PRESUDAMERICANO - COPA SAN CARLOS DE BOLIVAR

Bolívar venció a Ciudad Voley y jugará el Sudamericano de Brasil


En un partido parejo, Bolívar venció ayer a Ciudad Voley 3-1, en la final del Presudamericano que se jugó en el Estadio República de Venezuela de Bolívar, ante 700 personas.

Continuar...


Personal Bolívar va por la hazaña: buscará ser campeón en San Juan


Este jueves 14 de abril, desde las 21, en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan será el quinto juego de la serie de Gran Final de la Liga Argentina Voleibol Banco Nación 2015/16, cuando UPCN San Juan Voley reciba a Personal Bolívar. Televisa en vivo de TyC Sports.

Continuar...


VOLEY - SUDAMERICANO DE CLUBES

Bolívar comienza la ilusión


Hoy Bolívar comienza su participación del Sudamericano de Clubes 2016 que se disputa en Tabuaté, Brasil, cuando enfrente a Peerless de Perú.

Continuar...


Bolívar derrotó a Lomas y va al Sudamericano de Clubes


En una tremenda final, Personal Bolívar se quedó con el Presudamericano "Copa Ciudad de Bolívar" al vencer por 3 a 2 Lomas Vóley con parciales 22-25, 25-18, 26-24, 25-27 y 15-8.

Continuar...


Un pergaminense, destacado en el voley internacional


Andrés Esper acaba de ganar la Copa del Golfo Asiático como preparador físico de la selección de Bahrain, siendo el DT Jorge Elgueta, también argentino.

Continuar...


BOLIVAR

Bucca y Tinelli inauguraron la ampliación del República de Venezuela


Anoche, ante una multitud que colmó las instalaciones del Complejo, el Intendente Eduardo Bucca y Marcelo Tinelli dejaron inaugurada la obra de la nueva tribuna, las oficinas de la Dirección de Deportes y el sector de dormis.

Continuar...


Bolívar no pudo llegar a la final


En la primera semifinal del Torneo Clasificatorio al Sudamericano de Clubes, Boca Río Uruguay Seguros dio un gran golpe y eliminó a Personal Bolívar, que llegaba como ganador de zona, en un luchado encuentro a cinco sets.

Continuar...


Gran actuación del Club Atlético en el torneo de Voley Femenino


Se disputó el sábado pasado en el gimnasio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alberti un importante certamen zona de Voley femenino, organizado por la entidad local Todos Unidos por Alberti.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003