Música

PEHUAJO

Los Auténticos Decadentes cerrarán este año el PehuaRock


El 27 de septiembre, en el parque General San Martín, y dará comienzo a las 15:00 hs.

Continuar...


Teatro

Finalizó la sexta edición del Festival Internacional de Teatro en Lincoln


El Gobierno Municipal Lincoln (GML) informa que el sábado 12 de septiembre finalizó la sexta edición del Festival Internacional de Teatro.

Continuar...


Música

Junín

Más de veinte mil personas con Don Osvaldo


El estadio de Sarmiento se vio colmado este sábado por más de veinte mil personas que llegaron para disfrutar del recital de Don Osvaldo la banda liderada por Patricio Santos Fontanet.

Continuar...


Música

Daniel Barenboim en Carlos Casares


El músico de una figura a nivel mundial, excelentísimo director de orquesta y pianista, estuvo el día viernes en Carlos Casares para visitar la tierra natal de su madre; la búsqueda del pasado personal se convirtió en el descubrimiento de la épica de los colonos judíos.

Continuar...


Música

Daniel Barenboim, en Carlos Casares


Llegará a Carlos Casares para conocer el lugar donde nació su madre, Aida Schuster.

Continuar...


Música

Las Pelotas brindaron un show de primer nivel en General Villegas


Alrededor de 2000 personas se dieron cita en el SUM del Parque Municipal "General José de San Martín" para presenciar el tan esperado recital de Las Pelotas, la mítica banda de rock liderada por Germán Daffunchio.

Continuar...


Música

El Bordo repasó su carrera en Lincoln


Por primera vez en la ciudad, la banda se presentó en la tarde del domingo pasado en la plaza Rivadavia. La puesta en escena se realizó en el marco del arribo del camión de “Rockea Buenos Aires Provincia”.

Continuar...


Música

Las Pelotas tocará en General Villegas


El show será el 24 de julio, en el Parque Municipal a partir de las 21 horas. Habrá bandas locales y servicio de cantina.

Continuar...


Música

La agrupación El Bordo llega a Lincoln de la mano de Rockeaba


La banda se presentará el domingo a las 16 horas en la plaza Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

Continuar...


Música

Recital de La Bersuit en Chacabuco


Este domingo, en la primera cuadra de la avenida Alsina de Chacabuco, se llevó a cabo un encuentro de jóvenes impulsado por el legislador provincial y precandidato a intendente de Chacabuco del PJ-FpV.

Continuar...


Cine

El cineasta Andrés Cuervo disertó en Lincoln


En el marco de los festejos por el 150 aniversario del Distrito, el cineasta linqueño ofreció una conferencia en el Centro Cultural "Pantalones Cortos".

Continuar...


Arte

Continúan las acciones artísticas en el INTA Pergamino


Se inaugurará formalmente la segunda etapa del proyecto de vinculación a través del arte que impulsa la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino del INTA, con el auspicio de la UNNOBA.

Continuar...


Television

La bailarina casarense María Belén Arendt en la apertura de Show Match


La propia se encargó de aclarar que no será parte del elenco sino que será parte de las bailarinas de la apertura del programa.

Continuar...


Música

Bragado vibró la ritmo de La Renga


Varias decenas de miles de personas deliraron al ritmo de la banda de Mataderos que conmocionó la ciudad. También hubo incidentes, heridos, gases lacrimógenos y personas atropelladas.

Continuar...


Música

Una multitud bailó y cantó con Chayanne en Junín a pesar de la lluvia


El cantante puertorriqueño presentó en el Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural, su último trabajo "En Todo Estaré", en el comienzo de un tour por distintos puntos del país, Paraguay y Uruguay.

Continuar...


Música

Llegaron los primeros camiones de "La Renga" a Bragado


El referente local de la producción del show de La Renga, Joaquín Bartís, dio detales de los preparativos para el recital de La Renga previsto para el sábado 18 de abril. MIRÁ EL VIDEO.

Continuar...


Música

Solidaridad y amor en el recital de Chayanne en Junín


Mujeres por Junín, es un grupo unido por la solidaridad y el amor y entrega a los demás, comprometido con causas que conmueven a la comunidad juninense, especialmente en lo que hace a niños con diversas dificultades.

Continuar...


Música

Banda XXI convocó a más de 1200 personas en el gigante del centro de Chivilcoy


Cerrando un mes muy especial, este sábado los dirigentes de Gimnasia y Esgrima volvieron a convocar a una de las bandas cordobesas más exitosas y convocantes del momento Banda XXI.

Continuar...


Música

La Renga en Bragado: Se ponen a la venta las entradas anticipadas


Desde hace algunas horas en el sitio web oficial de LA RENGA se anuncia el show para el próximo 18 de abril en la Pista de Salud de Bragado y también se informa que desde este miércoles se ponen la venta las entradas anticipadas que serán alrededor de 35.000.

Continuar...


Música

Chayanne en Junín, en abril


El viernes 10 de abril se presenta Chayanne en Junín. El cantante puertorriqueño Chayanne vuelve a Junín en el mes de abril de este 2015 como parte de su gira “En todo estaré Tour”.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039