Otra vez chocó un móvil policial en pleno centro de Bragado


Ocurrió esta madrugada en Rivadavia al 1400, los oficiales que lo manejaban llevaban más de 20 horas de servicio y aparentemente se habría dormido el chofer. Sufrieron lesiones leves.

Continuar...


C. Casares

Accidente en la ruta 5


Una camioneta Amarok se despista y colisiona con un guardarraíl.

Continuar...


SUIPACHA

Murió una nena de 5 años en un fatal accidente


Ocurrió en la vecina ciudad de Suipacha. Fue identificada como Mercedes Mansilla. Fue arrollada por una camioneta que era conducida por la pareja de su madre.

Continuar...


RUTA N° 5

Vuelco de automóvil en cercanías a La Dorita


Siendo las 9.15 horas fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares porque se había producido un accidente automovilístico en el kilómetro 304 de la Ruta 5 en cercanías al paraje rural La Dorita.

Continuar...


JUNIN

Gitanos que huían para no ser identificados casi chocan el vehículo con una casa


Un suceso de características fílmicas tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 17, cuando los gitanos que viajaban a bordo de un vehículo decidieron escapar de un control de tránsito, y tras realizar una peligrosa maniobra, terminaron arriba de la vereda, casi incrustados en una casa. Tras esto, se subieron a otro rodado y se dieron a la fuga.

Continuar...


Murió un joven motociclista y otro se encuentra grave en un fatal accidente


Ocurrió en el kilómetro 118,700 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha.

Continuar...


CHIVILCOY

Se derrumbó parte de un edificio en construcción y dañó varias casas


Fue en la calle Ituzaingo, entre Salta y Yapeyú. Cayó toda pared externa de la caja del ascensor, con una altura de tres pisos de alto. Los escombros destruyeron patios, habitaciones y otras dependencias de dos casas consecutivas. Afortunadamente no hubo lesionados.

Continuar...


AYER A LAS 15 HORAS EN EL KM 197

Chocan camión y camioneta en la Ruta N° 5


Los vehículos iban en direcciones opuestas. En el rodado de menor porte, una Peugeot Partner, viajaba el subcomisario Miguel Angel Costa, con domicilio en Chivilcoy, que trabaja en la Policía Vial de Guaminí, y su pareja María Solange Olivo, quienes sufrieron lesiones de consideración.

Continuar...


Accidente entre General Pinto y Lincoln involucró a un camión blindado


El rodado siniestrado pertenece a la empresa Prosegur y se accidentó en horas de la mañana en el cruce de la ruta 188 y Balsa; según su conductor en el hecho habría participado también un utilitario que circulaba en sentido contrario.

Continuar...


PERGAMINO

Dos camiones y dos autos se vieron involucrados en un choque en cadena


Un accidente en cadena que involucró a dos camiones y dos autos se produjo ayer a la mañana sobre avenida Monseñor Scalabrini. No hubo personas lesionadas pero los cuatro vehículos sufrieron daños de diferente consideración.

Continuar...


RUTA 5 ALTURA ALBERTI

Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 42 heridos


Un micro de la empresa Paraná Medios volcó esta mañana minutos antes de las 7 en el kilómetro 189,500 de la ruta 5, a la altura de la rotonda del acceso a Alberti. En la unidad iban 54 pasajeros y los 2 choferes, no hay víctimas fatales, la mayoría resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced.

Continuar...


JUNIN

Camión municipal fuera de control chocó dos autos


Ayer jueves cerca del mediodía se produjo un insólito accidente que involucró a un camión del Gobierno Local y a un Fiat Palio y un Peugeot 307, y sucedió en Remedios de Escalada de San Martín entre Paso y Pringles

Continuar...


ENTRE MERCEDES Y SUIPACHA

Accidente con heridos leves en Ruta 5


Se registró en el kilómetro 114. Las personas lesionadas son de Suipacha.

Continuar...


Muere un joven chivilcoyano en un fatal accidente


Fue identificado como Ernesto Hugo González Demare, de 20 años. Ocurrió en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional N° 5, en el partido de Alberti.

Continuar...


A LA ALTURA DE CHACABUCO

Cinco lesionados en accidente en Ruta 7


Alrededor de las 6.10 de ayer, en el kilómetro 205 de la ruta 7 colisionaron dos rodados que circulaban en el mismo sentido y cinco personas debieron ser asistidas. Según lo informado por la policía, todos los heridos son del partido de Chacabuco.

Continuar...


BRAGADO

Escaparon de un control de tránsito e impactaron a dos autos


Cuatro menores a bordo de un automóvil Ford Focus protagonizaron ayer por la tarde un accidente en la localidad de Bragado, cuando intentaban huir de un control de tránsito de rutina.

Continuar...


C. CASARES

Trágico accidente en el camino de "La Vasca"


Perfilio Belem de 82 años fue impactado por una camioneta cuando venía de pescar en bicicleta este domingo alrededor de las 20 hs.

Continuar...


UNA TRAGEDIA QUE ENLUTA A CHIVILCOY

Dos jóvenes fallecieron y otro resultó herido en un choque frontal en ruta 30


Ocurrió en la madrugada de ayer en inmediaciones del Parque Martija. Colisionaron un Fiat Uno, en el que viajaban las víctimas, y un camión de La Serenísima, cuyo conductor resultó ileso. El joven sobreviviente se encuentra internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal.

Continuar...


ALTURA CAMINERA DE BRAGADO

Impactante vuelco en la ruta 5


Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana frente al edificio de la Policía Vial. El auto habría cruzado de carril fuera de control. No participó otro vehículo en el accidente.

Continuar...


Al menos 20 heridos por el vuelco de un micro en ruta 5


El accidente se registró en el kilómetro 197 de la carretera nacional, a la altura de la bajada de Larrea, partido del Alberti.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035