Sábado 6 de Enero de 2018

AYER A LA 1.30 DE LA MAÑANA

En Suipacha se prendieron fuego 100 rollos de pasto

  • La Razón de Chivilcoy

Alrededor de la 1:30 horas de ayer, se produjo un voraz incendio en un campo cercano al casco urbano de la ciudad de Suipacha que afectó en forma total un centenar de rollos de pasto.

El siniestro ocurrió en un predio propiedad de Sucesión Bidart, ubicado detrás de la sodería “Monteleone” en cercanías de la parte trasera del barrio FONAVI, donde estaban depositados rollos de pasto que habían sido hechos en horas de la tarde del jueves por el productor agropecuario Esteban Barberón. Por causas que se desconocen tomaron fuego, siendo afectados en forma total más de 90 rollos.

Intervinieron Bomberos de Suipacha, quienes al llegar al lugar se encontraron con el incendio generalizado, en el sector donde se encontraban los rollos y parte del campo. Luego de varias horas de trabajo se logró controlar el siniestro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035