Trabajadores gráficos rechazan la baja de salarios que impulsa el diario La Nación


La Federación Gráfica Bonaerense rechazó la “baja sistemática de salarios que el diario La Nación impulsa con la clara intención de generar el cierre de la planta gráfica e imprimir el diario en otras empresas”.

Continuar...


LA CAUSA ESTÁ CARATULADA COMO

Abrieron las canileras de Chivilcotas, lo que provocó la muerte de siete perros


Desconocidos ingresaron al predio rompiendo el alambrado perimetral. La policía investiga el hecho con las cámaras de seguridad. 'Continuaremos trabajando, pero con más precaución', dijo Marcela Morales, de la comisión directiva.

Continuar...


EL TRANSPORTE PÚBLICO COMENZARÍA A FUNCIONAR DENTRO DEL PRIMER TRIMESTRE DE ESTE AÑO

Buscan personal para los colectivos: “Son treinta puestos de trabajo para Junín"


Martín Beligni, secretario de Coordinación del municipio, dialogó con Democracia y adelantó detalles sobre la puesta en marcha de los colectivos, los avances con la implementación de la tarjeta Sube y destacó las ventajas de las unidades que recorrerán la ciudad en breve.

Continuar...




Mechita se acerca al sueño de tener su propio cuartel de bomberos


Los 21 aspirantes a conformar el cuerpo activo rindieron el examen final el jueves pasado. Dialogamos con el instructor Sergio Fuentes, para conocer como viene avanzando el proyecto.

Continuar...


Comienza la 3º edición de la Expo Queso en Lincoln


Será hasta el domingo. Además, también se llevará a cabo el Festival Sonamos Latinoamérica. Ambas exposiciones se desarrollarán de forma conjunta completando una propuesta más que atractiva para vivir un fin de semana especial.

Continuar...


Fiesta del Caballo, una amable invitación para visitar Bragado


Con jineteadas, desfiles de tropillas y gauchos, músicos en vivo, puestos de artesanos y comidas típicas de la región pampeana, la 47° edición de este evento se celebra hoy y el domingo 14 a orillas de una laguna y en el casco urbano.

Continuar...


Peligra el servicio nocturno de taxi en Junín


La actividad bajó tanto que apenas quedan cinco paradas de taxis en la ciudad cumpliendo el horario de 22 a 6.

Continuar...



Los talleres ferroviarios de Mechita comenzaron a reparar locomotoras


Tras meses de trabajo y una inversión de 3 millones de dólares, los talleres, que habían sido desactivado en 2011, reabrieron sus puertas y dieron comienzo a las revisiones y reparaciones de locomotoras.

Continuar...



SEGÚN CIFRAS OFICIALES

En Junín, los divorcios ya superaron a los casamientos en lo que va del año


Aumentaron un 11% los matrimonios en la Provincia durante los últimos tres años y en 2018 se concretaron 146 en nuestra ciudad, pero en contraposición, los divorcios ya suman 160, en el mismo período.

Continuar...


Bragado: TMH anunció la construcción de una fábrica de trenes en Mechita


A tres meses de la inauguración del Taller Mechita, los representantes del grupo ruso TMH anunciaron la construcción, a partir de noviembre, de la nueva planta para la producción de formaciones de pasajeros y de carga de última generación.

Continuar...


Dieron a conocer las fechas del Carnavalincoln 2019


Se desarrollará durante los días 16, 17, 23, 24 de febrero y el en de semana largo del 1 de marzo se hará la elección de la Reina: los días 2, 3, 4 y 5 de marzo se hará el corso infantil.

Continuar...


EN LA REGIÓN

Buscan frenar la expansión de la ardilla de vientre rojo


Hoy se las puede ver también en Escobar, Arrecifes, 25 de Mayo, Capitán Sarmiento, Salto, San Miguel, Daireaux, San Antonio de Areco, Berazategui, Moreno y Lobos ¿vos viste alguna?.

Continuar...


Avanza el rechazo a Farmacity en los distritos de la Cuarta


El desembarco de la cadena de farmacias en la Provincia generó el reclamo aunado en casi todos los distritos de la Cuarta Sección, donde se expresó el repudio y en muchos casos los Concejos aprobaron el rechazo por mayoría o incluso por unanimidad, aún en comunas oficialistas.

Continuar...



Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039