Accidentes

AYER CERCA DE LAS 13 EN EL KM 150

Un auto se despistó en la Ruta N° 5


El accidente ocurrió en el kilómetro 150, cuando un VW Gol Trend, conducido por el chivilcoyano Julio Zunino, terminó sobre el alambrado del campo. El conductor fue trasladado al Hospital Municipal.

Continuar...


Accidentes

HOY CERCA DE LAS 11.30 HS EN EL KM138

Fatal accidente en la Ruta N° 5


La persona fallecida sería oriunda de la provincia de La Pampa.

Continuar...


Accidentes

AYER, EN RUTA 5 KM 163

Un auto se despistó e impactó contra un guard rail


Se trata de un Fiat Palio Weekend, conducido por Alicia Miguez, con domicilio en Chivilcoy. La conductora fue traslada al Hospital Municipal de Chivilcoy con lesiones que no serían de gravedad. El transito estuvo reducido porque el rodado quedó en la mitad de la cinta asfáltica, con importantes daños.

Continuar...


Actualidad

Un menor fue aprehendido tras una persecución en ruta 5


El Comando de Prevención Rural de Alberti junto a la policía de Bragado lograron atrapar a un sujeto menor de edad luego de una importante persecución y operativo cerrojo en ruta 5.

Continuar...


Accidentes

Violento accidente en la Ruta Provincial 65


Colisionaron de frente dos vehículos, una camioneta Isuzu, que circulaba en dirección Junín-Baigorrita, y un Ford Focus, que lo hacía en sentido contrario. Pese a la gravedad del siniestro, afortunadamente no hubo lesionados.

Continuar...



Actualidad

​ EN BRAGADO

Allanaron un estudio contable en el marco de la causa megabanda de las facturas truchas


Se trata de un megaoperativo dispuesto por la Policía Federal a pedido de la AFIP. Hubo 70 allanamientos en varias ciudades del país.

Continuar...




Actualidad

CHIVILCOY

En una persecución chocó un patrullero y hasta se habrían efectuado algunos tiros en la Ruta 5


Un patrullero de Garelli que iba en apoyo a la persecución atropelló a una moto en la esquina de Güemes y Ortiz. Seguían a un Audi A4 desde donde habrían efectuado algunos disparos. El vehículo escapaba de una infracción de tránsito y se perdió el rastro en la ciudad de Alberti.

Continuar...





Inseguridad

AYER A LAS 20.50 EN CHIVILCOY

Robó un auto y en un operativo cerrojo lo detienen en la Ruta N° 5


Raúl Omar Herrera sustrajo un Peugeot 206, de propiedad de Raúl Alcides Videla, de la esquina de Ceballos y Olavarría, y fue detenido en inmediaciones de Gorostiaga. Hoy declara en Mercedes, mientras que el vehículo fue restituido al propietario tras cumplimentarse las actuaciones de rigor.

Continuar...



Inseguridad

Carlos Casares: Detienen a un ciudadano chileno..


Es por defraudación y estafa mediante el método “Cuento del tío”.

Continuar...


Actualidad

CHIVILCOY

Allanamiento en la secretaría de Obras y Servicios Públicos


Fue realizado por personal del Juzgado Federal de Mercedes. Se llevaron documentación de obras relacionadas con el ministro De Vido. El intendente municipal Britos no quiso dar información.

Continuar...


Accidentes

AYER, CERCA DEL MEDIODÍA, EN EL KILÓMETRO 161

Volcó un auto en la Ruta Nacional N° 5


El conductor de un Chevrolet Corsa debió realizar una brusca maniobra cuando una moto subió imprevistamente desde la banquina hacia la cinta asfáltica. El conductor, identificado como Pablo Montenegro de la ciudad de Bragado, resultó ileso.

Continuar...




Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012