HASTA PRÓXIMO AVISO

Por tercer año consecutivo se suspendió la tradicional carrera de ciclismo “Doble Bragado”


La postergación del evento fue anunciada en un comunicado difundido a través de las redes sociales. La decisión fue tomada debido al crecimiento de casos de Coronavirus que se está registrando.

Continuar...



BRAGADO

Se realizó con éxito el 3er. “Desafío al Parque Lacunario”


Una gran cantidad de participantes se animaron a la competencia de rural bike, en la Laguna -Hasta Bragado llegaron pedalistas de Saladillo, Carlos Casares, Chacabuco, Alberti y Vedia -Organizaron el Club Ciclista Bragado y la Dirección de Deportes municipal.

Continuar...



La llama Olímpica de la Juventud recorrerá 14.000 km y atravesará la provincia


Entre ellas, se destacan Trenque Lauquen hacia el 30 de julio y Junín un día después.

Continuar...



JUNÍN

Se realizó "Seguimos en carrera", jornada para concientizar sobre el cáncer infantil


La competencia solidaria se realizó en la Pista de la Salud del Parque Borchex y agrupó a unos 300 participantes. Desde lo deportivo, los ganadores fueron Luis Molina, de la localidad de Lobos; y Evangelina Defagot.

Continuar...


CICLISMO

Se conocieron nuevos detalles de la 83º Doble Bragado


La emblemática prueba se iniciará con un prólogo en Ezeiza y la última etapa terminará en el municipio de Lanús.

Continuar...


C. CASARES

Lanzamiento 6ta. Maratón Solidaria "Tu Ciudad Corre"


En la mañana de este lunes 17 de abril se llevó a cabo en el despacho del ejecutivo municipal el lanzamiento de la maratón solidaria a beneficio del hospital Julio F. Ramos.

Continuar...


CHIVILCOYANO GANADOR DE LA DOBLE BRAGADO

El Rifle Varela y Telenoche entrevistaron a Román Mastrángelo: “Un pibe que pedalea la vida”


El conocido periodista de Canal 13, TN y Radio Rivadavia llegó para entrevistar y hacer conocer la historia de Román Mastrángelo, el chivilcoyano ganador de la Doble Bragado.

Continuar...


CICLISMO

El chivilcoyano Román Mastrángelo ganó su segunda Doble Bragado


Culminó hoy la clásica competencia ciclística, con la etapa que arribó a la ciudad de Buenos Aires. El corredor oriundo de Chivilcoy logró mantenerse al frente de la general y se quedó la 82° edición.

Continuar...


LA DOBLE BRAGADO

Rosas se impuso en Pergamino y es líder en la general


El florense Laureano Rosas (Sindicato Argentino de TV – Municipalidad de Bragado) logró la victoria en la 3ª etapa de la Doble Bragado – Copa Banco Provincia y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general, tras 4 horas y 3 minutos.

Continuar...


La Doble Bragado llegó a Chivilcoy


Dos de dos para el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), quien este lunes se quedó con la 2ª etapa de la Doble Bragado – Copa Banco Provincia, que llegó a Chivilcoy y fue recibida por una multitud.

Continuar...


100k, 50k y 30k: Este fin de semana se corrió la Ultramaratón en Bolívar


Un espectáculo deportivo de gran magnitud se desarrolló este sábado 17, donde atletas locales y de todas partes del país corrieron 100K, 50K y 30K.

Continuar...


Maratón "133 Aniversario de Pehuajó"


Se llevó a cabo con éxito, el maratón "133 Aniversario de Pehuajó", organizado por la Asociación Atletas Unidos de Pehuajó y la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes. El ganador en la general fue Víctor Toledo, de la ciudad de Santa Rosa.

Continuar...



Carlos Casares: Este domingo maratón solidaria‏


En la mañana de este viernes 6 de mayo, en el despacho del ejecutivo municipal y mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles finales de “Tu Ciudad Corre”.

Continuar...


81ª DOBLE BRAGADO - 5ª ETAPA

Otro paso de Rosas rumbo al título


La 5ª Etapa de la 81ª Doble Bragado la obtuvo el florense Laureano Rosas (SEP San Juan), firme Líder de la General. La Crono por Equipos fue para el conjunto sanjuanino.

Continuar...


ESTE SÁBADO

Se corre el 4º Maratón Carnaval de Lincoln


La competencia tendrá un recorrido de 8 km, con inscripción totalmente gratuita y habrá 250 remeras para los primeros inscriptos.

Continuar...


Gestiones por la próxima edición de la Doble Bragado


En los últimos días, el intendente Vicente Gatica recibió a los dirigentes del Club Ciclista Bragado en la Municipalidad, por la cercanía del evento deportivo que más trasciende de la región: la tradicional prueba ciclística Doble Bragado.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003