EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Historias con nuevos sabores del mate


El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de viajes y un excelente compañero para los momentos de soledad. Nadie puede negar que cuando el agua caliente pasa por la garganta, el cuerpo tiene una sensación reparadora y entonces la vida se ve de otra forma.

Continuar...



​SEMANA DEL ORGULLO LGBTIQ+

Banco Provincia ilumina sus edificios más emblemáticos con los colores de la diversidad


Banco Provincia iluminará con los colores del arcoíris que identifican a la comunidad LGBTIQ+ las fachadas de su Casa Central en la city porteña, y de su Casa Matriz en la ciudad de La Plata. El objetivo es celebrar la inclusión, promover la igualdad de derechos y fomentar el respeto por la diversidad. La acción comienza este domingo 28 de junio en el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y se extenderá durante una semana.

Continuar...


BRAGADO

Fueron bendecidas las nuevas unidades adquiridas por Bomberos Voluntarios


Integrantes del Cuerpo Activo participaron de la ceremonia religiosa donde además fueron recordados Oscar Martin y Guillermo Savietto.

Continuar...


El coronavirus ya llegó a 77 distritos bonaerenses: en la cuarta hubo casos en 9 municipios


Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, Junín, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Chacabuco y Leandro N. Alem, componen la nómina. En la mayoría son casos “no autóctonos”, es decir, de vecinos que viajaron y retornaron de zonas de riesgo.

Continuar...



Cuarentena: cómo funcionarán los bancos según la orden que les dio el BCRA


Sin contacto con los clientes, las entidades seguirán prestando algunos servicios durante el aislamiento total.

Continuar...


CORONAVIRUS

Banco Provincia dispuso una serie de acciones para que sus clientes


En línea con las medidas de prevención por el Coronavirus, se busca especialmente que los adultos mayores no tengan que asistir al banco.

Continuar...


​¿TIENES QUE RENOVAR EL SEGURO DE TU COCHE?

Cómo contratar el mejor seguro para que se adapte a tus necesidades


Contratar un seguro supone un gasto y pérdida de tiempo para cualquier persona hoy en día, por ello elegir la mejor opción de forma sencilla y al mejor precio es de vital importancia.

Continuar...


La Defensoría bonaerense lanzó una nueva campaña contra el uso de la pirotecnia


Con la participación de deportistas y figuras del espectáculo, la Defensoría a cargo de Guido Lorenzino, lanzó una nueva campaña para concientizar sobre el impacto que produce el uso la pirotecnia en personas, animales y el medio ambiente. “Buscamos que se conozca cada vez más cuál es el daño que se puede provocar al utilizar pirotecnia, y así intentar proteger a los que más sufren las consecuencias de su uso”, explicó Lorenzino.

Continuar...


Ya están todas las fechas del CarnavaLincoln 2020


Los Auténticos Decadentes (15 de febrero); Los Cafres (21 de febrero); Destino San Javier (23 de febrero); y Ulises Bueno (24 de febrero) serán parte del máximo evento.

Continuar...


EN NOVIEMBRE NO HABRÁ “SÚPER MIÉRCOLES”

Se acabó la promoción de descuentos de Banco Provincia en supermercados


Los usuarios de débito y crédito ya no se beneficiarán con los descuentos del 50 porciento en los dos últimos miércoles de cada mes, como se realizó desde el 2017.

Continuar...


Harán una prueba del estado de las vías entre Bragado y Trenque Lauquen


Es un paso previo a la posibilidad de concretar la recuperación del servicio de pasajeros con la Capital Federal.

Continuar...


GENNEIA impulsa un programa de empleabilidad en Bragado


Alumnos de la Escuela Técnica N° 1 participan de Prácticas Profesionalizantes, en la Central Térmica de Bragado y en un Taller de Capacitación y Orientación. El Programa tiene por objetivo favorecer la empleabilidad de los jóvenes de la Ciudad de Bragado y cuenta con el soporte técnico de la Fundación Compromiso.

Continuar...


COMODORO PY

Culminó anoche la tradicional Fiesta del Chorizo Seco


El Concurso de Chorizo Seco fue en primer lugar para Aldo Marco de Comodoro Py, el segundo puesto se lo llevó José Luis Silacci de Bragado y el tercero Gastón Heinrich de 9 de Julio.

Continuar...


El tren de pasajeros vuelve a parar en Alberti


"Estamos muy orgullosos por haber devuelto a los vecinos de Bragado, Mechita y ahora Alberti el servicio ferroviario. Esto es resultado del trabajo en equipo y forma parte de nuestro compromiso por conectar cada vez a más argentinos",expresó Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Continuar...


JUNIN

Tres incendios “armados” en pocas horas generaron una inmensa nube de humo


Sospechan de acciones premeditadas e investigan a los autores que pusieron en riesgo la seguridad pública.

Continuar...


Fiesta Provincial del Estudiante, en la ciudad de Carlos Casares


Se celebró el pasado fin de semana, donde se eligió a la representante de la provincia de Buenos Aires, para la Fiesta Nacional.

Continuar...


BRAGADO

Con el visto bueno del Conicet, el San Ramón dio el primer paso para la crianza de pejerreyes en jaulas


Detalles del presidente “Malelo” Rodoni de un ambicioso proyecto donde Bragado se puede convertir en un centro de producción de alevinos para el resto de la Provincia.

Continuar...


La peor excusa para evitar el retorno del tren a Bragado y aniquilar más de 140 años de historia


Por Leonel G. Avila. No es novedad que el servicio es económicamente deficitario, porque siempre lo fue. Lo nuevo es que hay un poder político que antepone esas razones económicas y olvida las sociales. No podemos permitirlo; hay que hacer visible, el enojo que expresamos por lo bajo.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040