Se creó la Escuela Secundaria N° 8 en Lincoln


El Instituto Estrada de Roberts ahora es estatal.

Continuar...


Fin del Fondo Sojero: Cuánto dejarían de recibir los distritos de la Cuarta Sección


El Gobierno nacional anunció un paquete de medidas de ajuste para intentar llegar a la meta de la reducción del déficit acordada con el FMI para 2019. Cómo afecta a los municipios de la región.

Continuar...


Obras en el Hospital Municipal Julio F. Ramos de C. Casares


Sala de asepsia modelo - Culminación del quirófano 1 - Construcción y remodelación a nuevo de pasillos.

Continuar...



RUTA NACIONAL N° 5

En los próximos días se firma el contrato del corredor vial B


El nuevo corredor vial B está conformado por la Ruta Nacional N° 5, desde el Km. 68 hasta el Km. 608,50 en su ingreso a la ciudad de Santa Rosa en la provincia de La Pampa. Entre las ciudades más importantes de este corredor se encuentran Luján, Mercedes, Chivilcoy, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Pehuajó, Catriló, entre otras.

Continuar...


Intendente oficialista de la Cuarta organiza un "Festival por la Vida" en rechazo a la despenalización del aborto


"Junto a los representantes de iglesias locales, compartimos la preocupación social, el cambio cultural y la pérdida de valores", expresó el intendente de Junín tras reunirse con representantes de todas las iglesias de la ciudad.

Continuar...




INVESTIGACIÓN

Aportantes truchos de Cambiemos en Chivilcoy


A raíz del escándalo de aportantes truchos para la campaña electoral 2017 de Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, en la provincia de Buenos Aires, LA RAZON habló, entre otros, con el Dr. Pablo Alfonso, quien figura en la lista y negó enfáticamente haber hecho ningún tipo de aporte a la mencionada campaña.

Continuar...






De gira por la Cuarta, Rossi ratificó sus aspiraciones presidenciales


Durante su visita este viernes a Vedia, el diputado nacional, quien estuvo acompañado por el senador Gustavo Traverso y el intendente Alberto Conocchiari, marcó la "necesidad de construir una alternativa para enfrentar la crisis" y mostró su deseo concreto de ser una opción a la presidencia.

Continuar...


Torchio pidió por la autonomía municipal y planteó elecciones municipales independientes


El intendente de Carlos Casares afirmó a Cuarto Político que de esa manera se discuten más las realidades locales. Cuestionó la intervención de provincia en las economías municipales, salvo en ocasiones donde los números locales están en rojo.

Continuar...


Se realizó en Rivadavia el primer encuentro de Referentes Culturales de la Cuarta Sección de Unidad Ciudadana


Dijeron presente referentes de Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Pehuajó, Carlos Casares, Bragado, General Villegas y Nueve de Julio. Participaron el diputado pehuajense Avelino Zurro y la senadora Male Defunchio.

Continuar...




​GENERAL VILLEGAS

Se llevó a cabo un nuevo foro de la UCR de la Cuarta Sección


Reunió a intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares. Al encuentro asistieron representantes de doce distritos.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033