Este sábado arrancan los Carnavales de Lincoln


La capacidad hotelera ya está colmada. “Se trata de un carnaval que tiene 120 años de historia y que ha tomado una proyección importante en los últimos 10, por una decisión del Gobierno municipal”, aseguró el jefe comunal Jorge Fernández.

Continuar...


Alacranes en Trenque Lauquen


Varios usuarios de las redes sociales han denunciado la presencia de alacranes en diferentes sitios de la ciudad de Trenque Lauquen.

Continuar...


Tras sufrir un ACV, murió el Presidente de la Cooperativa de Mechita


Hugo Vera se encontraba en grave estado luego de que ayer a la tarde y en plena ruta 5, se descompuso y fue derivado al Hospital San Luis.

Continuar...


Trenque Lauquen uno de los puntos más caros de la región


A meses de haberse lanzado la última iniciativa del plan de créditos Procrear, impulsado por el gobierno nacional para el acceso a viviendas, las operaciones inmobiliarias que se han podido concretar en la región son menos de las esperadas, principalmente por el aumento de precios que han enfrentado la tierra y el ámbito de la construcción, cabiendo señalar igualmente que la propuesta ha tenido menor éxito en Trenque Lauquen que en localidades de los alrededores, y que incluso vecinos de esta ciudad han tenido que invertir por fuera de ella para hacer rendir mejor el dinero del que disponen.

Continuar...


Preparan en Lincoln el show de apertura del Carnaval 2014


Para la presentación está programada la participación de Tengo Pa´l Truco, "El Indio" Cabral, Jorge Andurel, Cacho Cler, Diego Videla, el ballet de Piedritas, Autos Locos, el Coro Municipal de Niños, Los Venecianos, Carlos Cifaldi, Ever Montenegro, Trepo al Trapo y Masturbanda.

Continuar...


A 50 años de la primer Fiesta Nacional del Girasol


La Fiesta Nacional del Girasol cumple en el 2014, 50 años de su primera realización y si bien durante todo ese tiempo, por muchos y variados factores, no ha tenido la continuidad que toda la comunidad deseaba, es una fecha relevante.

Continuar...


Alfonsina Vega es la nueva Reina del partido de Carlos Casares


La postulante que representa al Aeroclub Carlos Casares, se consagró Reina del partido.

Continuar...


Más de 50 mil firmas para que la Ruta 5, sea autovía


El reclamo de vecinos de distintas ciudades ubicadas a la vera de la Ruta Nacional Nro. 5, cada vez toma más impulso.

Continuar...


Comenzó la XXII Fiesta Nacional del Girasol


En el comienzo de la celebración de la XXII Fiesta Nacional del Girasol se realizó el día de ayer, jueves 9 de enero, la denominada Fiesta del Deporte durante la cual se homenajeó y premió a los deportistas destacados de Carlos Casares.

Continuar...


La tormenta causó voladuras de techos, corte de luz y caídas de árboles en O´Higgins


La fuerte tormenta abatida anoche sobre la región provocó voladura de techos y caída de árboles en la localidad. Anoche el Intendente interino de Chacabuco, Claudio Brindisi, estuvo recorriendo el lugar y lo mismo hizo esta mañana, informaron desde prensa del municipio chacabuquense.

Continuar...


Registros de lluvias en la zona


Junín, Henderson, Ascension, Chacabuco, Irala, O'higgins, Baigorrita, Morse, Bragado.

Continuar...


Lincoln: Carnaval 2014 con Tan Biónica, Divididos, El Chaqueño y Abel Pintos


Desde el sábado 18 de enero y durante cuatro fines de semana se podrá vivir el Carnaval 2014 en el municipio que gestiona Jorge Abel Fernández. Se trata de una fiesta muy tradicional donde los habitantes de la ciudad realizan los carros alegóricos y los famosos “cabezudos”.

Continuar...


XXII Fiesta Nacional del Girasol: Desfile de postulantes a Reina del Partido de Casares


El día domingo 5 de enero, en horas de la tarde, se realizó el desfile de postulantes a Reina del Partido de Carlos Casares.

Continuar...


Jeremías se llama el primer bragadense del año 2014


Nació en la madrugada del segundo día del 2014 en el Hospital.

Continuar...


Piden a los vecinos de las ciudades a la vera de la Ruta Nº 5 colocar un cartel pidiendo por la Autovía


Una nueva convocatoria se suma a las redes sociales reclamando por la construcción de la Autovía en la Ruta Nacional Nº 5 aprovechando la época de fiestas y vacaciones para que más personas conozcan de la solicitud, se enteren, observen y participen para pedir por ella.

Continuar...


Viaje de prueba a Pehuajó con nuevos trenes


El día domingo, en horas de la mañana, llegó a Pehuajó una nueva formación de tren de pasajeros. Esto se llevó adelante en forma de prueba.

Continuar...


168º Aniversario de la Creación del Partido de Chivilcoy


A mediados del siglo XVIII, el Gobernador José de Andonaegui, creaba el partido de la Villa de Luján, vasta extensión de límites imprecisos, que lindaba tierra adentro con las tolderías indias, en cuya jurisdicción se encontraba la región geográfica denominada “Civilcó”.

Continuar...


Festejos por el aniversario de Junín


El 27 de diciembre habrá un recital en la Fuente del Milenio donde actuarán diversos grupos musicales. Además, se sorteará un auto 0 kilómetro.

Continuar...


Se realizó el desfile criollo de la Fiesta de la Tradición


El mismo se había suspendido por la lluvia en el mes de noviembre.

Continuar...


Por sobreconsumo explotó un transformador en calle Sarmiento


Más de 8 manzanas permanecen sin luz y debieron intervenir los bomberos para sofocar el incendio del equipo que trabaja sobre una línea de 13 mil voltios

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041