo  Coral, donde reinó la camaradería y la buena onda. Se entregaron certificados por la participación a los tres Coros y se hizo intercambio de regalos, nuestra artesana, e integrante del Coro Municipal, Mariana Palópoli realizó una artesanía en cerámica esmaltada representando una clave de sol.

Luego se compartió un refrigerio en el Centro de Día, reuniendo a más de 80 personas que disfrutaron de las pizzas y empanadas que elaboraron el personal de ese Centro y la infaltable torta de cumpleaños con la primer  velita de aniversario, todos cantaron y se divirtieron como una verdadera fiesta de la MUSICA Y EL CANTO.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041