Martes 8 de Abril de 2014
En la avenida Centenario, a la altura del 237, la tormenta que se abatió sobre esta ciudad provocó la caída de un añoso sauce y la voladura de los techos de una precaria vivienda emplazada en el lugar.
Allí viven 4 familias, con muchos pequeños niños que, necesitan la solidaridad de los vecinos.
Como producto de la voladura de los techos, todo lo que había en el interior de al menos dos de las viviendas ubicadas en el terreno en cuestión, se mojó, motivo por el cual los moradores de la misma no tienen ropa de cama ni personal en condiciones.
Acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios y el servicio de guardia de la Cooperativa Eléctrica, que debió reparar cables cortados por la caída del árbol.
Pasadas las 23.15 horas se aguardaba en el lugar la presencia de agentes del servicio de Acción Social de la Municipalidad.
RAPIDA RESPUESTA
El director de Prensa municipal, Francisco de la Serna, informó a este medio pasada la media noche que ya se había movilizado el departamento de Acción Social para socorrer a estas familias con el aporte de ropa, colchones, mantas y alimentos.
También dio cuenta que antes de ello debieron actuar en la evacuación de 12 niños del Barrio Amado, que fueron alojados en los dormis de Cultura donde también se los alimentó y abrigó.