Desplazaron al Jefe de la Policía Comunal de Bragado


Mediante un parte oficial de prensa, se informó que el Comisario Inspector GABRIEL FASIO deja su cargo como Jefe Comunal de Bragado.

Continuar...


Roban ganado en 25 de Mayo por más de 5 millones de pesos


Creen que se utilizó una logística importante para concebir el robo dado que habrían sido necesarios al menos diez camiones jaula para transportar la hacienda. Se llevaron 270 animales vacunos con casi la misma cantidad de terneros.

Continuar...


Presos se amotinaron en la Comisaría de Chacabuco y serán trasladados a Junín


Serán alojados en la alcaidía 49, en comisarías y en dependencias policiales de la región. Un grupo de presos se amotinó en la comisaría en la noche de este viernes. Prendieron fuego una frazada y ropa. Pidieron ser derivados a una unidad carcelaria.

Continuar...


Se pone en marcha hoy el primer juicio por jurados en Pergamino


Un día histórico para el Departamento Judicial de Pergamino, puesto que en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1, se desarrollará el primer juicio por jurados en Pergamino y el segundo en la provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Está imputada la ex mujer: En junio se realizará el juicio por la desaparición del pehuajense Casarini


En junio se ventilará en los Tribunales de Trenque Lauquen el juicio de uno de los hechos policiales más resonantes de la década: la desaparición del pehuajense Germán Casarini.

Continuar...


Lincoln: Falleció ahogada una nena de 3 años


Todo ocurrió en un domicilio del barrio Sagrado Corazón de Lincoln. La niña estaba jugando en el patio y cayó a la piscina. Inmediatamente fue rescatada y trasladada al hospital, pero ya había muerto.

Continuar...


Polémica en Comodoro Py por un vecino que disparó contra una yegua preñada


Se trata de un hombre que ejecutó al animal con tres tiros porque habría ingresado en su predio para comer soja. Los vecinos lo denunciaron judicial y mediáticamente.

Continuar...


Una noche de caos en la ciudad de Bragado: incendiaron intencionalmente 3 autos y un comercio


La policía trata de ubicar a dos sujetos que se movilizaban en una moto y fueron visualizados por las cámaras de seguridad urbana. Un comercio también resultó dañado por el fuego generado en la vereda.

Continuar...


Estupor en Olascoaga por la violación de un nene de 11 años


Un familiar de 38 años está siendo investigado por el aberrante hecho. Hay amenazas entre familiares por las redes sociales y denuncias entrecruzadas.

Continuar...


Horror en Pasteur: Una mujer asesinó a su madre


El sangriento hecho fue presenciado por un nene de 8 años, hijo de la agresora y nieto de la víctima. La DDI de Junín trabajó en el lugar por pedido del fiscal Colimedaglia.

Continuar...


Lincoln: Investigan a dos funcionarios por promoción del juego ilegal


En cinco allanamientos realizados en la ciudad y en la localidad de Martínez de Hoz se incautaron elementos esenciales para la prosecución de la causa por infracción a la Ley 13.470 sobre prevención y represión del juego de azar.

Continuar...


Inauguraron la Sección Seguridad Vial de Gendarmería en Junín


Estará a cargo Primer Alférez Mario Barrientos y las dependencias están ubicadas en Sargento Cabral y colectora de Ruta Nacional N° 7.

Continuar...


“La Comisaría con más detenciones, incluyendo casos por venta de drogas, es la de Bragado”


La afirmación que compara estadísticas con ciudades vecinas, corresponde al SubComisario Gustavo Vaccaro, hasta hoy a cargo de la dependencia local.

Continuar...


La Anses Junín salió a investigar si se venden netbooks cedidas por el Estado


Luego de que Democracia publicara una nota advirtiendo sobre la comercialización de las computadoras cedidas en comodato por el Estado a docentes y alumnos, desde la delegación local del organismo dijeron que están trabajando en la comprobación de esas prácticas ilegales.

Continuar...


Después de cinco días encontraron el cuerpo de la persona que había caído al Río Salado


Se trata de Limachi Mamani Pascual. Fue hallado a unos 12 kilómetros del lugar donde cayó en la zona conocida como el campo “El Verdín”, prácticamente el mismo lugar donde hace un mes atrás se halló a ahogado.

Continuar...


Junín, entre los 32 municipios adheridos al Comando de Prevención Rural


En los últimos días se sumaron Zárate, San Cayetano, San Antonio de Areco, Salto, Carmen de Areco, Alberti, Brandsen, General Pinto, Junín, Luján y Carlos Tejedor, entre otros.

Continuar...


Preocupa el aumento de casos denunciados por intento de secuestros virtuales en Pehuajó


Desde la Estación de la Policía Comunal, se informó sobre las denuncias recepcionadas por casos de secuestros virtuales en nuestra ciudad, en los últimos días.

Continuar...


El misterio de la región: un empresario que lleva más de seis meses desaparecido


El abogado e hijo del comerciante desaparecido Roberto Sorondo manifestó que la prioridad sigue siendo "encontrar a nuestro papá". Se manifestó optimista con el ofrecimiento de recompensa.

Continuar...


25 de Mayo: Un productor fue asesinado por un sicario que habría sido contratado por su esposa


Se trata de Rafael Almiroty, de 68 años, asesinado el 22 de noviembre en el campo “La Juanita”, ubicado en el partido de 25 de Mayo.

Continuar...


Pintada en el frente del diario La Voz de Bragado


El Diario La Voz, con oficinas de redacción en calle Belgrano al 1600 también fue objeto de pintadas con el mismo tenor que las registradas en las oficinas de la productora de Miguel Iribarren y los locales partidarios de dos fuerzas políticas locales.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044