Inseguridad

PERGAMINO

Mantuvieron cautiva a una familia y les robaron sus ahorros


Una persona mayor se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en calle Gral.Paz al 1000 cerca de las 21hs., cuando fue interceptado por tres malvivientes armados.

Continuar...


Actualidad

Al Mago Black le secuestraron la camioneta en Bragado y debe pagar 12 mil pesos de multa


El humorista esta tratando de tramitar el retiro de su vehículo particular que quedó abandonado hace unos meses por un desperfecto mecánico cuando iba de gira.

Continuar...


Actualidad

Nuevos jefes de la DDI en Junín y Chacabuco


Juan José Molina es el nombre del nuevo coordinador del grupo de avanzada de la DDI chacabuquense. Es oficial principal. Cristian Caggiano, anterior responsable, fue promovido a segundo jefe de la DDI en la Departamental de Junín.

Continuar...


Actualidad

UN HECHO REPUDIABLE EN CHIVILCOY

Apedrearon a los bomberos cuando iban a un incendio


Se dirigían a un siniestro intencional en el basural municipal de la Avenida 84. Un grupo de jóvenes, que se encontraba en inmediaciones del Barrio Blanco, es el responsable de la agresión. Otras tres dotaciones que concurrieron al lugar lo hicieron con custodia policial.

Continuar...


Accidentes

RUTA N° 5

Vuelco de automóvil en cercanías a La Dorita


Siendo las 9.15 horas fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares porque se había producido un accidente automovilístico en el kilómetro 304 de la Ruta 5 en cercanías al paraje rural La Dorita.

Continuar...


Accidentes

JUNIN

Gitanos que huían para no ser identificados casi chocan el vehículo con una casa


Un suceso de características fílmicas tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 17, cuando los gitanos que viajaban a bordo de un vehículo decidieron escapar de un control de tránsito, y tras realizar una peligrosa maniobra, terminaron arriba de la vereda, casi incrustados en una casa. Tras esto, se subieron a otro rodado y se dieron a la fuga.

Continuar...


Actualidad

TRAS 12 ALLANAMIENTOS

Hallaron a los hackers que estafaron a la Municipalidad de 25 de Mayo


Se detuvo a ocho integrantes de la banda: seis hombres y dos mujeres, todos argentinos. El procedimiento requirió la colaboración de autoridades bonaerenses.

Continuar...


Actualidad

CHIVILCOY

Prendieron fuego el portón de la vivienda de la familia Magnetto


El hecho se registró en la calle General Paz N° 174, donde vive la madre y hermana del empresario Héctor Magnetto, del grupo Clarin. Concurrió una dotación a cargo del 2° Oficial Diego Morel.

Continuar...


Inseguridad

Detienen a dos hombres en Bragado que serían los autores de una estafa en Alberti


Se trata de dos individuos que habrían actuado bajo la modalidad “cuento del tio”. Estaban vestidos con ropa de grafo, handies de comunicación y se hacían pasar por empleados de empresas prestatarias de servicios.

Continuar...


Actualidad

CHIVILCOY

Cuatro equinos fueron hallados en el interior de un campo de la Ruta 5


Dos zainos colorados y dos moros oscuros aparecieron en el campo “La Invernada”. Intervino personal del Comando de Patrulla Rural de Chivilcoy

Continuar...


Inseguridad

JUNIN

Le robaron la notebook a un concejal de adentro de su oficina


El edil del bloque Junín para la Victoria, Santiago Aguiar, denunció el robo de una notebook que había dejado en su oficina del palacio municipal.

Continuar...


Actualidad

CHACABUCO

Allanamiento por ciber pedofilia


Efectivos de la Policía Federal de Junín tras una orden librada por la jueza de garantías María Laura Durante, realizaron un allanamiento en Chacabuco, por un caso en el que se investiga la presunta comisión del delito, especificado en la Ley de Trata de Personas, de ciber pedofilia.

Continuar...


Accidentes

Murió un joven motociclista y otro se encuentra grave en un fatal accidente


Ocurrió en el kilómetro 118,700 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha.

Continuar...


Actualidad

INFORME POLICIAL

Joven nuevejuliense quisó quitarse la vida con una linga


El día 6 cte. Alrededor de las 09.00 horas, se recibe llamado telefónico al abonado 101 de esta seccional, dando cuenta que una persona de sexo masculino sobre la banquina de ruta Nacional Nro. 5 km 305, se encontraba manipulando una linga sujeta a un árbol con claras intenciones de suicidarse.

Continuar...


Accidentes

CHIVILCOY

Se derrumbó parte de un edificio en construcción y dañó varias casas


Fue en la calle Ituzaingo, entre Salta y Yapeyú. Cayó toda pared externa de la caja del ascensor, con una altura de tres pisos de alto. Los escombros destruyeron patios, habitaciones y otras dependencias de dos casas consecutivas. Afortunadamente no hubo lesionados.

Continuar...


Actualidad

Nuevo principio de incendio intencional en la Rural de Bolívar


Un nuevo episodio preocupante sucedió en la madrugada de ayer y tuvo como escenario las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar.

Continuar...


Accidentes

AYER A LAS 15 HORAS EN EL KM 197

Chocan camión y camioneta en la Ruta N° 5


Los vehículos iban en direcciones opuestas. En el rodado de menor porte, una Peugeot Partner, viajaba el subcomisario Miguel Angel Costa, con domicilio en Chivilcoy, que trabaja en la Policía Vial de Guaminí, y su pareja María Solange Olivo, quienes sufrieron lesiones de consideración.

Continuar...


Actualidad

CHIVILCOY

Motos: Grupo Especializado de la Provincia realizó operativos en la vía pública


Policías fuertemente armados y con varias motos de alta cilindrada y camionetas efectuaron distintos controles en la ciudad. Secuestraron motocicletas. El operativo generó una fuerte polémica.

Continuar...


Inseguridad

Pergamino: a los tiros en el quirófano del hospital


Mirá el video - Tres hombres armados fueron a buscar a otro con el que se habían peleado en un boliche. Y se metieron en la sala donde iban a hacer una cesárea.

Continuar...


Accidentes

Accidente entre General Pinto y Lincoln involucró a un camión blindado


El rodado siniestrado pertenece a la empresa Prosegur y se accidentó en horas de la mañana en el cruce de la ruta 188 y Balsa; según su conductor en el hecho habría participado también un utilitario que circulaba en sentido contrario.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039