Se realizó el acto oficial por el 105º aniversario de Moquehuá


Con un programa recortado por las malas condiciones climáticas, se llevó a cabo ayer a la mañana el acto oficial por el 105º aniversario de Moquehuá.

Continuar...


Ya son 33 las estrellas amarillas pintadas en Bragado


El acto estuvo a cargo del Grupo Estrellas Amarillas, Rotary Club Bragado y la Dirección Municipal de Tránsito.

Continuar...


Casi 3.500 motos más circulan por las calles de Junín


Hubo 3.473 motovehículos patentados, lo que supera en un 41% a la cantidad de automóviles que se incorporaron desde el año 2013.

Continuar...


Bragado cumplió 168 años de vida


Se realizaron los actos correspondiente a la trascendente fecha.

Continuar...


Villegas tuvo un ganador del Quini Siempre Sale


Agencia Chance, en la esquina de Moreno y Pueyrredón, vendió el cartón que se convirtió en uno de los ganadores del pozo de $ 29.000 del Quini Siempre Sale.

Continuar...


Resiembra de pejerreyes en la “Laguna de Gómez”


Debido a la concentración de los mismos en el río Salado, a la altura de las compuertas en el Parque Natural.

Continuar...


Catalina D'Angelo es la Reina del Carnaval de Chivilcoy 2014


Se cumplió con notable convocatoria de público la segunda noche del Carnaval de Chivilcoy 2014, teniendo como una de las actividades centrales la tradicional elección de la Reina, siendo coronada Catalina D'Angelo, de 15 años.

Continuar...


Un grupo de juninenses da ayuda a una comunidad indígena en el Impenetrable


El Grupo de Acción Solidaria de Junín terminó la obra de un merendero en Fuerte Esperanza, provincia de Chaco, y llevan periódicamente provisiones para una población sin acceso al agua ni a las necesidades básicas. Llaman a la sociedad a participar.

Continuar...


Lanzaron la licitación del tramo Junín-Chacabuco


El 14 de abril se abrirán los sobres, con un presupuesto estimado en 587.054.695 pesos y tendrá un plazo de ejecución de 24 meses.

Continuar...


Cloacas en Carlos Casares


Resulta tarea y misión de esta Comisión informar a las autoridades políticas y judiciales, a la empresa ABSA responsable del servicio de agua y saneamiento.

Continuar...


Más de tres mil motos llegarán a Pehuajó para la 20ª Fiesta Nacional


Ayer se anunció oficialmente, mediante una conferencia de prensa en el Galpón Municipal, la realización de un nuevo encuentro motoquero.

Continuar...


La Fiesta Provincial del Carnaval se realizará el 9 de marzo


El evento que se iba a realizar el día 1 de marzo, fue postergado debido a que ese fin de semana se realizará en 25 de Mayo el Carnaval Federal de la Alegría con sus noches gratis dentro del feriado nacional.

Continuar...


Junín tendrá su propia información meteorológica


La iniciativa apunta a proporcionar alertas y avisos ante situaciones de inestabilidad climática que ponga en riesgo a los ciudadanos.

Continuar...


Estelares brilló en el Carnaval de 25 de Mayo


La banda se presentó en la elección de la reina local.

Continuar...


Este 18 de febrero, el Colegio de Escribanos cumple 125 años


Con su labor constante, dirigida a los notarios y la comunidad de toda la provincia de Buenos Aires, la institución conmemora su aniversario. En la actualidad, mantiene una permanente colaboración con el Estado y desarrolla una intensa actividad de carácter social y cultura.

Continuar...


Acuerdan la realización de obras prioritarias tras la crecida del Arroyo Pergamino


Durante un encuentro entre funcionarios municipales e integrantes de la Cosopper, se resolvió ejecutar en lo inmediato tres tareas que son de mayor urgencia y se abordó además el plan de mantenimiento de desagües. También informaron a cerca de las gestiones que están llevando a cabo ante la Provincia.

Continuar...


La falta de una locomotora deja de nuevo a los juninenses sin el tren de pasajeros


Después de dos meses sin correr, el transporte había vuelto a funcionar a principios de febrero y solo dos veces por semana, pero nuevas fallas en la máquina causaron otra interrupción. Anoche no se realizó el trayecto Retiro-Junín y se desconoce cuándo se solucionará el problema.

Continuar...


Se lanza el programa “Comercios Responsables, Bragado Sustentable”


El Municipio trabaja junto al C.U.C.I. para su implementación. Se encuentra destinado a recuperar residuos “Reciclables generados por grandes comercios

Continuar...


Colombófilas: Campeón de oro para Pehuajó


Tuvo como epicentro el Colombódromo de la ciudad de Mar del Plata; señala un parte de prensa acercado por la Asociación Colombófila "La Mensajera" de Pehuajó.

Continuar...


A pesar del clima, un gran éxito en la 38a edición de la Fiesta Nacional del Durazno


Más de 15 mil personas pasaron por el predio. El mejor productor de duraznos del país es Pedro “Perico” López, del cuartel XII. El reinado fue para la joven Stephanie Retegui. La dulcera del año resultó Alicia Bustos

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035