9 DE JULIO CONTINUA EN FASE 4

El estado de la situación sanitaria en la provincia de Buenos Aires


Carlos Bianco, presentó la situación del esquema de fases en el territorio de la provincia: 13 distritos se encuentran en fase 3, 111 están en fase 4 y 11 en fase 5

Continuar...



Efectos de la pandemia

Proponen implementar un programa de "pausa fiscal" para comercios pehuajenses


La iniciativa fue presentada por la oposición en el Concejo. Sería similar a la eximición del último semestre del 2019 dispuesta por el intendente Pablo Zurro.

Continuar...


Lincoln en Fase 3

"La idea es no restringir las actividades", aseguró Serenal


Lincoln cuenta con un total de 621 casos activos de Covid-19. El intendente destacó el trabajo que hace el laboratorio local para conocer los números reales de casos.

Continuar...


MUNICIPIO

Flexas pidió celeridad en los resultados de los hisopados y afirmó que son "claves" los próximos diez días


Así lo consideró el intendente Franco Flexas en diálogo con Cuarto Político. Manifestó su esperanza de una resolución más rápida de parte de los laboratorios encargados de analizar las muestras de hisopados para conocer si hubo un crecimiento en la situación epidemiológica del distrito.

Continuar...



PEHUAJO

A Zurro le "parece bien" que la vacuna Sputnik V no sea obligatoria


"Cuando vos le decís a alguien que no está convencido -o que los multimedios le comieron la cabeza- que tiene que ser obligatoria, van a traer más problemas", afirmó el intendente de Pehuajó.

Continuar...


Obra Pública

Anunciaron la reactivación de la variante Chacabuco de la autopista sobre Ruta 7


Los trabajos se encontraban paralizados desde diciembre de 2018 y forman parte del proyecto de Autopista de la Ruta Nacional 7 entre Luján y Junín. Demandan una inversión de 2.775 millones de pesos sobre 23 km de traza.

Continuar...


Rebrote de Covid-19: Se posterga la reunión entre intendentes de la región


“La reunión que habíamos previsto con intendentes de la región la hemos postergado porque nos ha citado a las 11 hs. hoy martes el Gobernador y una vez que tengamos su palabra decidiremos si es necesaria esa reunión o no”, afirmó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

Continuar...







Regionales

Entrega de certificados a participantes del Programa Juventudes Solidarias en Pehuajó


Este programa buscó fomentar el compromiso, incentivar a los y las jóvenes entre los 16 y 30 años, concientizar sobre lo importante que es la solidaridad.

Continuar...


Proyecto "Elegí Luces" - Diputado Bali Bucca


La comisión de salud de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley presentado por Bucca para regular el uso de pirotecnia

Continuar...


DESDE HOY

Rigen nuevas restricciones en todo el partido ante el incremento de casos de Covid


El Intendente Mariano Barroso anunció que quedan prohibidos los deportes por equipos y la permanencia en espacios públicos – El horario límite para las actividades comerciales será el de las 1,30 hs.

Continuar...



"Monitores" controlan el cumplimiento de protocolos sanitarios en la Laguna de Gómez


Dispuestos por el municipio, son encargados de asistir y concientizar a los turistas sobre las medidas de prevención del Covid-19.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012