Martes 7 de May de 2013

Bazze pide que dejen de decir “pavadas”

  • Diario Democracia - Junin

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR) les reclamó a los funcionarios del Gobierno nacional que “sería bueno que dejen de decir pavadas con respecto a las cuestiones de la economía

DIPUTADO

MIGUEL BOZZE

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR) les reclamó a los funcionarios del Gobierno nacional que “sería bueno que dejen de decir pavadas con respecto a las cuestiones de la economía, que con eso lo único que logran es generar más desconfianza de la gente, lo que inevitablemente afecta la economía del país”.


Luego de declaraciones hechas por funcionarios con respecto al dólar paralelo o a la caída del mercado inmobiliario, Bazze afirmó que “es muy malo para la economía del país que Ministros o legisladores oficialistas hagan declaraciones irresponsables como las que pretenden quitarle importancia al dólar en la economía nacional, que es una muestra de la falta de confianza en la moneda nacional,  y quienes se alegran por la caída del mercado inmobiliario, cuando todos sabemos que es una muestra del estancamiento de la construcción”.


“Con estas declaraciones lo que en realidad le están diciendo a la sociedad es que el Gobierno no tiene conciencia de la gravedad de la situación económica y en lugar de asumir, niega la realidad,  con lo que genera más desconfianza en la gente y en los inversores, y por supuesto esto agrava más la situación económica en nuestro país”, dijo Bazze. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038