Música

Se viene el Bolívar Cumbia, una nueva fiesta popular


Se presentó este martes en conferencia de prensa el Bolívar Cumbia 17, un nuevo evento que tendrá lugar este fin de semana y que se suma desde este año al cronograma de las fiestas populares de la ciudad.

Continuar...


Música

PEHUAJO

Márama participará en la fiesta solidaria más grande de la provincia de Buenos Aires


Será el próximo 10 de diciembre en Pehuajó. También se presentarán Miss Bolivia, China Mora, Joaco Padilla, Ramiro Jota y Villa Diamante, entre otros. Se prevé la presencia de más de 6.000 jóvenes. Lo recaudado se donará a organizaciones sociales de la región.

Continuar...


Música

AcercArte: Axel y Dread Mar I se presentaran en Bolívar


El sábado 19 y domingo 20 de noviembre, estará en Bolívar el programa Acercarte, una propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Dirección de Cultura, con la presencia de distintos cantantes y actores.

Continuar...


Música

JUNÍN TODO LISTO PARA EL FESTIVAL "CULTURA CAMPO"

Se espera una multitud en la Ciudad en tres jornadas con grandes artistas


"Serán tres escenarios con actividades permanentes, feria gastronómica, de artesanos, juegos inflables, talleres, danza, peñas. Todo con el objetivo de que la familia pueda disfrutar de tres días maravillosos de manera totalmente gratuita", afirmó Petrecca.

Continuar...


Música

"CULTURA CAMPO"

Grandes exponentes del folklore llegan a Junín de la mano de un festival provincial


El Chaqueño Palavecino, Luis Landriscina, Luis Salinas, Pedro Aznar, Raly Barrionuevo serán algunos de los artistas destacados que entre el 7 y 9 de octubre actuarán en el predio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Continuar...


Arte

Unas 30 mil personas disfrutaron de AcercArte en Pergamino


Las actividades del mega evento organizado por el Gobierno de la provincia tuvieron como protagonistas a figuras relevantes como Pedro Aznar, Los Huayra, Pompeyo Audivert, Rodrigo de la Serna y Graciela Borges, entre otros.

Continuar...


Música

Junín, sede del PreCosquín 2017


Este año, la Ciudad de Junín vuelve a tener el privilegio de ser sede del Pre Cosquín 2017, el certamen folklórico mas importante a nivel Nacional que otorga la posibilidad a los artistas de todo el país de competir para lograr un lugar y representar a nuestra ciudad en el mes de enero del 2017 en el escenario Mayor Prospero Molina buscando el sueño de cantar en una de las nueve lunas que dura el Festival de Cosquín 2017.

Continuar...


Música

LINCOLN

Miles de personas disfrutaron del Festival AcercArte


Se llevó a cabo el pasado fin de semana cerrando Karina, “La Princesita“, con un show musical.

Continuar...


Música

No Te Va Gustar hizo vibrar al público en Junín


Anoche, la banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) copó el escenario del Polideportivo Municipal, con toda su música, en tanto que sus seguidores y público en general, colmaron dichas instalaciones.

Continuar...


Música

Expectativa por el recital que dará No Te Va Gustar en Junín


La destacada banda uruguaya de rock vuelve a presentarse en Junín el domingo, 18 de septiembre a las 21:00 hs, en el Polideportivo Municipal.

Continuar...


Música

BRAGADO

Proponen crear un registro de músicos


En las últimas horas el edil del bloque unipersonal rente Justicialista por Bragado, presentó una iniciativa para que se cree un registro de músicos y agrupaciones musicales en Bragado.

Continuar...


Arte

BRAGADO

AcercArte culminó con éxito


Multitudinario cierre anoche con la presentación de Los Pericos -Un fin de semana donde se pudo disfrutar de variadas expresiones culturales.

Continuar...


Música

Video: Cantante ciego deslumbra a Chacabuco


Nahuel Pennisi, un cantante ciego que toca la guitarra de una manera muy particular.

Continuar...


Teatro

La Legislatura declaró a Chivilcoy como capital provincial del teatro


La Cámara de Senadores bonaerense aprobó una ley que declara a la ciudad de Chivilcoy como Capital Provincial del Teatro.

Continuar...


Música

ExpoJunín: Después de la inauguración, el domingo 14, se presenta Axel


ExpoJunín 2016 que se realizará los días 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto.

Continuar...


Música

BRAGADO

12 Volts, la revelación de la cumbia zonal


Sus videos en YouTube suman miles de reproducciones, superando en casos las 50 mil.

Continuar...


Música

JUNÍN ES UNA DE LAS 34 SEDES DEL MUNDO

Comienza mañana el Festival Preliminar del Mundial de Tango


Desde mañana hasta el domingo 17 de julio habrá distintas expresiones artísticas de tango: orquestas, cantoras, bailarines, seminarios, músicos internacionales y cine.

Continuar...


Música

PERGAMINO

La Renga hizo vibrar a miles de seguidores


Con la presencia de miles de seguidores que llegaron desde todo el país, Pergamino vibró al ritmo de “La Renga”, en lo que fue el segundo recital de la exitosa banda de rock en Pergamino, después de lo que fuera el show del 25 de mayo de 2013. Denunciaron que efectivos de la Policía Federal dispararon con balas de goma y lanzaron gases lacrimogenos a los presentes una vez terminado el evento.

Continuar...


Television

El hijo de un bragadense radicado en La Plata está en la casa de Gran Hermano 2016


Mariano Mattera es hijo de Omar Mattera quien supo tener un taller de chapa y pintura junto a su padre en Rivadavia y Las Heras. Desde hace muchos años la familia se radicó en la ciudad de las diagonales.

Continuar...


Teatro

El Fausto Criollo de gira por la región


La obra de teatro El Fausto Criollo se presentará en las ciudades de Junín, Los Toldos, Baigorrita, Pergamino y Rojas. La gira comenzará el 4 de mayo en Junín y culminará el 13 de mayo en Rojas.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034