Roban y secuestran en Chacabuco a un supermercadista de nacionalidad china


Actuaron cuatro personas. Dos de ellas llevarían el uniforme de Policía. Se investiga el caso donde los malvivientes se apoderaron de 1.000 dólares y 1.000 pesos en efectivo.

Continuar...


Pehuajó: Hallan restos óseos en el predio donde se construirá el autódromo


El martes, en horas de la tarde, se encontraron restos óseos en el predio denominado “La Pastora”, que últimamente ha trascendido por la construcción del nuevo autódromo.

Continuar...


Se suicidó un joven de 21 años en Alberti


Se trata de Marcelo Bulacio. Se quitó la vida ahorcándose con una soga del padre en el predio ferial. Fue hallado por unos chicos que andaban cazando pajaritos.

Continuar...


El caso que conmovió a General Villegas durante el año pasado permanece sin respuestas


A 162 días de la desaparición de Roberto Sorondo: todavía no hay datos de su paradero.

Continuar...


Un nene de 7 años cayó al Arroyo Chivilcoy


El hecho se registró minutos antes de las 19 de ayer, en el Arroyo Chivilcoy, a la altura de la calle 114 (zona Matadero Chivilcoy). Por causas que tratan de establecerse el niño de 7 años cayó al agua, pero afortunadamente a los pocos minutos fue hallado sano y salvo.

Continuar...


Numerosos procedimientos reflejan el aumento del consumo y del comercio de drogas en Pergamino


El consumo y secuestro de cocaína se ha incrementado considerablemente en los últimos años.

Continuar...


En once años, se duplicó la cantidad de presos en las penitenciarías de Junín


De 668 reclusos en 2002, pasó a haber 1242 el año pasado, según el último informe del Ministerio de Justicia de la Nación. Las tres unidades superan el máximo de convictos y más de la mitad no tiene una condena firme. La apertura de la Alcaidía Judicial en 2009 disparó la cifra.

Continuar...


Liberan al enfermero que intentó practicar un aborto a una joven en Chivilcoy


Se trata de José Luis Torres, de 65 años. La adolescente, quien fue llevada sin su consentimiento por su madre, se encuentra en el Hogar de Abrigo y sigue adelante con el embarazo.

Continuar...


Con la Policía Local, Junín tendrá cinco fuerzas de seguridad distintas en 2015


La nueva división, que será conducida de forma conjunta por el municipio y la Provincia, se sumará a las policías bonaerense, Federal, Judicial –que está en pleno proceso de creación– y el Comando de Prevención Comunitaria, todos con sede en la Ciudad.

Continuar...


Chacabuco: Un policía fue desafectado de la fuerza por comportamiento violento


Un integrante de la tropa de efectivos de la comisaría de Chacabuco fue apartado de sus funciones a raíz de una situación que se está investigando.

Continuar...


Pergamino: Murió el joven que había recibido un disparo de escopeta en el abdomen


Víctor Hugo Saucedo, de 27 años, había sido víctima de un hecho de violencia ocurrido hace doce días en el barrio Belgrano. Desde entonces se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital San José, donde nunca pudo recuperarse de las graves heridas y en horas de la tarde de ayer se confirmó su fallecimiento.

Continuar...


General Pinto: Falleció una nena quemada con agua hirviendo


Fue atendida en el Hospital de Junín y murió en un Instituto privado de Merlo.

Continuar...


Juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos en Junín


En la tercera jornada sobresalieron las declaraciones sobre sesiones de picana eléctrica contra los detenidos ilegalmente. Susana Bogey estremeció con su testimonio. Allegados a Adrián Romié reconstruyeron el secuestro y posterior búsqueda del joven que aún permanece desaparecido.

Continuar...


Matan a un productor agropecuario en 25 de Mayo


Los investigadores descartan la hipótesis de un robo y trabajan fuertemente en el círculo íntimo de la víctima. Las pericias determinaron que se trata de un homicidio.

Continuar...


Casal: “El primer juicio por jurados seguramente se hará en Pergamino”


En el marco de una jornada sobre este nuevo sistema de juzgamiento que se aplicará en la provincia, el ministro de Justicia dio la sorpresa al anunciar que el primer juicio se realizará en marzo del año próximo y manifestó que estará presente en esa ocasión porque “va a representar un hecho histórico”.

Continuar...


Hallaron a hombre muerto en su casa de 25 de Mayo e investigan homicidio


Se trata de Rafael Almiroty. Los investigadores descartan la hipótesis de un robo y trabajan muy fuertemente en el círculo íntimo de la víctima. Si bien aún no fue caratulada la causa, habría indicios de un homicidio.

Continuar...


Hallaron un pasajero fallecido en la habitación de un hotel centrico de Bragado


Se trata de un hombre de 70 años oriundo de Nueve de Julio, habría fallecido por causas naturales a causa de un infarto fulminante

Continuar...


Episodio inusual en 25 de Mayo


Martín Solla (39), contador público y uno de los propietarios de heladería Arancio, sufrió hundimiento y fractura de cráneo al ser golpeado con un hierro por un ex empleado.

Continuar...


En Chivilcoy, un prófugo atacó a la policía y luego intentó suicidarse para no entregarse


Se trata de Sergio Omar Spinelli, de 41 años, acusado de diversos delitos. Habría intentado quitarse la vida para no entregarse, según informaron fuentes policiales. Está internado en terapia intensiva con una herida grave. El efectivo policial no resultó lesionado

Continuar...


Mataron a un joven a golpes y puñaladas durante una pelea en una peña de folclore en Lincoln


Un joven de 22 años fue asesinado a golpes y puñaladas tras una pelea en una peña de folclore, y por el homicidio detuvieron a un adolescente, en la localidad bonaerense de Lincoln, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044