Jueves 21 de Febrero de 2013

GRAL PINTO - El concejal Carlos Mario Ávila participó de una reunión seccional que hizo el PRO

  • Télam

En la ciudad de Chacabuco se reunieron concejales y dirigentes del partido político PRO pertenecientes a la Cuarta Sección Electoral, totalizando más de 10 Distritos representados.

Entre otros, asistieron el senador provincial Ricardo Zamperetti (General Villegas), los concejales Mariano Barroso y Paolo Barbieri (Nueve de Julio), Jorge Zabala (Carlos Casares), Carlos Mario Ávila (General Pinto), el «histórico» dirigente radical que se ha sumado a las filas del PRO, Juan Pablo Baylac, y los dirigentes Pablo Petre-cca (titular del PRO Junín), Fernando Barbán (Lincoln) y Daniela Guini (presidente del PRO Bragado).


El motivo del encuentro fue acordar las líneas de acción política del citado partido en cada uno de los Distritos de la Cuarta Sección Electoral y el trabajo a llevar a cabo desde la dirigencia y la militancia en el 2013, que para dicha fuerza política es un año donde deberá revalidar con los votos de los ciudadanos el trabajo realizado en estos últimos seis años, en pos de hacer crecer al partido y desde este, darle a Mauricio Macri una plataforma para que sea una alternativa presidencial en el 2015.


El presidente del Pro Chacabuco y anfitrión, Luis Speranza, dejó un claro mensaje a los presentes, al señalar: «Debemos preservar al PRO como herramienta política insustituible por sobre todo interés personal. El crecimiento y fortalecimiento del PRO como herramienta solo será posible si respetamos a las autoridades nacionales, provinciales y distritales, como así también a aquellos referentes que en condiciones adversas han sabido levantar la bandera «amarilla» e identificarse plenamente con los objetivos trazados, mostrando sobrada lealtad, uno de los valores más importantes en cualquier espacio político», expresó.


Ricardo Zamperetti: «aprender de los triunfos y fracasos

En tanto, el senador provincial por la IV Sección Electoral, Ricardo Zamperetti, expresó: «Tenemos que aprender de los triunfos y los fracasos que tuvimos. Debemos defender a nuestra dirigencia, para que no nos pase lo que no pasó en 2009 que, a pesar de haber obtenido un triunfo, los cargos que se obtuvieron se fueron a otros partidos, ahora estamos preparados y sabemos bien quienes estaban en nuestro espacio en 2009 y quienes estaban con el kirchnerismo, al que le ganamos por entonces», manifestó el legislador provincial por la Cuarta Sección Electoral. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041