Caos y violencia en el fútbol de Junín


En la cancha de Villa Belgrano, la parcialidad local se enfrentó con efectivos policiales durante y después del encuentro con San Martín de Chacabuco por el Torneo “Seis Ligas”.

Continuar...


Dirección de Deporte Carlos Casares


“Desafío para Grandes” – Copa Amistad para el fútbol infantil.

Continuar...


Pergamino: árbitro sufrió un paro cardíaco en pleno partido y murió


A los 42 años, Daniel Caporalini perdió la vida en pleno desarrollo del partido que protagonizaban El Socorro y Juventud Obrera, correspondiente a la Liga pergaminense de fútbol.

Continuar...


Aníbal Pittelli recibió al 'Burrito' Ortega


A las 20.45 arribó al palacio Municipal Ariel Arnaldo Ortega, quien llegó a la ciudad en el marco de una cena homenaje que le hizo anoche la filial Chivilcoy del Club River Plate en el Estadio 'Centro' del Club Gimnasia.

Continuar...


Osvaldo “Chiche” Sosa en Carlos Casares


El jueves 30 de mayo brindará una charla en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...



Argentino (L) igualó con Boca de Casares


Argentino de Lincoln y Boca de Carlos Casares igualaron 2 a 2 en el match de ida de la segunda fase de la rueda final del Torneo del Interior y que tuvo el arbitraje de Daniel Álvarez de 25 de Mayo.

Continuar...


Celeste Mora pasó la primera prueba en la AFA


La casarense, acompañada del Director de Deporte, Ezequiel Donoso, y de Luciana Rosales, realizó la prueba y fue convocada nuevamente para el mes próximo a continuar con un plan de entrenamiento para evaluación que realiza la entidad madre del fútbol argentino. Se confirmó, además, la llegada de los seleccionados masculinos sub 15 y sub 17 a Carlos Casares.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041