El gerente de la tarjeta Fértil, Cristián Pedro Oficialdegui, que cumple funciones en la ciudad de Chivilcoy, fue abordado por cuatro hombres que circulaban en dos motos. Llevaba el dinero a la sucursal de Bragado.
Ocurrió en el kilómetro 120,200, en inmediaciones de la ciudad de Suipacha. El auto involucrado es un Chevrolet Classic, donde se movilizaba un matrimonio y dos niños de 2 y 10 años. Afortunadamente los ocupantes solo sufrieron algunos golpes, que no revisten gravedad.
Guiaba una moto Honda 1200 c.c., rozó un camión y chocó dos autos. Murió poco después en el hospital suipachense. El tránsito estuvo 4 horas interrumpido.
Fallecieron tres jóvenes identificados como Juan Manuel Troiano (27), de Junín, Maribel Boazzo Martínez (25), oriunda de Vedia, y Erika Beatriz Torres (21), de Alem, ambas residentes en Junín, y los porteños Laura Osuna (49) y Alfredo Sánchez (58).
Fue entre una Renault Kangoo donde se movilizaban dos personas, oriundas de Garín y Luján, y el otro rodado involucrado fue un Chevrolet Classic, donde iban cuatro personas, de Quilmes.
Fue entre la localidad de Mechita y Alberti. A pesar de la magnitud del impacto no hay heridos de gravedad. Ocurrió bajo una persistente lluvia.
Ocurrió en el kilómetro 131,800 de la Ruta Nacional N° 5. Fue identificado como Pablo Adrián Zunino, de 37 años, quien fue rescatado del rodado por dos choferes de un micro cuando comenzaba a incendiarse. Está internado en Suipacha.
Son 22 los pasajeros (tres de ellos menores de edad) que se trasportaban un equipo de Cultura de Tres de Febrero hacia Chivilcoy para participar del festival Pre Baradero.
El terrible siniestro ocurrió esta tarde, alrededor de las 18, en Vicente López y Planes, entre 12 de Octubre y Coronel Suárez. La víctima fue identificada como Paula Aguilar, de 19 años.
Tres personas de Merlo se movilizaban en un Chevrolet Corsa, cuando por causas que tratan de establecerse volcó. Uno de los ocupantes, el que perdió la vida, fue despedido del habitáculo. Fue identificado como César Nahuel Cabrera, de 15 años.
Fue entre un auto y un camión de una empresa láctea. En el rodado de menor porte viajaban dos personas y un bebé de 4 meses, que debió ser traslado al Hospital Municipal de Chivilcoy con múltiples golpes.
Conductores sin cascos, maniobras peligrosas y exceso de velocidad convirtieron a las motocicletas en el principal vehículo involucrado en muertes por siniestros viales durante este año.