Río Salado: buscan ejecutar “obras complementarias” que fueron “dejadas de lado”


El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, dijo que se trata de trabajos contemplados en el proyecto original del Plan Maestro. Además, sostuvo que Vidal avanzó en sólo 26 kilómetros de los 212 anunciados para el Tramo IV.

Continuar...



COVID-19

Casares continúa sin casos


“Lamentablemente vamos a re chequear pero la información que manejamos indica, un nuevo caso de Coronavirus en 9 de Julio”, hizo foco el Intendente Walter Torchio llamando a los vecinos casarenses a “no relajarnos en ésta etapa”..

Continuar...


El ministro Gollan y el Jefe de Gabinete Giorgi visitaron Trenque Lauquen y Pehuajó


Los funcionarios entregaron dos respiradores para el hospital de Trenque Lauquen y recorrieron un nuevo sector de aislamiento para adultos mayores en Pehuajó.

Continuar...


Mapa: en qué municipios se pueden realizar salidas de esparcimiento y en cuáles no


"Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas", aclaró Kicillof.

Continuar...


BRAGADO

El Banco Provincia no atenderá al público tras confirmarse que uno de sus trabajadores tiene Coronavirus


La sucursal de Bragado permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y todo su personal fue puesto en cuarentena.

Continuar...


Provincia acelera la incorporación de médicos locales y sumará cubanos solo si hace falta


Kicillof dijo que “no hay tiempo para discutir cuestiones ideológicas” y Gollan lanzó un contundente mensaje: “Déjense de embromar”.

Continuar...


El municipio de Carlos Casares suspendió la atención al público hasta el 27 de marzo


La medida dictada por el ejecutivo a cargo del intendente Walter Torchio no incluye a ningún área del servicio de salud municipal.

Continuar...





Carlos Casares: Un médico venezolano atenderá en la guardia de Pediatría y en las salas periféricas


"En la mañana de este viernes dando la bienvenida al Dr. Pedro Carpio Figueroa, nuevo pediatra del Área de Salud Municipal. Seguimos trabajando por la Salud Pública en pos de dar respuestas a nuestros vecinos", expresó al respecto el intendente Walter Torchio.

Continuar...


Carlos Casares: La Fiesta Nacional del Girasol se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero


Como espectáculos musicales principales de la Fiesta Nacional del Girasol estarán “La Vela Puerca”, banda de rock uruguaya la cual se presentará el sábado 15 de febrero y para el domingo 16, día de cierre, se presentará el grupo “Sabroso”.

Continuar...


Intendentes de la cuarta de Juntos por el Cambio ponen primera y definen agenda para lo que viene


Según pudo saber Cuarto Político, en la reunión se decidió que los jefes comunales actúen juntos de cara a lo que viene, con el ojo puesto principalmente en el Presupuesto bonaerense para el próximo año. Así, se les bajará un fuerte mensaje a los legisladores para que los "defiendan" en la negociación en lo que se refiere a recursos económicos y obras.

Continuar...


Kicillof se reúne con los intendentes de la cuarta del Frente de Todos


El encuentro será a puertas cerradas, sin prensa institucional, ni fotógrafos. Según pudo saber Cuarto Político, entre los presentes estarán los siete representantes del espacio en la cuarta sección.

Continuar...


Reparto de diputados en la cuarta: Juntos por el Cambio mete 7, Todos 6 y Consenso Federal 1


Con el 97,18% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio consigue el 46,34 % de los votos; el Frente de Todos cosecha el 44,71 % de los sufragios; y el otro espacio que superó el piso del 7,14 % fue Consenso Federal, con el 7,31 %.

Continuar...


Lincoln: Empleados municipales cobran "bono" de $3.500


Es en carácter de ayuda económica que contribuye a compensar la pérdida del poder adquisitivo tras la devaluación del peso. La medida no alcanza al personal de Planta Política.

Continuar...


La PASO de Juntos por el Cambio en Carlos Casares se define en la justicia


Torchio tendrá en octubre un mano a mano frente a Juntos por el Cambio, aunque aún no se sabe si el postulante de ese espacio será Sergio Andreoli (UCR) o María Lucas (PRO), que se disputan la postulación.

Continuar...



8 intendentes se reúnen en Chivilcoy por un proyecto de relleno sanitario regional


“Debe ser una política de estado a muchos años” dijo Britos que será anfitrión del presidente del CEAMSE Eduardo Ricciutti y de 7 colegas suyos de la zona

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034