MATERIAL FERROVIARIO DE MECHITA

Subastas para disponer de miles de toneladas de chatarra


El Ministerio de Transporte, a través de Trenes Argentinos, implementó un sistema de subastas online para disponer de miles de toneladas de chatarra ferroviaria: vagones, locomotoras, trenes, rieles, durmientes y otros bienes que no se usan .

Continuar...


EN JUNÍN

Harán un “relevamiento” de perros callejeros


Será en el marco de un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación.

Continuar...


LUJÁN

A fin de mes estaría terminado el empalme de Acceso Oeste con la autovía Nº 5


El administrador de Vialidad aseguró que la obra podría estar terminada entre marzo y abril. Explicó también el proyecto hacia Santa Rosa. Además afirmó que el puente angosto del ferrocarril “funciona perfectamente”.

Continuar...


Hallaron en Junín el cráneo de una especie de oso venido de América del Norte


Se trata del cráneo de un animal carnívoro denominado Arctotherium, un oso de gran tamaño similar al de anteojos sudamericano.

Continuar...


CHIVILCOY

Rescatan a un nene de 2 años que había quedado atrapado en un baño


El hecho ocurrió en el baño de una vivienda ubicada en la calle 94, entre Frías y Alvear, de propiedad de la familia Césped. El niño fue rescatado por las dos dotaciones de bomberos y traslado al Hospital Municipal en una ambulancia de SAME.

Continuar...


Concejales de Chacabuco en alerta por posible contaminación desde Junín


Los ediles del PJ dan por sentado que el mal funcionamiento de la planta depuradora de Junín está afectando a las aguas del curso de agua que atraviesa parte del distrito.

Continuar...


Pese a la reactivación, en 64 localidades de la Región no pasa el tren de pasajeros


Se trata de la prestación que brindaba la ex empresa Ferrobaires que dejó de operar en junio de 2016. Actualmente la estatal Trenes Argentinos (Sofse) con nuevo material chino circula con un servicio limitado debido a los problemas que generaron las últimas inundaciones.

Continuar...




La Bolseada en Carlos Casares: 4500 kilos de solidaridad


La Bolseada Solidaria en Carlos Casares, una iniciativa sustentable con eje educativo y social, donde unos 60 chicos del Colegio Juan XXIII ayudaron a los Bomberos Voluntarios a cortan, doblan y cargan los 4500 kilos de silobolsas recaudados.

Continuar...


​COMUNICADO DE PRENSA

La Defensoría del Pueblo bonaerense se opuso al aumento del gas


La Defensoría del Pueblo bonaerense manifestó su rechazo al nuevo cuadro tarifario del gas, al entender que no contempla el contexto socioeconómico que atraviesan los bonaerenses, y no descarta recurrir a la Justicia para buscar frenar el incremento.

Continuar...


CLIMA EN LA REGIÓN

Estamos entrando en el cuatrimestre más seco de la historia


114 milímetros precipitaron desde el 1 de noviembre de 2017 al 20 de febrero de 2018 en la ciudad de Chivilcoy. Situación similar se vive en localidades vecinas.

Continuar...


COMUNICADO DE PRENSA

Las MiPymes periodísticas locales marchamos en defensa de la Producción y el Trabajo argentino


Las micro y pequeñas empresas periodísticas locales de la provincia de Buenos Aires, nucleadas en Cadypba, nos movilizaremos este miércoles 21 de febrero adhiriendo, junto a otras organizaciones empresarias pymes, a la marcha convocada por gremios enrolados en las diferentes centrales de trabajadores, movimientos sociales y de la economía popular.

Continuar...


Melina Sierro es la nueva reina del partido de Carlos Casares


La representante del Centro Industrial fue electa este viernes 16 y el próximo domingo 18 competirá por el reinado nacional del girasol.

Continuar...


AHORA TRANSMISIÓN EN VIVO

Fiesta Nacional del Girasol 2018


Hoy, en la primera jornada, el broche musical estará a cargo La Konga.

Continuar...


Aparecieron las dos mochileras pergaminenses que eran buscadas en Bolivia


La familia comunicó que pudieron contactar a las jóvenes, que se encuentran en perfecto estado de salud.

Continuar...


A puro festejo, arrancan las últimas 4 noches del Carnavalincoln 2018


Finalizará el martes feriado con la premiación de los casi 100 motivos inscriptos y el show de Sabroso. El detalle de los shows y eventos de cada día.

Continuar...



El Carnavalincoln volvió a ser una fiesta: Más de 60 mil personas dijeron presente


La tercera noche convocó a más de 60 mil personas y sacó a lucir todo su esplendor con una excelente calidad de trabajos en cartapesta y todo el ritmo de las comparsas que contagiaron al público que, esta vez, dijo presente y vaya de qué manera.

Continuar...


Con el show de Las Pastillas del Abuelo continúa esta noche el Carnaval de Lincoln


La Capital Nacional del Carnaval Artesanal volverá a vestirse de fiesta este sábado y contará con el cierre de Las Pastillas del Abuelo. El domingo se presenta la banda quilmeña Kapanga. Todos los precios.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042