Accidente fatal en la Ruta 70 a unos 9 kilómetros del cruce con la Ruta 33


Los protagonistas del choque fueron una Renault Duster y un Fiat Palio. En el primero de los vehículos circulaba una familia de Castex que había venido a América al ZOO y en el otro coche personas que residen en General Pico.

Continuar...


Accidente aéreo en Martínez de Hoz


Dos hombres calcinados al caer una avioneta. El comisario Jorge Peralta identificó a las víctimas mortales como Diego Ortega (50), oriundo de Castelar, y Fernando Javier Pasarello (36), de Henderson.

Continuar...


Chocan camión y camioneta


El hecho se produjo en la ruta 5. No hubo lesionados. Se derramó combustible.

Continuar...


En un accidente falleció Alberto Avalo


El accidente se produjo en el kilómetro 470 de la ruta nacional 8 cuando llovía torrencialmente. El Peugeot 207 se quemó totalmente. Los ocupantes de la Ford F100 resultaron con lesiones menores.

Continuar...


Un motociclista muerto sobre la ruta 5 luego ser arrollado por una ambulancia


Fue esta madrugada en el kilómetro 222, la victima vivía en Comodoro Py y falleció en el acto luego del accidente. La ambulancia iba hacia Pehuajó.

Continuar...


Falleció el joven accidentado el sábado en la ruta 188


Matías De Las Heras murió ayer en el Hospital “San José” de Pergamino, lugar en el que permanecía internado desde el domingo. Había protagonizado un choque en el kilómetro 228 de la carretera nacional.

Continuar...


Dos accidentes se registraron en la Ruta Nacional 188


El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18 horas, a la altura del kilómetro 119, cuando circulaban hacia Rojas un tractor Someca, conducido con el convecino Jorge Della Maddalena, trayendo a remolque a una camioneta Daihatsu, y un camión Mercedes Benz Sprinter, en el cual se desplazaba el pergaminense José Cepeda Sánchez.

Continuar...


Otra víctima fatal del tránsito: ya son 14 los muertos en 2013


Una mujer que se hallaba internada en el Hospital ‘Abraham Piñeyro” falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en una colisión vial ocurrida el jueves de junio en la avenida de Circunvalación y el acceso al Club El Carpincho. La víctima, identificada como Amalia Beatriz Muñiz, de 76 años, fue sepultada ayer en el Cementerio el Oeste.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012