Fuerte golpe al narcotráfico: Operativos conjuntos en Junín, Chacabuco y Lincoln


9 detenidos y tres personas a disposición de la Justicia. Secuestraron una importante cantidad de marihuana, cocaína y pastillas, motos, arma de fuego y dinero en efectivo.

Continuar...


Juninenses intentaron estafar a un comerciante de Bragado. Dos detenidos


Vía telefónica se alertó a la comisaría bragadense, de parte del propietario de un comercio de la calle Rivadavia 1768, entre Pringles y Rauch, denominado La Boheme, del rubro lencería, en la vecina ciudad quien dio cuenta de que dos personas, un hombre y una mujer, se habían presentado en su local con intenciones de comprar mercadería con un cheque de dudosa procedencia.

Continuar...


Junín: muere un niño en un incendio


Ocurrió en Sarmiento entre Libanesa y Siria. La víctima tendría cuatro años. Otro chico se habría logrado salvar. El fuego se habría desatado en una habitación.

Continuar...


La policía de Lincoln realizó dos allanamientos en supermercados chinos de la ciudad


En el marco de una investigación por amenazas, informaron desde la comisaría de Lincoln.

Continuar...


Detuvieron en Chivilcoy a un hombre con pedido de captura de Junín


Es oriundo de La Pampa y lo buscaban por robo desde el 2 de noviembre del 2012.

Continuar...


Bolívar: joven perdió la vida de un navajazo en una gresca a la salida de un boliche bailable


Quien lo apuñaló había salido en defensa de quien se encontraba peleando con el muerto y sus dos amigos. El asesino, oriundo de Misiones, se encuentra a disposición de la Justicia.

Continuar...


Un pescador perdió su vida en aguas de una laguna del partido de Bolívar


Raúl Oroná (h) fue a pescar con dos amigos, se le hundió el bote en la laguna “La Glorieta” de Daireaux y desapareció en las aguas el domingo por la tarde. Su cuerpo fue hallado ayer después del mediodía, a pocos metros de donde lo vieron con vida la última vez, tratando de llegar a la orilla.

Continuar...


Dos vecinas de Lincoln fueron víctimas de secuestros virtuales


Según detallaron, los hechos fueron cometidos bajo la misma modalidad, uno en la madrugada del sábado y otro en la madrugada de ayer. Ambas víctimas tienen alrededor de 70 años y viven solas.

Continuar...


Balearon el frente de un supermercado chino en Pergamino y lo atribuyen a la mafia


El ataque tuvo como blanco el comercio “Cinco Estrellas” de avenida Vélez Sarsfield 750.

Continuar...


Detienen a una mujer en Lincoln por abuso sexual


La mujer aprehendida el fin de semana en el marco de una causa por abuso sexual, declaró ante el fiscal y continúa alojada en una dependencia policial de la región.

Continuar...


Detienen a dos colombianos que intentaban robar en Bingo Chivilcoy


Se les incautó en su poder un dispositivo electrónico que normalmente son utilizados para violentar el sistema de seguridad.

Continuar...


Caso Sorondo: "La investigación nunca se detuvo"


El Jefe de la DDI de Trenque Lauquen, Comisario Mayor Salvador Palmiero, informó que la pesquisa de "calle" se sigue realizando mediante la recopilación testimonial de información no sólo en nuestra ciudad, sino también en Rivadavia y en provincias limítrofes. Además, expuso que hay una segunda línea de investigación, llevada a cabo en la ciudad de La Plata, que consiste en "cruces telefónicos mediante el sistema VAIC".

Continuar...


La familia de Sorondo contrató un abogado para agilizar trámites en la Fiscalía


Así lo indica la información extraoficial. Desde hace quince días se esperan los resultados de pericias que en un principio se demorarían sólo tres días. Según los trascendidos, algunos ya estarían siendo analizados por el Fiscal Omar Flores, que interviene en la causa.

Continuar...


Ordenaron destruir 185 armas secuestradas en Pergamino en diferentes procedimientos


La Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por requerimiento del Ministerio Público Fiscal, retiró para su destrucción 185 armas de fuego las cuales habían sido secuestradas en procedimientos realizados en nuestro Departamento Judicial.

Continuar...


Se cumple un mes de la desaparición de Roberto Sorondo


Según la información extraoficial, aún se esperan los resultados de las últimas pericias que, en un principio, se preveía que estuvieran listos en dos días. Pasaron dos semanas.

Continuar...


Buscan una mujer desaparecida en Bolívar


Desde la comisaría local se emitió un comunicado sobre averiguación de paradero de una joven que falta de su hogar desde el pasado martes.

Continuar...


Una mujer se suicidó acostándose en la ruta 5 para ser arrollada por los automóviles


El pasado lunes, alrededor de las 21.30 horas, una mujer de 51 años falleció al recostarse en el pavimento de la ruta 5 con el objetivo de quitarse la vida y ser arrollada por varios vehículos, según informaron fuentes policiales.

Continuar...


Condena de 21 años de prisión para el asesino de Marcela Silva


Heber Ezequiel Bucetti, fue encontrado culpable del delito de “homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego” y “tenencia ilegal de arma de fuego de guerra”. El fallo generó satisfacción en los familiares y amigos de la víctima que acompañaron todo el proceso y aplaudieron la resolución final del Tribunal Oral en lo Criminal.

Continuar...


Vecino denunció que balearon a sus caballos


El vecino de Lincoln, Horacio Prieto, domiciliado en San Luis al 780 (barrio Sagrado Corazón), denunció públicamente que cinco caballos de su propiedad fueron heridos de bala.

Continuar...


Sin novedades y poca información, así continúa el caso Sorondo


La búsqueda de Roberto Sorondo (59) sigue en General Villegas, donde continúa también la presencia de personal policial de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires trabajando en el caso.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044