​ALQUILERES EN LA PROVINCIA

Más conflictos y aumento en los valores


Las declaraciones del Vicepresidente, José María Sacco, en torno a la presentación de los proyectos de ley que modificarían la ley 10973 y un artículo con estadísticas sobre el costo del alquiler de una vivienda familiar.

Continuar...




Comerciantes apuntaron contra la venta ilegal en showrooms y garajes


Desde el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense advirtieron sobre el crecimiento de esta modalidad en casas particulares, bajo la modalidad de “showrooms” y “ventas de garaje”, así como también a través de las redes sociales.

Continuar...


El noroeste bonaerense es la zona más “barata” para vivir en la Provincia


El análisis, elaborado por el área de Asuntos Económicos de la Defensoría en las 27 ciudades donde el organismo tiene delegaciones, arrojó que en junio el costo de vida aumentó un 3,69%, el máximo del año, acumulando un 17,39% en lo que va del año.

Continuar...




Una aceitera de Bolívar que cerró en diciembre volverá a funcionar


Se trata de la fábrica “La Oleaginosa” que a fines del año pasado dejó a 22 familias sin empleo. La fábrica de aceite que está radicada hace 13 años en el Parque Industrial de Bolívar, aún no confirmó cómo estará integrado el nuevo plantel de empleados.

Continuar...


EXIGEN MÁS CALIDAD ANTE DEMANDAS DE LOS USUARIOS

Pullman General Belgrano quedaría en manos de Flecha Bus


Lo informó el gerente tras la reunión mantenida con el área de Defensa del Consumidor por los reclamos en el servicio.

Continuar...


El peronismo intenta avanzar con la declaración de la Emergencia Comercial en distritos de la Cuarta


En los concejos deliberantes Bragado, Chivilcoy y Junín, la oposición intenta avanzar con la iniciativa para que se declare la emergencia comercial, a raíz del incremento en las tarifas de luz y gas, la caída en las ventas y la fuerte suba de los costos que impactan en los pequeños comercios bonaerenses.

Continuar...


Dos ingenieros comenzaron a elaborar fernet de manera artesanal en Junín


Tras el boom de la cerveza artesanal de los últimos años, en nuestra ciudad empieza a sobresalir la producción casera de la popular bebida que ya trascendió las fronteras de la provincia de Córdoba y cada vez llega a más regiones. El emprendimiento se llama Dygglon.

Continuar...


PREOCUPACIÓN Y ESTADO DE ALERTA

La autovía unió a los estacioneros. Hay 60 empleados chvilcoyanos afectados


Para mañana miércoles se ha previsto una reunión regional en La Posta con representantes de dueños, gremio y políticos de la zona

Continuar...


TEMEN QUE LA AUTOPISTA GENERE EL CIERRE DE ESTACIONES DE SERVICIO

“Hay espacio suficiente para construir una nueva ruta sin necesidad de correr la traza”


Así lo expresó Marcelo Devida, de la firma Petrobras. Además exigió que le aseguren a quienes ya está radicado y quieran instalar una nueva Estación de Servicio la prioridad sobre otros posibles inversores

Continuar...


SORPRESIVA DECISIÓN DEL OCCOVI

Media docena de estaciones de Servicio de la Ruta 5 en peligro de cerrar sus puertas


Estacioneros de Chivilcoy y la zona preocupados con el desvío del paso de la autovía del acceso a las ciudades.

Continuar...


EN CHIVILCOY

Complicada situación de Talleres Carmona S.C.A.


Ayer los delegados gremiales hicieron firmar un petitorio que presentaron a los propietarios de la firma. Se menciona la posibilidad de pedir preventivo de crisis.

Continuar...


Echan a 16 operarios de la fábrica de calzados de Bolívar y la situación es terminal


La fábrica de calzados “Verlop S.A.”, despidió en las últimas horas a 16 operarios, hecho que confirmó la falta de estabilidad que sufrían los trabajadores desde hacía un tiempo.

Continuar...


JUNÍN

Llega una nueva marca al mercado de estaciones de servicio


Voy Con Energía quiere poner su marca en tres años a 50 estaciones de servicio blancas, que hoy son el 21%. Será en la zona Pampeana y tendrían los precios más bajos en gasoil

Continuar...



El desembarco de Farmacity en provincia está en manos de la Corte Suprema


La cadena lleva adelante desde 2012 un reclamo judicial contra la provincia. Los tribunales de primera instancia, apelaciones y la Corte provincial rechazaron la instalación porque no respeta la ley vigente . Ahora la cadena apunta al ámbito federal donde presentó un recurso de queja. La Corte nacional pidió el expediente para definir si tomará el caso.

Continuar...


AcerBrag será subsidiada por la Provincia para afrontar la suba de la luz


Recibirá 339 mil pesos en el marco del programa “Usuarios Productivos Críticos” promovido por Nación y que adhirió el gobierno de Vidal.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033