IMPORTANTES DESCUENTOS DEL BANCO PROVINCIA

Largas filas en los grandes supermercados de Junín tras el anuncio de las rebajas del 50%


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó un paquete de beneficios del banco estatal con descuentos en supermercados, créditos para moto, auto y vivienda.

Continuar...


ASÍ LO REVELARON VARIOS MEDIOS NACIONALES Y PROVINCIALES

SanCor Chivilcoy cada vez más complicada y crece la angustia de los trabajadores


Tras una fallida reunión a nivel nacional el pasado martes, la empresa podría ir hacia una convocatoria de acreedores. Desde Atilra denuncian un fuerte hostigamiento hacia el gremio. En Chivilcoy, un grupo de empleados se reuniría hoy con autoridades locales del sindicato por la creciente preocupación del futuro laboral.

Continuar...


El auge de la cerveza artesanal: en Pergamino abrieron unos 10 bares


Los comercios especializados en el rubro han encontrado muchísimos adeptos. La variedad de locales que abrieron sus puertas en los últimos años conforman un amplio circuito cervecero, donde los pergaminenses pueden degustar los diferentes sabores que caracterizan a esta clásica bebida artesanal.

Continuar...


PREOCUPACIÓN EN CHIVILCOY

Paquetá analizaría empezar con suspensiones y adelanto de vacaciones al personal


La empresa radicada en Chivilcoy que tiene cerca de 900 empleados afrontaría este año una baja en su nivel de producción.

Continuar...


El caso de Tomás Hnos.: De acopio a proveedor de multiservicios integrados


Tomás Hnos. presentó el viernes en Carlos Casares sus nuevas cartas credenciales. Un ejemplo de cómo puede evolucionar el acopio resignificando su vínculo con los productores agropecuarios.

Continuar...



¿CRISIS TERMINAL?

Temor por el futuro de SanCor en Chivilcoy


Los rumores crecen a partir de declaraciones y desmentidas de miembros del consejo directiva y de la propia empresa. Los empleados en nuestra ciudad, aproximadamente 220 trabajadores, cobran en cuotas los sueldos mientras crecen las versiones de su venta o cierre.

Continuar...


GRAVE SITUACIÓN LABORAL EN CHIVILCOY

39 trabajadores despedidos y 9 retiros en la empresa Concentric Chivilcoy


Hoy la planta estará cerrada y durante la jornada se enviarán 39 telegramas de despidos. Ayer recibieron al doctor Santiago Bertone del ministerio de Trabajo. Hoy se conocerá la lista de despedidos. Tres aceptaron el retiro voluntario y habrá tres jubilados.

Continuar...


Analizan cómo frenar avance de súper chinos en 25 de Mayo


Hay preocupación en la ciudad de 25 de Mayo por el avance de los supermercados de capitales chinos.

Continuar...


La Fama Hogar cumple 20 años de vida comercial en Bragado


Romina Suanno se muestra agradecida a los vecinos de Bragado, “sin ellos hubiese sido imposible llegar”.

Continuar...


Nidera cierra su planta en Chacabuco


Finalmente se confirmó el peor de los pronósticos que daban cuenta sobre el cierre de la planta que empresa la empresa Nidera posee en el km 204,500 de la Ruta Nacional 7 en Chacabuco.

Continuar...


La empresa española “Hidalgo´s Group” se instala en Chacabuco


Este viernes, en el despacho del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se firmó el convenio para que la empresa española Hidalgo´s Group se radique en comunidad de Chacabuco.

Continuar...


Panaderías de Lincoln no descartan subas


La Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires anunció un incremento del 25%, lo cual podría llevar a $30 el kilo de pan.

Continuar...


Una empresa radicada en Chivilcoy maneja Cresta Roja y reincorporó a 1300 trabajadores


La empresa avícola ahora está manejada por Ovoprot y Tanacorsa, empresas relacionadas con la ciudad de Chivilcoy. La cifra de empleados podría crecer en los próximos meses

Continuar...


La Suipachense acosada por el fisco bonaerense


A la crisis del sector se le suma un gran problema: el fisco bonaerense le inició una demanda por más de 14 millones de pesos - Será embargada por una suma cercana a los 20 millones para cubrir intereses y costas.

Continuar...


Una usina láctea se instalará en Bolívar


Un importante empresario se reunió el lunes por la mañana con el intendente Eduardo Bucca para pedirle colaboración al municipio para el alteo de los terrenos en los que se instalará una usina láctea.

Continuar...


BOLIVAR LACTEOS

Una fábrica de quesos que piensa en crecer


Pablo Torrontegui, 30 años de edad, es una de las caras visibles de Bolívar Lácteos, empresa radicada en el Parque Industrial. El joven empresario cuenta que “somos un grupo familiar, el dueño de la fábrica es un hombre grande y su idea era que la fábrica siguiera trabajando, entonces nos metimos a ponerla en marcha y a hacerla funcionar”.

Continuar...


Impulsan el desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto en Junín


El plan contempla obras en veredas, tránsito, seguridad, luminarias y cartelería.

Continuar...


Una empresa chacabuquense se reunió con empresarios juninenses


En la instalaciones del Centro Integrador de Tecnología Empresarial se llevo a cabo una reunión entre representantes de la firma Molino Chacabuco con empresarios informáticos de nuestra ciudad.

Continuar...


Bragado: Maxiconsumo intenta abrir sus puertas antes de fin de año en un local alternativo


El sindicato comercial aseguró que los empleados están cobrando el 75% del sueldo por 180 días. Los trabajos de reconstrucción de la sucursal de ruta 5 demorarían más de 3 meses.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034