Ocurrió esta madrugada en Rivadavia al 1400, los oficiales que lo manejaban llevaban más de 20
horas de servicio y aparentemente se habría dormido el chofer. Sufrieron lesiones leves.
Una camioneta Amarok se despista y colisiona con un guardarraíl.
Ocurrió en la vecina ciudad de Suipacha. Fue identificada como Mercedes Mansilla. Fue arrollada por una camioneta que era conducida por la pareja de su madre.
Siendo las 9.15 horas fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares porque se había producido un accidente automovilístico en el kilómetro 304 de la Ruta 5 en cercanías al paraje rural La Dorita.
Un suceso de características fílmicas tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 17, cuando los gitanos que viajaban a bordo de un vehículo decidieron escapar de un control de tránsito, y tras realizar una peligrosa maniobra, terminaron arriba de la vereda, casi incrustados en una casa. Tras esto, se subieron a otro rodado y se dieron a la fuga.
Ocurrió en el kilómetro 118,700 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha.
Fue en la calle Ituzaingo, entre Salta y Yapeyú. Cayó toda pared externa de la caja del ascensor, con una altura de tres pisos de alto. Los escombros destruyeron patios, habitaciones y otras dependencias de dos casas consecutivas. Afortunadamente no hubo lesionados.
Los vehículos iban en direcciones opuestas. En el rodado de menor porte, una Peugeot Partner, viajaba el subcomisario Miguel Angel Costa, con domicilio en Chivilcoy, que trabaja en la Policía Vial de Guaminí, y su pareja María Solange Olivo, quienes sufrieron lesiones de consideración.
El rodado siniestrado pertenece a la empresa Prosegur y se accidentó en horas de la mañana en el cruce de la ruta 188 y Balsa; según su conductor en el hecho habría participado también un utilitario que circulaba en sentido contrario.
Un accidente en cadena que involucró a dos camiones y dos autos se produjo ayer a la mañana sobre avenida Monseñor Scalabrini. No hubo personas lesionadas pero los cuatro vehículos sufrieron daños de diferente consideración.
Un micro de la empresa Paraná Medios volcó esta mañana minutos antes de las 7 en el kilómetro 189,500 de la ruta 5, a la altura de la rotonda del acceso a Alberti. En la unidad iban 54 pasajeros y los 2 choferes, no hay víctimas fatales, la mayoría resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced.
Ayer jueves cerca del mediodía se produjo un insólito accidente que involucró a un camión del Gobierno Local y a un Fiat Palio y un Peugeot 307, y sucedió en Remedios de Escalada de San Martín entre Paso y Pringles
Se registró en el kilómetro 114. Las personas lesionadas son de Suipacha.
Fue identificado como Ernesto Hugo González Demare, de 20 años. Ocurrió en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional N° 5, en el partido de Alberti.
Alrededor de las 6.10 de ayer, en el kilómetro 205 de la ruta 7 colisionaron dos rodados que circulaban en el mismo sentido y cinco personas debieron ser asistidas. Según lo informado por la policía, todos los heridos son del partido de Chacabuco.
Cuatro menores a bordo de un automóvil Ford Focus protagonizaron ayer por la tarde un accidente en la localidad de Bragado, cuando intentaban huir de un control de tránsito de rutina.
Perfilio Belem de 82 años fue impactado por una camioneta cuando venía de pescar en bicicleta este domingo alrededor de las 20 hs.
Ocurrió en la madrugada de ayer en inmediaciones del Parque Martija. Colisionaron un Fiat Uno, en el que viajaban las víctimas, y un camión de La Serenísima, cuyo conductor resultó ileso. El joven sobreviviente se encuentra internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal.
Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana frente al edificio de la Policía Vial. El auto habría cruzado de carril fuera de control. No participó otro vehículo en el accidente.
El accidente se registró en el kilómetro 197 de la carretera nacional, a la altura de la bajada de Larrea, partido del Alberti.