El hecho ocurrió en las primeras horas del día en acceso oeste poco antes del cruce con ruta 6.
Viajaban desde CABA hacía la Fiesta del Caballo, se accidentaron en proximidades de Mechita.
Fue entre una camioneta Seat y un VW Voyage. El ocupante del primer rodado mencionado fue trasladado con algunos cortes en el rostro al Hospital Municipal en una ambulancia de SAME. Intervinieron dos dotaciones de bomberos y personal policial. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido
Fallecieron tres personas mayores y un menor. Los tripulantes de los vehículos eran de Pedernales y Ameghino.
Se trata de un Volvo que era conducido por Walter Alfredo Segovia, con domicilio en la localidad de General Fernández Oro, de la provincia de Río Negro. El camionero habría mordido la banquina y terminó volcando en la banquina contraria a la que circulaba.
Se trata de un móvil que fue sumado hace un mes a la comisaría local -Su conductora sufrió algunas heridas leves.
Ocurrió en el puente de la Ruta Nacional N° 5 y Provincial N° 51. A pesar de la magnitud del impacto los conductores sufrieron lesiones que no ponen en riesgos sus vidas. Uno de los rodados, cargado con piedras, terminó volcando. Concurrieron tres dotaciones de bomberos, Policía Vial y Sub Comisaría Garelli.
Fue en el cruce con la Ruta Provincial N° 51. Se trata de un Renault Clio que era conducido por Braian Yarussi, con domicilio en la ciudad de Trenque Lauquen. A pesar de la magnitud del impacto, el conductor sufrió lesiones que no serían de gravedad. En una ambulancia de SAME fue trasladado al Hospital de Chivilcoy.
El conductor fue trasladado a Hospital Municipal de Suipacha aparentemente con heridas de carácter leves.
Ocurrió en el kilómetro 128, en jurisdicción de Suipacha. Fue identificado como Raúl Librandi, oriundo de la vecina ciudad. En un Fiat Siena llevaba a dos pasajeros cuando otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario invadió su carril y lo chocó frontalmente.
Un vehículo, marca Renault Scenic, rozó la parte delantera de un camión en el kilómetro 149, lo que obligó al camionero realizar una brusca maniobra que lo llevó al préstamo de la cinta asfáltica, volcando el acoplado. El líquido se dispersó por la banquina. Los ocupantes de ambos rodados salieron ilesos.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 6 de hoy.