Inseguridad

EN CHIVILCOY: VÍCTIMA DE UN LLAMADO EXTORSIVO

“Entregó todos sus ahorros del modo que le indicaron”


Así lo expresó Griselda Marenda. Su mamá de 85 años fue engañada por los malvivientes este lunes a las 6.15. Dejó en la puerta de su departamento, en una bolsa con tres nudos, todo su dinero cuando le dijeron que iban a matar a su nieto.

Continuar...



Accidentes

CHIVILCOY

Fatal accidente en la Ruta N° 5


Un motociclista, identificado como Juan Suárez, perdió la vida al colisionar contra un acoplado cargado con maíz. La persona fallecida venía de trabajar del Matadero Chivilcoy, donde se desempeñaba como cocinero y corralero.

Continuar...


Accidentes

MINUTOS ANTES DE LAS 9 EN EL KILÓMETRO 147

Vuelco en la Ruta N° 5


Se trata de un Chevrolet Classic color gris, que se movilizaba en dirección Gorostiaga-Chivilcoy. Una persona oriunda de Mercedes fue rescatada por las tres dotaciones de bomberos y trasladada al Hospital Municipal

Continuar...


Actualidad

Bolívar: Estafaban con la promesa de supuestos planes sociales


Haciéndose pasar por una oficina de inscripción de planes de Anses, estafaban a vecinos de Bolívar con la promesa del otorgamiento de planes sociales.

Continuar...


Inseguridad

ADVERTENCIA EN LA REGIÓN

Otro "cuento del tío" en Junín: Lograron sacarle a una anciana siete mil pesos


Nuevamente se registró este miércoles un hecho de la modalidad delictiva conocida popularmente como "Cuento del tío". El mismo fue cometido por dos mujeres, una de ellas de nacionalidad boliviana, que están siendo intensamente buscadas.

Continuar...


Inseguridad

Robaron $ 400.000 en un local comercial de la ciudad de Bragado


Ocurrió en la agencia de motos Distribuidora Oeste. Los delincuentes desconectaron las cámaras del sistema de seguridad para luego llevarse el dinero de la caja.

Continuar...


Accidentes

FATAL ACCIDENTE EN JUNÍN

Murió un hombre tras chocar su auto con caballos sueltos en la Ruta Nacional 7


La víctima fatal, identificada como Antonio César Mugavero, de unos 70 años, iba en el lugar del acompañante, en dirección Chacabuco – Junín, ya que el rodado era conducido por su hijo Gabriel. Profundo dolor y conmoción.

Continuar...


Accidentes

EN EL KILÓMETRO 97,300, EL MIÉRCOLES PASADO

Fatal accidente en la Ruta N° 5 entre una ambulancia y un camión


La víctima fatal fue identificada como Marta Fernández, de 66 años y con domicilio en Trenque Lauquen. Había sido trasplantada de riñón y concurría a Capital Federal a un control médico

Continuar...




Actualidad

Gendarmería intervenido la Comisaria de Carlos Casares


Dr. Raul Cariani, Fiscal: “La Comisaría está intervenida”. “Recién se fue le jefe de la Bonaerense, Perroni. Todavía hay allanamientos. Venimos investigando desde hace un año”

Continuar...


Accidentes

Trágico accidente en el kilómetro 221 de la Ruta Nº5


Poco antes de la 0 hora de hoy, se registró un grave accidente en el kilómetro 221 de la ruta nacional N°5. Una camioneta Pick Up Fiat Strada colisionó con un automóvil, resultando fallecida una persona.

Continuar...


Accidentes

Una mujer fallecida y varios lesionados tras un grave accidente en la Ruta 50


En la Ruta Provincial N° 50, entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz, se produjo ayer por la tarde un fatal accidente de tránsito, que dejó como lamentable saldo una mujer fallecida y varios heridos de gravedad.

Continuar...



Actualidad

Detenido en Alberti el piloto acusado de estafas a la Municipalidad de 25 De Mayo


Nicolás Traut, quien además es esposo de la cantante Laura Miller, está acusado de liderar una organización que en noviembre hackeó las cuentas bancarias de la municipalidad.

Continuar...


Actualidad

BOLIVAR

Secuestraron 5 autos y más de 300 autopartes


El jueves en horas de la tarde cinco vehículos y más de 300 autopartes ilegales y piezas de vehículos fueron secuestrados de un desarmadero clandestino que funcionaba en Barrio Cooperativa.

Continuar...


Accidentes

EN ALBERTI

Móvil de la Policía Comunal chocó contra un un colectivo


Hubo lesiones leves como consecuencia del impacto. El móvil resultó dañado en la parte delantera.

Continuar...


Actualidad

EN OCASIÓN DE ROBO

Un menor fue el asesino del Policia Miranda en Bolívar


Un menor de edad resultó ser, el autor material del homicidio contra el teniente primero Carlos “Willy” Miranda, ocurrido el jueves pasado aproximadamente a las 20 horas, en la Sección Quintas del partido de Bolívar.

Continuar...


Actualidad

Encontraron a dos personas fallecidas en una vivienda en Bragado


Uno de los fallecidos fue identificado como Rubén Echeverría. Estaba acostado en su cama. En la cocina fue hallada María Fernanda Fontaine, sin vida, sentada en una silla. Los familiares desconocen qué relación existía entre ambos.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039