Ciudad

Rotura del puente de la 188: El lunes a la tarde se espera habilitar el tramo para tránsito liviano


El Intendente, Pablo Petrecca, junto al titular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Ingeniero Javier Iguacel ,estuvieron recorriendo el puente de Lincoln luego del desmoronamiento del terraplén de acceso a dicho puente.

Continuar...


Ciudad

LA REGIÓN, EN ALERTA POR LA INUNDACIÓN

Por el avance del agua, se derrumbó un tramo del Puente de Lincoln y está cortada la Ruta 188


En el lugar se encuentran trabajando Policía Local, Comisaría Segunda, Comando Patrullas, Policía de Seguridad Vial y Gendarmería.

Continuar...


Salud

HOSPITALES

Ocho municipios de la region buscan sumar residentes a sus hospitales


Trenque Lauquen, Pehuajó, General Villegas, Chacabuco, Chivilcoy, General Viamonte, Lincoln y Gral Pinto adhirieron al programa provincial "Quiero ser residente".

Continuar...


Ciudad

Troya el perro galgo que vivía en un albergue de Bragado y hoy vive con su nueva familia en Brasil


La organización Ayuda a un Galgo, junto con Voluntarios Animalistas, nos cuenta la historia de “Troya”, un galgo que fue llevado con su adoptante en Brasil.

Continuar...


Ciudad

Amantes de la pesca destacan el gran tamaño de pejerreyes en lagunas juninenses


"Si hay algo que le faltaba a esta laguna son los pejerreyes de buen tamaño, son pocos pero gigantes..", destacó el comentario de un pescador profesional habitue en Lag. de Gomez .

Continuar...


Ciudad

MEDIDA DE FUERZA

Camioneros de Bragado impidieron el ingreso en la planta de Sancor Chivilcoy


Comenzó a la mañana y se extendió por 24 horas. Desde el sindicato de choferes, denuncian que la empresa láctea lleva adelante 'un ajuste contra los trabajadores' . En Chivilcoy una empresa de camiones dejó a 7 choferes sin trabajo.

Continuar...


Agua

INTENDENTE DE VILLEGAS

"Si el agua va para Pehuajó, habrá que hacer obras" en ese distrito


Eduardo Campana aseguró este lunes que el agua que afecta ese partido del noroeste bonaerense 'debe seguir su curso' y que 'si va para Pehuajó, habrá que hacer las obras' correspondientes en ese distrito.

Continuar...


Ciudad

FORO AMBIENTAL DEL NOROESTE

Piden “tomar conciencia” ante el uso indebido de agroquímicos


Representantes de Rojas, 9 de Julio, Chivilcoy, Junín, Los Toldos y Baigorrita manifestaron la importancia de poner en conocimiento que en muchos espacios del norte de la Provincia no se respetan las zonas libres de fumigación.

Continuar...


Agua

EN LOS ÚLTIMAS HORAS

Creció el Río Salado y varias hectáreas del partido de Chivilcoy están bajo agua


La altura es tal que sólo faltan algunos centímetros para que el agua llegue a los puentes. Hay caminos rurales aledaños al río que se encuentran cortados. Las zonas más afectadas son las ganaderas, que se encuentran a la vera del cauce. Además por la crecida se retrasaron las obras del puente ferroviario en la ciudad de Alberti.

Continuar...


Ciudad

ALBERTI

El caudal de agua del Río Salado demora las obras del puente ferroviario


A la altura del puente de la Larrea el Río desbordó e inundó el obrador de la empresa que trabaja en la reparación del puente. El camino está cortado.

Continuar...


Ciudad

JUNIN

Expectativas por la Fiesta del Pejerrey


Hay 225 mil pesos en premios repartidos entre los 5 ganadores.

Continuar...


Salud

ATENCIÓN DE LAS EMERGENCIAS, CON FALTA DE RECURSOS HUMANOS

Reconocen que faltan médicos para cubrir las guardias en hospitales de la Región


Especialistas dicen que es por la baja remuneración que perciben los profesionales por dicha tarea. El problema se repite en centros médicos consultados por Democracia en las ciudades de Junín, Chacabuco, Lincoln y General Viamonte.

Continuar...


Ciudad

Pergamino y Salto, complicados por el agua


​La fuerte crecida del río Salto, que anoche alcanzaba los 8,5 metros de altura, preocupa por estas horas en el distrito homónimo.

Continuar...


Ciudad

Desmienten información sobre peligro de derrumbe de un puente de la ruta 5


​En la jornada de ayer circuló una información respecto a un alerta por posible desmoronamiento del puente del Río Salado, en ruta 5, que está ubicado en la ciudad de Chivilcoy y la localidad de Ugarte, pero Vialidad desmintió dicha información.

Continuar...


Ciudad

JUGADORES COMPULSIVOS

Ludopatía: cada vez son más los adictos al juego que llaman para pedir ayuda


Casi el 70% de quien busca iniciar un tratamiento es el propio jugador. Más de 1800 ya pidieron en la Provincia que no los dejen ingresar a las salas de juego.

Continuar...


Ciudad

El bragadense Sergio Jalfin es el meteorólogo del canal A24


De lunes a viernes se encarga de dar los reportes climáticos en el programa de Fernando Carnota y Soledad Largui que se emite de 10 a 13 horas.

Continuar...


Ciudad

Chacabuco: Crece el Salado y afecta el camino a Irala


La crecida del río Salado está afectando a toda la región. Vecinos de la zona han compartido videos y fotos del estado en el que se encuentra el camino a Irala.

Continuar...



Ciudad

VECINO DE CHIVILCOY EN EL PROGRAMA EL TRAPECIO

Reclamo por las multas que se realizan en ruta 5 por “exceso de velocidad”


Así lo hizo un vecino de Chivilcoy, Juan José Aguirre, por Radio Chivilcoy, quien abonó una multa por circular a 73 km/h. “El problema es que hay una señalización de 60 u 80 kilómetros de máxima y después no se informa más si se puede viajar a mayor velocidad”, señaló.

Continuar...


Ciudad

INFORME

El regreso del tren a Chivilcoy viene con retraso


La circulación de trenes en este ramal se encuentra interrumpida desde agosto de 2015, cuando el puente La Clarita cedió al paso de una formación de pasajeros que se dirigía a Once.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042