Polémica en Junín: Diputados aprobó la construcción de una nueva cárcel en la ciudad


La Cámara de Diputados de la Nación aprobó y giró al Senado el Presupuesto 2018, el cual plantea la construcción de una nueva cárcel en la ciudad. La diputada provincial Rocío Giaccone se hizo eco de la noticia y acusó a Petrecca de "faltar a su palabra y engañar a todos".

Continuar...


BRAGADO

El último adiós al ex intendente Aldo San Pedro


Un largo cortejo fúnebre lo acompaño hasta su última morada.

Continuar...


Falleció el ex Intendente de Bragado


Aldo San Pedro, quien se desempeñó al frente del municipio entre 2007 y 2011, acababa de asumir nuevamente como legislador, pero su delicado estado de salud le impidió estar en las dos primeras sesiones extraordinarias.

Continuar...


Dictan conciliación obligatoria a los empelados del Provincia para que los estatales tengan aguinaldo


​​​​​​​Cada hora de paro del Banco Provincia son cientos de perjuicios para los usuarios y para el funcionamiento del Estado, que ya comienzó a sufrir las consecuencias. La conciliación obligatoria, dictada por el ministario de Trabajo de la Nación, es la salida para que miles de empleados estatales cobren el sueldo anual complementario antes de Navidad.

Continuar...


Lincoln: Nueva mejora salarial para empleados municipales


El intendente Salvador Serenal dio a conocer una mejora salarial del 30% que otorgará un beneficio directo a más del 50% de los agentes municipales y llevará la jubilación mínima de un empleado municipal a los $5.800.

Continuar...


Bragado: Gatica entregará un bono de $2 mil a los empleados municipales


“Por solicitud de ellos hemos acordado este bono de $ 2000 que comenzaremos a pagar la semana próxima y es logro de los representantes de los trabajadores” señaló el intendente.

Continuar...



XXVI Fiesta Nacional del Girasol


Se desarrollará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero. Todos los detalles.

Continuar...


Intendentes de la Cuarta participan de un nuevo foro de Cambiemos con Vidal


Se prevé que en el encuentro haya un fuerte mensaje a favor de imitar el achique del gasto político que la Provincia impulsa y que podrá tener el aval institucional de la Legislatura con la sanción de la nueva Ley de Ministerios.

Continuar...



La Cuarta Sección tiene su primer municipio con Responsabilidad Fiscal


Rivadavia adhirió a la norma provincial que impulsó María Eugenia Vidal. Se compromete a la transparencia de los actos de gobierno y control sobre el gasto y los ingresos públicos. ¿Le sigue Bragado?

Continuar...


El ranking de la deuda promedio por habitante que tienen los 19 distritos de la Cuarta sección electoral


El Tribunal de Cuentas largó su nueva web donde dio a conocer los números de cada municipio. Con ellos, se conocieron cuáles son los distritos que más deuda promedio tiene por habitante. Los datos corresponden al Ejercicio 2016.

Continuar...




Zuccari busca incorporar la materia Lengua de Señas en planes de estudio de Formación Docente


La legisladora linqueña por Cambiemos logró el visto bueno de la Cámara baja.

Continuar...


Carrió se mete en el conflicto hídrico que afecta a los distritos de la Cuarta sección electoral


La diputada nacional se presentó como Amicus Curiae en el juicio que mantienen la provincia de Buenos Aires y Santa Fe por la desviación del agua que causó inundaciones.

Continuar...



PUBLICACIÓN PEDIDA

El trabajo en equipo da sus frutos


Por: Vanesa Zuccari - Diputada Provincial UCR-Cambiemos.

Continuar...


Cómo evolucionó el voto de Cambiemos de las PASO a las generales dentro de la Cuarta sección electoral


La fuera que a nivel nacional conduce Mauricio Macri pasó de ganar 12 distritos en agosto a vencer en 16 municipios en octubre. Salvo en Hipólito Yrigoyen, en el resto de las ciudades su porcentaje de votos creció. Aunque el porcentaje de votos más grande lo tuvo la intendente de General renales, Érica Revilla; el que más hizo crecer ese electorado de agosto a septiembre fue el jefe comuna de Genera Viamonte, Franco Flexas El detalle comparativo distrito por distrito.

Continuar...



Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034