Jueves 25 de Abril de 2013

Hallaron el auto que le habían robado a Ortega

Detuvieron a dos ladrones de coches de alta gama. Operaban en Núñez. Podrían estar vinculados con el caso del futbolista.

La cupé BMW M1 robada el domingo al ex futbolista Ariel Ortega apareció ayer estacionado en la localidad bonaerense de Vicente López. Además, la policía investiga si dos ladrones detenidos Villa Crespo integran la banda que lo asaltó con ametralladoras cuando circulaba por Núñez



El coche, valuado en más de 100.000 dólares, fue encontrado por efectivos de la Comisaría 5° en el cruce de las calles Segurola y General Las Heras. El “Burrito” se dirigió hasta la seccional con una copia de las llaves y, una vez terminadas las pericias y trámites de rigor, se retiró manejando su lujoso vehículo alemán.

En tanto, la Policía Federal sospecha que dos hombres, que ayer a la madrugada fueron detenidos tras una persecución con tiroteo en Villa Crespo, pueden estar ligados al asalto al ex jugador de River Plate, ya que se les secuestró un Audi A1 robado hace 20 días en Núñez, el mismo barrio donde ocurrió el golpe al “Burrito”.

Un jefe policial aseguró que “no coinciden la descripción de los ladrones, ni las armas secuestradas, pero robaban autos de alta gama en Núñez, por lo que hay que averiguar si puede haber algún vínculo con la banda que asaltó a Ortega”. La División Antisecuestros tiene en la mira a un grupo delictivo bautizado como la “Banda de la Ametralladora”, que actúa desde el año pasado en la zona norte de la Capital Federal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044