Avanza el proyecto para crear un servicio de combis “punto a punto” en Junín


En los próximos días, el Ejecutivo elevará un proyecto al Concejo Deliberante para prorrogar la emergencia de transporte y publicarán un edicto para buscar oferentes. La convocatoria es abierta a todos quienes tengan una camioneta o micro en condiciones.

Continuar...


Un abogado bragadense preside el Colegio de Abogados en Mercedes


El Dr. Mateo Laborde fue electo por sus pares en la lista denominada "Gestión por el Trabajo".

Continuar...


Un pescador de Baigorrita se llevó el premio mayor de la Fiesta del Pejerrey


Más de 850 pescadores de todo el país participaron de la primera edición de la fiesta del Pejerrey, organizada por la Sociedad de Fomento del Parque Natural Laguna de Gómez y el auspicio del Gobierno Local de Junín. Los participantes llegaron desde seis provincias argentinas y de más de 70 localidades de la provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Misa y Fiesta de Colación para los Egresados 2014 del Instituto “Ciudad de Mercedes”


Las actividades fueron este viernes. En Catedral Darío Kling y Federico Lagoa presidieron la ceremonia de acción de gracias, ante los nuevos profesores. Luego se realizó la tradicional cena y baile en Casa Anús.

Continuar...


Se aprobó por mayoría, la Ordenanza que suspende por 70 días la instalación del Mercado Central


Los vecinos que concurrieron a la sesión interrumpieron constantemente a los ediles de la oposición. La votación fue de 9 a 8, en apoyo de la suspensión.

Continuar...


La foto de la vergüenza: Así esta la ruta provincial 46


Transitar por la Ruta Provincial 46, en cercanías de la planta generadora de Transba, puede tornarse peligroso debido a los enormes pozos sobre la cinta asfáltica, los cuales generan serios riesgos de accidentes de tránsito.

Continuar...


Quedo habilitado el puente de la ruta 5 en Pehuajó


Luego de varios meses de trabajo, tras el choque por parte de un camión que transportaba una pesada maquina vial, quedó habilitado el puente de cruce de las Rutas nacional 5 y provincial 226 en la ciudad de Pehuajó.

Continuar...


Pergamino retomó la lucha para tener un Juzgado Federal


El Colegio de Abogados reimpulsó la iniciativa por la que se viene luchando desde hace muchos años y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad, el Concejo Deliberante, los magistrados y las entidades intermedias y profesionales de la comunidad. El planteo se da porque son innumerables las causas de Pergamino que deben ser tramitadas en San Nicolás que, a su vez, reclama un segundo tribunal de trabajo.

Continuar...


Se realizó en Bolívar una jornada provincial sobre fertilización asistida


El viernes pasado se llevó a cabo en el salón verde de la Municipalidad una jornada sobre fertilización asistida que organizó el grupo Fertilidad Bolívar.

Continuar...


Encuentro de motos en Trenque Lauquen


15º Motoencuentro Nacional e Internacional de Motos.

Continuar...


Alberto Samid estuvo ayer en Bragado


Aseguró que el supermercado en la ruta 5, abre el 30 de mayo. Se contará con la presencia del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

Continuar...


Se realiza el sábado en Ibarra la segunda Fiesta del Cerdo


El Club Social y Deportivo Ibarra organiza por segundo año consecutivo la fiesta del cerdo.

Continuar...


Capacitan a bomberos de toda la región con un simulador de incendios


El único Centro de Entrenamiento Móvil de Argentina llegó a Pergamino en el marco de una jornada de instrucción que reunirá a un gran número de efectivos de diferentes ciudades. El aparato cuenta con tecnología de última generación para la formación profesional en rescate de víctimas e intervención en siniestros en viviendas.

Continuar...


Voluntarios de Junín varados por la lluvia


El camión con las donaciones logró ingresar hasta Fuerte Esperanza, pero no se pudieron visitar las comunidades aborígenes.

Continuar...


Peligro ruta 46: crecen los reclamos por el constante deterioro de la autovía


La imagen que acompaña la nota fue tomada por un automovilista que sufrió la rotura de su auto. El bache esta situado a 400 metros del acceso a Bragado.

Continuar...


Campaña provincial por el mal estado de las rutas


Actos de adhesión de “Estrellas Amarillas” y Rotary Club Bragado.

Continuar...


Avanzan las obras en Ruta Nacional N°5


Desde hace días se viene desarrollando la obra anunciada de mejoramiento de la calzada sobre la autovía nacional N°5 en el tramo que va desde el peaje a la rotonda de Olivera. Las mismas buscan dar mejor transitar y seguridad además de cumplir con las obras básicas y mínimas por las que los usuarios pagan peajes.

Continuar...


Periodismo para Todos estuvo en Mercedes produciendo y filmando


La producción de Periodismo Para Todos, programa de Jorge Lanata en Canal 13, estuvo efectuando entrevistas e imágenes de la ciudad de Mercedes. Se presume tuvieron un encuentro con el intendente Carlos Selva.

Continuar...


Relevante jornada sobre salud y medioambiente en 25 de Mayo


Fue organizada por la Región Sanitaria X, Graciela García y la Dirección de Políticas Sanitarias municipal de 25 de Mayo, en el Salón Blanco municipal.

Continuar...


El Mercado Central entre Alberti y Bragado


Por los costos que tienen los alquileres en Bragado, Alberto Samid considera que la primera opción para traer el mercado central es Alberti.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043