Se anunció la edición 2015 de la Revancha de la Doble Bragado


Será el próximo 17 de octubre y se contará con la participación de reconocidos equipos.

Continuar...


Se corrió el Cross Country Bragado


El ganador fue Carlos Ossola, quien ha llegado recientemente de participar del mundial de atletismo en Francia donde ha cosechado buenos resultados.

Continuar...


Giordano ganó los 21 kilómetros “Ciudad de Junín”


El juninense se impuso en la meda maratón que se realizó ayer en Junín. Lo hizo con un tiempo de 1 hora 15 minutos 31 segundos.

Continuar...


Un ciclista bolivarense competirá en España en los próximos meses


eremías Caponi, ciclista bolivarense, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10, sobre una gran posibilidad de competir fuera del país.-

Continuar...


La 4ta. Maratón Solidaria convocó a una multitud en Casares


La comunidad de Carlos Casares respondió de forma increíble a la 4ta. Edición de la Maratón Solidaria coronando un domingo espléndido en el que las distintas etapas en las que se dividió el evento superaron largamente las expectativas de todos logrando el objetivo solidario de recaudar fondos para la compra de un tomógrafo para el Hospital Municipal “Julio F. Ramos”

Continuar...


Multitudinario adiós a Sebastián Cancio


El destacado deportista falleció el domingo último, luego de sufrir una descompensación tras correr la tradicional competencia Doble Bragado, donde hizo podio. Cientos de personas acompañaron al cortejo, en un marco de profunda congoja y mucha emoción.

Continuar...


Harán la despedida al ciclista Sebastián Cancio


Se llevará a cabo una concentración en la casa mortuoria “San Felipe” y desde allí se acompañará el cortejo hasta la sala crematoria. El destacado ciclista, apodado el “Tiburón”, falleció en las últimas horas del pasado domingo.

Continuar...


Se dieron a conocer detalles de la 80º edición de la Doble Bragado


Oscar López, presidente del Club Ciclista Nación, brindó algunas precisiones de cómo se desarrollará la prueba a poco menos de un mes de su inicio.

Continuar...


25ª Milla de fin de año en la ciudad de 25 de Mayo


Batiendo su propio récord logrado en la pasada edición, el atleta local Natalio Pensa marcó el camino el miércoles, donde 4'06" le bastaron para transitar los 1.609 metros y ganar la prueba más histórica del país por sexta vez consecutiva.

Continuar...


Cruce Chico de la Laguna de Gómez


Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de Junín, Gobierno Local, ayer se realizó el denominado Cruce Chico de la Laguna de Gómez sobre un trazado de 1200 metros.

Continuar...


Ciclismo: Campeonato Nacional Infanto Juvenil en Chacabuco


El domingo se disputará por primera vez en nuestra ciudad el Campeonato infanto – juvenil de ciclismo, en el circuito de la Pista Municipal de 400 metros de extensión ubicado en el predio del Parque Recreativo, será la 6ª y última Fecha de a Copa Nacional Infanto Juvenil.y donde además se realizará la coronación anual de cada categoría.

Continuar...


Mañana se llevará a cabo la maratón “Junín Dona Sangre”


Será a partir de las 17 en la Extensión Educativa Casahuerta, ubicada próxima al cruce de rutas Provinciales N° 65 y 46.

Continuar...


Bragado tiene cinco campeones argentinos de Rural Bike


Se corrió en Cañuelas este fin de semana el Campeonato Argentino de Rural Bike.

Continuar...


Ultramaratón: El casarense Alberto Cequeira ganó los 100 kilómetros


El sábado 6 disputó la X Copa Argentina de Ultramaratón. El casarense Alberto Cequeira ganó los 100 kilómetros.

Continuar...


Pehuajó inauguró su pista en un histórico festival de ciclismo


Con un contexto inmejorable, ayer quedó inaugurada la pista ciclista Eustaquio “Quito” Carabajal. Nuestra ciudad fue sede de uno de los festivales más multitudinarios que se han registrado en nuestro país respecto a este deporte.

Continuar...


Alumnos juninenses podrán hacer actividades físicas en el predio del ferrocarril


La formalización del permiso tuvo lugar ayer por la mañana en Primera Junta 481. “Hace 10 años que la Dirección de Educación Física de Junín está luchando por esto”, recordó Oscar Farías.

Continuar...


Torneo regional de gimnasia artística


El dia sábado se desarrolló en el CEF N° 11el Torneo Regional de GIMNASIA ARTISTICA correspondiente a la 3° fecha , de dicho torneo participaron las ciudades de Lincoln, Pehuajó, Trenque Lauquen, Nueve de Julio, Daireaux, Bragado, Los Toldos y Carlos Casares a través del CEF .

Continuar...


Firman acuerdo entre la Municipalidad de Mercedes y el Comité Olímpico Tokio 2020


A fin de promover mutuas relaciones de amistad, cooperación, complementación, fomentando y desarrollando el acercamiento y respeto entre los pueblos.

Continuar...


Un grupo de juninenses participó en una media maratón en Rosario


Los mejores clasificados de nuestra ciudad fueron Leonardo Frías y Cynthia Walton. El ganador de la competencia de 21 kilómetros fue el fondista Luis Molina.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041