Accidentes

Tres personas fallecieron en distintos accidentes en las rutas de la Región


Una de las víctimas, que colisionó contra un camión en cercanías a Vedia, era el gerente de la sucursal del Banco Nación en Alberdi. En otro siniestro, que tuvo lugar en Coronel Granada, murió una mujer oriunda de Lincoln y un adolescente.

Continuar...


Inseguridad

Pergamino violento asalto a un comercio quedó registrado por las cámaras de seguridad


El ladrón irrumpió ayer a la mañana en un local ubicado frente al ingreso a la guardia del Hospital, amenazó a la encargada y la golpeó con el arma.

Continuar...


Accidentes

Choque frontal entre dos camiones en ruta 65 termina con la vida de uno de los camioneros


La colisión frontal se produjo en esta madrugada de miércoles 6 de mayo, alrededor de las 2.30, en la Ruta Provincial 65, en la conocida doble curva a la altura de la bajada hacia el Paraje Miramar.

Continuar...


Inseguridad

Le roban un tractor a la familia Berardo en ruta 65


La información la dio a conocer Alicia Sánchez, esposa de Roberto Berardo, a través del facebook, donde adjunta además una foto del tractor y un mapa señalando el lugar del robo.

Continuar...


Accidentes

Vuelco de un camión jaula en ruta 5 km 86


Este martes por la madrugada en condiciones de transitabilidad normal y con muy poco tráfico sobre la ruta se produjo el vuelco de un camión jaula, a las 3.30 horas en ruta 5 km 86.

Continuar...



Accidentes

Joven juninense murió tras volcar con su camión en Ruta Nº 65


El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la localidad de Baigorrita, cuando el camión atmosférico que conducía la víctima fatal se rozó con otro que circulaba en sentido contrario.

Continuar...


Accidentes

Bragado: Un auto atropelló a una nena en barrio Pueblo Nuevo


El vehículo era guiado por una docente que circulaba a muy poca velocidad evitando que fuera una tragedia. Vecinos se quejan por la falta de riego en las calles que afecta la visibilidad.

Continuar...


Actualidad

En Lincoln la Policía encontro sin vida a un joven que era buscado en la zona


Se trata de Carlos Comba de 27 años, andaba en moto y se había alertado sobre su paradero.

Continuar...


Actualidad

¿Cuáles son las condiciones de alojamiento de presos y cuántas plazas hay en Pergamino?


El único espacio de reclusión disponible en el Partido es la Comisaría Primera, que tiene un cupo aproximado de 20 personas, pero en ocasiones el número supera esa cifra y genera inconvenientes al personal y malestar entre los detenidos, además de ser un “caldo de cultivo” para revueltas.

Continuar...


Accidentes

Un muerto y seis heridos, dos de ellos graves, tras choque frontal en Ruta 7


El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 225, a mitad de camino entre O´Higgins y Chacabuco, y le costó la vida al conductor de un Renault Fluence que viajaba con dirección a Junín. Hubo un tercer vehículo involucrado, solo con daños materiales.

Continuar...


Actualidad

Presos se amotinaron en la comisaría de Alberti


La situación resultó tan crítica que debieron convocar a Mercedes al Grupo Apoyo Departamental (GAD). El conflicto se suscitó porque los detenidos se negaban a ser requisados .

Continuar...


Accidentes

Tres hombres mueren calcinados en choque frontal de camiones, cerca de Chacabuco


El hecho tuvo lugar en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional 7, en el trayecto que une a la vecina ciudad con la estación Ingeniero Silveyra. A raíz del fuerte impacto se desató un feroz incendio sobre la calzada que obligó a cortar el tránsito un largo rato.

Continuar...


Accidentes

Chivilcoy: Las pericias indicaron que ambos incendios se registraron por cortocircuitos


Así lo dio a conocer la Policía Comunal a partir del informe presentado por personal de Bomberos de Policía de Luján, que realizó la investigación de los siniestros ocurridos en Naldo Lombardi y Supermercados Moli.

Continuar...


Inseguridad

Aumentaron un 32% los robos a mano armada el año pasado en la Región


Hubo 235 hechos, frente a 178 en 2013, según el informe oficial de las investigaciones penales iniciadas en todo el Departamento judicial Junín.

Continuar...


Actualidad

Incendio destruye el local de Naldo Lombardi de Chivilcoy


Varias dotaciones de Bomberos debieron trabajar arduamente para tratar de sofocar un voraz incendio ocurrido en el local comercial de la firma Naldo Lombardi, siniestro que ocasionó cuantiosos daños materiales.

Continuar...


Accidentes

Fue encontrado un hombre herido que caminaba por Ruta 5 hacia San Miguel luego del recital de La Renga


Venía del recital de La Renga en Bragado. Se desconocen las características del accidente. Sufrió lesiones de carácter grave en uno de sus miembros inferiores y en la espalda. Quedó internado en el Hospital de Chivilcoy.

Continuar...


Inseguridad

Robaron en un campo de Villegas y se los busca en toda la región


El hecho fue denunciado en el Destacamento Policial de la localidad de Emilio V. Bunge, partido de Villegas, dos horas después de cometido por Manuel Ignacio Ventura, en representación del establecimiento San Carlos perteneciente a la firma Adeco Agro ubicado a unos 9 kilómetros del casco urbano.

Continuar...


Accidentes

Tres motociclistas muertos en la Ruta 5, dos corrían picadas, el tercero fue embestido


Ocurrió en inmediaciones de Mercedes. También habría varios heridos de distinta consideración. Los involucrados son oriundos de Bella Vista y San Miguel.

Continuar...


Inseguridad

De dónde salen las armas que usan los delincuentes para robar en la Región


Según distintos especialistas, provienen de las conexiones que hacen en las cárceles los delincuentes de los distritos de la zona, con otros criminales provenientes de los sectores calientes del conurbano y Santa Fe, los robos a casas y el mercado negro que "existe en todo el país".

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035