RUGBY

Los Pumas en Junín


Los primeros datos se conocieron ayer en las redes sociales, pero todavía resta confirmar la fecha exacta y el lugar donde se presentarán.

Continuar...


El seleccionado de la UROBA entrenó en Villegas


El conjunto que dirige Poet jugó dos amistosos con la Primera y la Intermedia del club anfitrión, con saldo positivo para el entrenador. El próximo sábado habrá un triangular en Los Toldos.

Continuar...


Clínica de Reggiardo en Junín


Mañana miércoles 05 de marzo, el ex puma Mauricio Reggiardo brindará una clínica de scrum y line en el club los miuras.

Continuar...


Rugby regional


En la ciudad de Lincoln se realizará el Seven para Menores de 17 mientras que en Junín habrá Concentración para jugadores clase 98 con una delegación del CASI como invitada. Además, en Bolívar se hará el ya tradicional Seven por la Paz.

Continuar...


Rugby UROBA: encuentro infantil en Lincoln, Olavarría y Trenque Lauquen


Los clubes El Linqueño, Estudiantes (O) y Argentino (TL) serán los anfitriones de un nuevo espacio para los infantiles, en un sábado a puro rugby desde temprano en la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Continuar...


Rugby regional 6º fecha


Villegas RC ganó y le mete presión a Los Miuras y Pico Rugby, que juegan mañana. En el clásico, Remo festejó ante Azul con un 15-12 en Zona A Estímulo, donde golearon Los Indios y Ferro. El golpe lo dio Mapuche RC, que le ganó a Pehuajó y mañana la Inter de Villegas puede alcanzarlo.

Continuar...


Rugby infantil de la UROBA


Las ciudades de Los Toldos, Azul y Pehuajó, recibirán a las delegaciones de rugby infantil de la UROBA, para celebrar una nueva jornada para los más pequeños.

Continuar...


Resultados del día 2° fecha


En la tarde de sábado se disputaron tres partidos del Súper 8 con triunfos de Estudiantes (O), SORUC y Los Miuras. En el Torneo Estímulo, victorias de los equipos de Bolívar y Pehuajó.

Continuar...


Infantiles de Mercedes Rugby Club apoyaron a Los Pumas frente a Inglaterra


Rugby Infantil: Ochenta y dos chicos de entre 8 y 14 años, jugadores de rugby de nuestra ciudad, viajaron el sábado 15 a ver el test mach Argentina-Inglaterra en cancha de Vélez.

Continuar...


Los Indios juegan en Los Toldos


El equipo conducido por Mauro Dimassi, viene de cuatro victorias consecutivas.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003