En Junín, Vidal garantizó la continuidad de las obras en la Ruta 7


"No está previsto en 2018 hacer ningún recorte. Las obras de hecho, siguen avanzando, la obra de la Ruta 7 sigue avanzando", destacó la gobernadora bonaerense.

Continuar...


Foglia se anota en la carrera por la intendencia de Carlos Casares


"Foglia 2019 Primero Casares", se puede leer en los fixtures del mundial que fueron repartidos junto al periódico El Oeste. En el mismo, se hace referencia a la agrupación vecinal que el ex senador lidera y no a Cambiemos.

Continuar...



JUNIN

Tres fiscalías esperan titulares mientras las causas crecen


En prácticamente 20 años, de las tres primeras Unidades Funcionales se ha llegado a 13.

Continuar...


Intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección se reunieron en Bragado


El anfitrión Vicente Gatica recibió a sus pares de Junín, Pablo Petrecca; de Viamonte, Franco Flexas; de Ameghino, Calixto Tellechea; de Arenales, Erica Revilla; de General Villegas, Eduardo Campana y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Continuar...


Diputados de la cuarta se pronunciaron a favor de "Las Dos Vidas"


Jorge Silvestre, Vanesa Zuccari, Oscar Sánchez y Marcelo Daletto fueron los diputados por la Cuarta Sección que manifestaron su posición respecto al tema que se encuentra en pleno debate en el congreso de la Nación.

Continuar...


Despenalización del aborto: Qué postura tienen los legisladores de la Cuarta Sección


A menos de diez días de la sesión donde el Congreso Nacional decidirá si respalda o rechaza la despenalización del aborto, Cuarto Político consultó a legisladores provinciales de la Cuarta. Los sí, los no y los reservados sobre un debate complejo y sensible.

Continuar...


CUARTA SECCIÓN

Se viene una nueva reunión de la juventud de Cambiemos


El encuentro será en Junín, comenzará a las 10 horas y es organizado en conjunto por los presidentes de la juventud de cada espacio que integra la coalición oficialista.

Continuar...


Chacabuco: Cambiemos repudió el vandalismo al local partidario de la ciudad


Desde el bloque oficialista, condenaron los ataques de "intolerantes que no respetan las distintas ideologías políticas y que prefieren la violencia como forma de expresión que al dialogo".

Continuar...


Bragado: La obra del puente ferroviario está pronta a inaugurarse


En la mañana del viernes 25, una potente grúa realizó la colocación del tramo de vias que faltaba emplazar. El trabajo se hace con la supervisión de ADIF, la estructura ferroviaria del Gobierno Nacional.

Continuar...


Funcionarios de Chacabuco visitaron Lincoln interesados en replicar el sistema de trasporte escolar


El intendente Salvador Serenal recibió a autoridades del distrito conducido por Víctor Aiola, con el propósito de mantener un intercambio respecto a la forma en que se implementó el servicio de transporte escolar y las repercusiones que está generando.

Continuar...



CONCEJO DELIBERANTE

Unidad Ciudadana impulsa el tratamiento de la “emergencia comercial” en Junín


Frente a las dificultades económicas que afronta el sector, el bloque de ediles kirchneristas buscará consensos para que la iniciativa llegue a debatirse en la sesión de este mediodía, en el microcine del MUMA.

Continuar...


RUTA 5

Licitaron Corredor B, Luján – Santa Rosa y quedaría en manos de una empresa china


Se produjo la apertura de sobres para la licitación nacional e internacional del proyecto de red de Autopistas y Rutas Seguras, Etapa I. Ahora los usuarios viales intentarán gestionar el no pago del peaje para los vecinos.

Continuar...


Daletto sobre las Rutas 5 y 7: "Todas las obras que han sido iniciadas van a ser terminadas"


"Cuando se habla de una reducción de 30 mil millones en el Presupuesto para obra pública, se refiere a obras nuevas, no a las que están en marcha", afirmó el diputado de Cambiemos.

Continuar...


CASARES

Reconstrucción de caminos rurales


Se invirtieron más de 17.000.000 de pesos en la reconstrucción de los caminos rurales debido a las últimas inundaciones.

Continuar...



Macri reinauguró los talleres ferroviarios en Mechita: “Estamos construyendo al Argentina que soñamos”


El presidente estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Además resaltó la importancia de la relación entre el sector público, privado y los trabajadores, todos "sentándonos para ver cómo generamos fuentes de trabajo".

Continuar...


El 40 % de la población de Trenque Lauquen no paga las tasas municipales


El doctor Miguel Fernández, dijo en la conferencia de prensa que se realizó en el mediodía de este jueves, ante una pregunta sobre si los aumentos en las tasas no bajará el índice de cobrabilidad, que "el 40 % no paga las tasas. Esto nos lleva a un argumento. Se dice que si aumentan las tasas, la gente no las va a pagar. Me pregunto entonces: porque el 40 % no las paga. Pareciera que no hay una relación, necesariamente así, entre mayor nivel de tasas y mayor cobrabilidad"

Continuar...


Intendentes de la Cuarta cerraron su gira por Estados Unidos


Se trata de Mariano Barroso (9 de Julio), Pablo Petrecca (Junín), Walter Torchio (Carlos Casares), Germán Lago (Alberti) y Vicente Gatica (Bragado). El viaje fue organizado por CREA y RIL, con el objetivo de impulsar iniciativas para potenciar el desarrollo de las comunidades del país.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039