Actualidad

CRIMEN Y CONMOCIÓN

Junín acompañó a familiares de Camila en un multitudinario pedido de justicia


El dolor y la tristeza de una ciudad se vieron en la expresión de cada uno de los manifestantes que ayer recorrieron el centro pacíficamente y culminaron frente al Palacio Municipal, en reclamo por el aberrante hecho.

Continuar...


Actualidad

JUNIN - COMUNICADO OFICIAL

Crimen de Camila: Para el fiscal, el caso está esclarecido y pedirá prisión perpetua


El fiscal Sergio Terrón confirmó que el cuerpo de la niña fue encontrado por dos efectivos policiales, quienes también detuvieron al presunto asesino. Dijo que la Policía y la Justicia "deben trabajar tranquilas" para llegar a una "condena ejemplificadora".

Continuar...



Accidentes

FUE INTERCEPTADO EN JURISDICCIÓN DE ALBERTI

Denunció el robo del auto y 80 mil pesos cuando circulaba en la Ruta 5


El gerente de la tarjeta Fértil, Cristián Pedro Oficialdegui, que cumple funciones en la ciudad de Chivilcoy, fue abordado por cuatro hombres que circulaban en dos motos. Llevaba el dinero a la sucursal de Bragado.

Continuar...



Accidentes

CERCANÍAS A SUIPACHA

Otro vuelco en la Ruta N° 5


Ocurrió en el kilómetro 120,200, en inmediaciones de la ciudad de Suipacha. El auto involucrado es un Chevrolet Classic, donde se movilizaba un matrimonio y dos niños de 2 y 10 años. Afortunadamente los ocupantes solo sufrieron algunos golpes, que no revisten gravedad.

Continuar...


Actualidad

EL HOMICIDIO OCURRIÓ EN 2011 EN LINCOLN

Casación dejó firme la prisión perpetua a Adalberto Cuello


Se trata del hombre que en 2012 fue señalado como autor del asesinato del pequeño Tomás Dameno Santillán. Fue condenado en Junín por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1.

Continuar...


Actualidad

Estaban en la Fiesta del Girasol: Balearon el auto de una familia


Un hecho que realmente alarma y preocupa a los casarenses ocurrió en la noche del sábado, madrugada del domingo, balearon un automóvil que estaba estacionado en Av. Pueyrredón a media cuadra de la plaza y a la vuelta de la comisaria.

Continuar...


Accidentes

SUIPACHA

Un bombero de la policía federal, nueva víctima fatal de la ruta nacional Nº5


Guiaba una moto Honda 1200 c.c., rozó un camión y chocó dos autos. Murió poco después en el hospital suipachense. El tránsito estuvo 4 horas interrumpido.

Continuar...


Actualidad

LINCOLN

Robaron un auto del Carnaval y, luego de haberlo incendiado, lo abandonaron


El vehículo Fiat 1500, modelo 67, pertenecía al doctor Sergio Carra y había sido estacionado en la calle Alberdi, a dos cuadras del recorrido del corso. Desde la organización y el Centro de Monitoreo, aún no le han dado respuestas al profesional respecto a lo sucedido.

Continuar...


Actualidad

12 DETENIDOS

Gendarmería disolvió el piquete de camioneros de las rutas 5 y 50 de Carlos Casares


El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Junín y llevado a cabo por Gendarmería y Policía, fueron detenidas 12 personas secuestrándose 7 camiones, 4 autos y una moto. Varias personas habían radicado denuncias por presuntos hechos violentos.

Continuar...



Accidentes

ENTRE ​LINCOLN Y JUNÍN

Una tragedia en la Ruta 188 dejó cinco víctimas fatales


Fallecieron tres jóvenes identificados como Juan Manuel Troiano (27), de Junín, Maribel Boazzo Martínez (25), oriunda de Vedia, y Erika Beatriz Torres (21), de Alem, ambas residentes en Junín, y los porteños Laura Osuna (49) y Alfredo Sánchez (58).

Continuar...


Accidentes

SUIPACHA

Doble vuelco en la Ruta N° 5


Fue entre una Renault Kangoo donde se movilizaban dos personas, oriundas de Garín y Luján, y el otro rodado involucrado fue un Chevrolet Classic, donde iban cuatro personas, de Quilmes.

Continuar...





Accidentes

ANOCHE, CERCA DE LAS 20.30

Cuatro vehículos se accidentaron en la Ruta 5 entre Alberti y Mechita


Fue entre la localidad de Mechita y Alberti. A pesar de la magnitud del impacto no hay heridos de gravedad. Ocurrió bajo una persistente lluvia.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033