Sábado 14 de Septiembre de 2013

Amenazan de muerte a Omar Bello

  • La Verdad - Junin

El director del diario LA VERDAD fue amenazado de muerte en su propia oficina. El vídeo muestra el ingreso del desconocido que es buscado por la policía.

AMENAZA DE MUERTE

El director del diario LA VERDAD fue amenazado de muerte en su propia oficina. El vídeo muestra el ingreso del desconocido que es buscado por la policía

El jueves pasado, poco después de las 19, un joven sorteó el ingreso al diario LA VERDAD y después de cruzar unas palabras con su director, Omar Bello, lo amenazó de muerte.

El hecho ocurrió a menos de una semana en que el autor de “El Verdadero Francisco” fuera objeto de un escrache mafioso (le entregó un jabón para que se lavara la boca) por parte del doctor Tomás Campenni, Presidente de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, en plena presentación del libro.

Conviene recordar que hace un año la planta impresora del diario fue quemada por denunciar delitos ligados al narcotráfico. Como se ve en el video, la persona entró rápido y con mucha seguridad se dirigió a las oficinas del director.

La policía está preguntándose cómo sabía dónde era y quién le informó que en ese momento estaba solo. Las oficinas de dirección quedan en planta alta y nadie entra sin anunciarse. El joven que está siendo buscado por estas horas se coló mientras entraban clientes al diario y subió para escapar rápidamente después de repetir cuatro veces “Te voy a matar” “Te vamos a matar si no te vas de Junín”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013