Música

EN MAYO

La Renga en Pergamino


La banda de rock confirmó su presentación en nuestra Ciudad el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 21:00 en el predio del Circuito El Panorámico.

Continuar...


Cine

El pehuajense Martín Banegas filmó una película con actores de renombre


El actor pehuajense Martín Banegas finalizó el rodaje de una película donde participa en varias escenas y que llegará a la pantalla grande en el mes de agosto, con varios actores de renombre.

Continuar...


Música

Jairo y su magia con el público bragadense


El trovador cordobés cerró anoche la re-edición del Festival leyenda y Tradición con un buen marco de público.

Continuar...


Música

EN EL PARQUE LAS ACOLLARADAS

Comienza hoy el festival Me Encanta Bolívar 2016


Desde las 21 horas de hoy, tendrá lugar en el Parque Las Acollaradas, una nueva edición del Festival de música más importante del calendario cultural bolivarense.

Continuar...


Música

“La Vela Puerca” en Pergamino


La banda uruguaya de rock y ska sigue presentando “Erase”, su sexto álbum de estudio. En nuestra ciudad estará en el marco de una gira y después de su exitoso paso por Cosquín Rock. El recital es hoy, en el salón de Club Fomento Centenario.

Continuar...


Música

19, 20 Y 21 DE FEBRERO

Se viene la XXIV Fiesta Nacional del Girasol


Ya están confirmadas las actuaciones de La Mosca, Agapornis, La Reserva, Airbag y Los Nocheritos. Primero elegirán a la reina del partido y el domingo a la Nacional.

Continuar...


Libros

Digitalizarán libros de autores pergaminenses


En el marco de la modernización del Estado Municipal anunciada por el intendente, los escritores tendrán una herramienta digital de manera gratuita para que sus obras puedan ser leídas en PC, e-readers y tablets y/o teléfonos celulares con software Android o IOS.

Continuar...


Cine

DERECHOS HUMANOS

La Unnoba participará en la coproducción de una película sobre el Juicio a las Juntas


Nicolás Gil Lavedra, Ulises de la Órden y Laura Durán, secretaria de cultura de la universidad trabajan en el proyecto.

Continuar...


Música

2º FESTIVAL DE DANZA Y FOLCLORE

Alcides brindará su show en “Morse le canta a la patria”


La fiesta popular está organizada por el Club Belgrano de dicha localidad y se llevará a cabo el 23 de enero próximo.

Continuar...


Música

La Beriso llega a Bolívar


Tres mil seiscientas personas, la capacidad máxima del Complejo República de Venezuela, para el recital de La Beriso, previsto para el domingo 14 de febrero del año que viene, desde las veinte horas.

Continuar...


Música

Ricky Martin llega a Junín el 9 de Marzo


La gira que lo trae a nuestro país en 2016 ya es un éxito arrollador y para alegría de sus seguidores y tras la gestión del productor local Cóndor Dimarco y la empresa 6 Pasos confirmaron la fecha del artista para el 9 de marzo la Sociedad Rural de Junin.

Continuar...


Música

Arjona hizo delirar a miles en Junín


Ricardo Arjona deslumbró Junín en el marco de su gira internacional que el martes a la noche pasó por el Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural en la ruta 7 y camino al Parque Natural.

Continuar...


Arte

Land Art en el INTA Pergamino, otra forma de celebrar el año internacional del suelo


Reflexiones sobre el cuidado del ambiente en una de las obras con las que el público puede interactuar en el INTA Pergamino.

Continuar...


Música

RUMBO AL TRADICIONAL FESTIVAL

Junín volverá a ser sede del clasificatorio para Cosquín


El certamen se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre y está dividido en más de diez categorías. Los ganadores en esta ciudad actuarán en el Pre Cosquín oficial y de resultar ganadores en esa instancia podrán hacerlo en el emblemático espectáculo folklórico.

Continuar...


Música

161º ANIVERSARIO DE CHIVILCOY

Una multitud para ver la actuación de Vicentico


Anoche, poco después de las 22 horas, se presentó el show de Vicentico en el escenario armado sobre la plaza Principal, como parte de los festejos del 161º aniversario de la fundación de la ciudad de Chivilcoy.

Continuar...


Música

Ricardo Arjona se despide del Viaje Tour en Argentina y pasará por Junín


Ricardo Arjona llegará a Junín en la despedida de su Viaje Tour, la gira que marcó records de asistencia en más de 17 países, con más de cien presentaciones.

Continuar...


Música

BRAGADO

“Nene Malo” estará en un evento gratuito para la familia en la Laguna


Este domingo a las 17 horas en el parque de la Laguna se presentará el grupo de cumbia alternativa denominado “Nene Malo”, interpretes del tema “Comerte toda” que hicieron famoso los bomberos voluntarios de nuestro medio en una coreografía que fue grabada en video y recorrió todo el país debido a su colorido y particularidad

Continuar...


Música

PERGAMINO

Se acerca la octava edición del Festival de Blues con el regreso estelar de La Mississippi


Los chicos de Lavaque Blues Band y demás organizadores de este evento que ya es un clásico para la ciudad y el país, están terminando con los detalles finales de lo que será, sin dudas, una de las mejores ediciones del Festival de Blues programado para este sábado 10 y el domingo 11.

Continuar...


Música

BRAGADO

Protesta en favor de Callejeros


Jóvenes de Bragado se juntaron en la plaza 25 de Mayo, realizando una volanteada con el objetivo de repudiar el fallo judicial emitido el pasado lunes, en el cual se ve implicada la banda Callejeros, como responsables de lo sucedido en Cromañon en el año 2004.

Continuar...


Teatro

Conformidad con la primera edición del "Festival internacional de teatro" en Pehuajó


Durante los dos últimos fines de semana, tal informáramos, la gente del Teatro Independiente Pehuajó realizó la primera edición del Festival Internacional de Teatro, el que tuvo el éxito esperado según señalaron desde el grupo local.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035