Falleció el ex Intendente de Carlos Casares, Pascual Ángel Rampi


Estuvo en el gobierno desde 1987 a 1995. También fue Diputado Nacional y tras retirarse de la política vivía en un country cerca de Lujan.

Continuar...


BRAGADO - JUNÍN

CFK podría pisar la Cuarta sección electoral previo a las elecciones


La ex Jefa de Estado tiene dos lugares en agenda: Bragado y Junín. La idea según pudo saber Cuestión Política, sería realizar un acto regional. El primero es por pedido del primer candidato a senador por la Cuarta sección electoral, Aldo San Pedro. El segundo destino fue una propuesta que le realizó el dirigente juninense, Gustavo Traverso.

Continuar...


C. CASARES

Gestiones de Torchio por las inundaciones


El intendente municipal, Esc. Walter Torchio mantuvo importantes reuniones en el Ministerio de Infraestructura en la cuales explicó detalladamente la problemática que sufre Carlos Casares con respecto a las inundaciones.

Continuar...


Asistencia para la mejora de caminos rurales en Bragado


El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a cargo de Ricardo Buryaile, presentó el plan de obras para la reparación de caminos rurales en la localidad de Bragado.

Continuar...


LINCOLN

Este viernes, Randazzo pisa el territorio de Serenal para convocar a todos sus referentes de la Cuarta sección electoral


Finalmente Florencio Randazzo no recorrerá la Cuarta sección electoral sino que centrará su aparición en la zona en un sólo distrito Lincoln.

Continuar...


Petrecca: No habrá más cárceles en Junín


Al igual que lo hizo anteriormente, el intendente Pablo Petrecca confirmó a los vecinos de Junín que no se construirá una nueva cárcel en la ciudad.

Continuar...


Pehuajó: el Concejo penó a una edil por polémicos dichos sobre Maldonado


El Concejo Deliberante aprobó un proyecto para que Felicitas Beccar Varela, actual candidata a senadora provincial por Cambiemos, ponga a disposición su cargo de vicepresidente segunda.

Continuar...


LLUVIA E INUNDACIONES EN CASARES

Ante un panorama complejo el municipio está trabajando activamente


El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, ofrecieron un detallado análisis de la situación hídrica y de los trabajos que lleva adelante el municipio para prevenir inconvenientes. Se solicitó un ATN al gobierno nacional para atender la problemática y la declaración de emergencia agropecuaria.

Continuar...


La obra hidráulica más importante en la historia de Carlos Casares


Quedó oficialmente inaugurado el canal Bellocq-La Sofía que, con una traza de 43 km, beneficiará a más de 70.000 has. del sur de nuestro distrito.

Continuar...


BRAGADO

Se aprobó que la "Fiesta del Caballo" es de cáracter Nacional


Tras un largo recorrido parlamentario, la iniciativa sólo resta su publicación en el Boletín Oficial, para entrar en vigencia.

Continuar...


Ahora podés informar hechos delictivos sin ir a la comisaría


Los vecinos de la Provincia pueden realizar sus denuncias a través del celular o la computadora. Es rápido, fácil y seguro.

Continuar...


DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO

La empresa Pullman presentará un plan para solucionar problemas en los próximos dos meses


El Municipio de Junín y el bloque de concejales de Cambiemos siguen trabajando para lograr que la empresa brinde un prestación de superior calidad.

Continuar...


Cambiemos ganó en la Cuarta Sección para todos los cargos


Si bien falta oficializar el 3 por ciento de las mesas de la Cuarta sección Electoral, la victoria de Cambiemos fue rotunda en cada uno de los cargos que se dirimían a nivel seccional, y nacional.

Continuar...




BRAGADO

A Yaffaldano no le imprimieron la foto pero reparte boleta con un chocolate


Es una estrategia de campaña debido a un error de impresión por el cual no aparece la imagen del pre-candidato.

Continuar...



La tarjeta SUBE llega a Pergamino


Días pasados se firmó un convenio entre el municipio y Nación Servicios para terminar de definir la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en dicho distrito.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034