Hallaron otro proyectil militar en la chatarra de Acerbrag


Fue desactivado por Los Bomberos Especializados de Junín.

Continuar...


Encontraron varios animales exóticos en un campo de Daireaux


7 búfalos, 43 ciervos dama machos, 38 ciervos dama hembras, 1 Jabalí macho, 47 terneros y una vaca, 1 muflón macho tipo europeo, 40 muflones híbridos, cruza de muflón con oveja, 20 chivos, 5 burros, 1 antílope macho, 2 antílopes hembra, 1 jabalí macho.

Continuar...


La Gendarmería en Junín ya incautó mercadería por 3 millones de pesos


Fue en procedimientos por contrabando. En los últimos días, en uno de ellos, se halló ropa proveniente de la Salada valuada en 450 mil pesos. También hubo secuestro de armamento.

Continuar...


Conmoción en el Jardín de Normal de 25 de Mayo


El subcomisario Santiago Torres confirmó, que un auxiliar que se desempeña en el Jardín de Infantes Nº912 de la Escuela Normal de la ciudad de 25 de Mayo fue denunciado por “abusador sexual por la madre de una pequeña” que concurre al establecimiento.

Continuar...


Chivilcoy: Con 81 años fue detenido por abuso sexual agravado


La Policía procedió a la detención de Sergio Torres acusado de abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante y por el parentesco. El procedimiento se concretó en la calle 15, entre Yapeyú y Salta.

Continuar...


El fallecimiento de la joven de 17 años despierta nuevas incógnitas en Pergamino


La muerte, durante el mediodía del lunes de la joven de apenas 17 años de edad, causó una verdadera conmoción en la sociedad pergaminense, que horas antes solo sabía que Antonella había sufrido uno de los tantos accidentes viales que suceden en la ciudad.

Continuar...


Aparecieron en Chivilcoy dos menores desaparecidas de Norberto de la Riestra


Son dos chicas de 13 años de edad y fueron encontradas por la Policía local en un domicilio particular en Chivilcoy.

Continuar...


Detuvieron en Bragado a tres personas por abuso sexual agravado


Las víctimas de estos hechos son dos menores de edad del mismo grupo familiar. La causa fue iniciada a mediados del mes de septiembre del año 2014 a raíz de la denuncia interpuesta por docentes del colegio adonde concurrían los menores afectados.

Continuar...


Pergamino: asesinaron a un hombre en un conflicto familiar


Un joven de 28 años, hijo de la expareja del fallecido se entregó a la Justicia horas más tarde. El crimen se habría producido cuando el sujeto se presentó en el domicilio y golpeó a un hijo discapacitado de la mujer, lo que habría motivado la reacción del hermano.

Continuar...


Un joven discapacitado falleció al quemarse su casa en Chivilcoy


Tenía aproximadamente 28 años. Murió quemado en una cama. La víctima tenía problemas de movilidad.

Continuar...



En Lincoln la Policía encontro sin vida a un joven que era buscado en la zona


Se trata de Carlos Comba de 27 años, andaba en moto y se había alertado sobre su paradero.

Continuar...


¿Cuáles son las condiciones de alojamiento de presos y cuántas plazas hay en Pergamino?


El único espacio de reclusión disponible en el Partido es la Comisaría Primera, que tiene un cupo aproximado de 20 personas, pero en ocasiones el número supera esa cifra y genera inconvenientes al personal y malestar entre los detenidos, además de ser un “caldo de cultivo” para revueltas.

Continuar...


Presos se amotinaron en la comisaría de Alberti


La situación resultó tan crítica que debieron convocar a Mercedes al Grupo Apoyo Departamental (GAD). El conflicto se suscitó porque los detenidos se negaban a ser requisados .

Continuar...


Incendio destruye el local de Naldo Lombardi de Chivilcoy


Varias dotaciones de Bomberos debieron trabajar arduamente para tratar de sofocar un voraz incendio ocurrido en el local comercial de la firma Naldo Lombardi, siniestro que ocasionó cuantiosos daños materiales.

Continuar...


Procesaron a un pergaminense hincha de Boca por incidentes durante un partido en Uruguay


El joven oriundo de Pergamino había viajado la semana pasada a Montevideo para presenciar un partido de la Copa Libertadores. Durante el entretiempo fue arrestado por Gendarmería y desde entonces permanece detenido.

Continuar...


Un joven de Bragado recibió una brutal golpiza


El muchacho de 21 años está internado en el Hospital San Luis. El ataque se debería a problemas personales, de índole familiar.

Continuar...


Allanamiento en Mechita a raíz de la faena de un novillo en una quinta


El hecho sucedió en Bragado y con la orden de registro se secuestro la moto que usó el autor del ilícito, que ya esta identificado.

Continuar...


Sigue el ataque de “quemacoches” en Bragado


En la medianoche de este martes, un Fiat 125 modelo '80 que estaba estacionado sobre la vereda en la calle Los Fresnos casi Los Ceibos del barrio Las Violetas, resultó incendiado por causas que se tratan de establecer, aunque su propietario cree que el siniestro fue intencional.

Continuar...


Un joven de 22 años perdió un ojo por una reyerta callejera en Mechita


El episodio sucedió en Storni y Moreno, un sujeto lo golpeo con un fierro provocándole lesiones muy graves que determinaron su derivación al Hospital Santa Lucia .

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044