Ciudad

"Ganale a Papá Noel", la campaña que lanzaron comerciantes de Junín para anticipar ventas


La iniciativa de la Cámara de Comercio local busca evitar la aglomeración y motorizar el consumo, ofreciendo descuentos y promociones en los locales adheridos de toda la ciudad.

Continuar...




Espiritualidad

Se celebraron los dos años de la Consagración del Santuario de Fátima


Paralelamente a ello, se conmemoraron 12 años de la ordenación del actual Obispo, Ariel Torrado Mosconi.

Continuar...



Ciudad

SALADILLO

La cerveza Lindenberg ganó importante premio en la European Beer Star 2020


La “Lindenberg 04 Geordie-Mackem Brown (Homage to Tyne and Wear)” fue galardonada con medalla de plata en este importante evento en Alemania. Es la primer y única medalla argentina en este evento.

Continuar...



Ciudad

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Historias con nuevos sabores del mate


El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de viajes y un excelente compañero para los momentos de soledad. Nadie puede negar que cuando el agua caliente pasa por la garganta, el cuerpo tiene una sensación reparadora y entonces la vida se ve de otra forma.

Continuar...



Ciudad

​SEMANA DEL ORGULLO LGBTIQ+

Banco Provincia ilumina sus edificios más emblemáticos con los colores de la diversidad


Banco Provincia iluminará con los colores del arcoíris que identifican a la comunidad LGBTIQ+ las fachadas de su Casa Central en la city porteña, y de su Casa Matriz en la ciudad de La Plata. El objetivo es celebrar la inclusión, promover la igualdad de derechos y fomentar el respeto por la diversidad. La acción comienza este domingo 28 de junio en el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y se extenderá durante una semana.

Continuar...



Educación

PLAN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

La Provincia instala paneles solares en escuelas de 69 distritos bonaerenses


El mejoramiento del consumo energético en los edificios escolares es un elemento más para alcanzar escuelas habitables, funcionales y seguras; tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad. Esta iniciativa contempla una inversión de 200 millones de pesos.

Continuar...


Salud

SE AMPLÍA LA RED

Se podrá donar plasma para el tratamiento de pacientes con COVID-19 en cuatro distritos bonaerenses


Aquellas personas que habiten en la Provincia de Buenos Aires y se curaron de COVID 19 deben comunicarse previamente a 0800 222 0101. Allí se les brindará toda la información vinculada al acto de donación.

Continuar...


Salud

LA PANDEMIA EN TIERRAS BONAERENSES

Sorpresa en el último reporte de casos de COVID-19 de Luján: siete bebés se contagiaron


En el último parte oficial sobre la evolución del coronavirus en el distrito, se notificó que siete niños menores de dos años resultaron contagiados. Lo que más incertidumbre causó fue que hasta el momento los adultos vinculados a estos bebés no presentan síntoma, además, tampoco hay vínculos entre los casos.

Continuar...


Ciudad

BRAGADO

Fueron bendecidas las nuevas unidades adquiridas por Bomberos Voluntarios


Integrantes del Cuerpo Activo participaron de la ceremonia religiosa donde además fueron recordados Oscar Martin y Guillermo Savietto.

Continuar...


Ciudad

El coronavirus ya llegó a 77 distritos bonaerenses: en la cuarta hubo casos en 9 municipios


Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, Junín, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Chacabuco y Leandro N. Alem, componen la nómina. En la mayoría son casos “no autóctonos”, es decir, de vecinos que viajaron y retornaron de zonas de riesgo.

Continuar...


Salud

CHIVILCOY

Se confirmó el cuarto caso positivo de Covid-19 en Moquehuá


El Comité Institucional de Crisis Sanitaria comunicó que se confirmó la cuarta persona contagiada de Covid-19 en Moquehuá. Asimismo, se informó que el señor que estaba internado en el Hospital Municipal, tras recuperarse, ya fue dado de alta.

Continuar...


Agua

Trabajos programados sobre el Acueducto 9 de Julio, Carlos Casares Pehuajó


ABSA informa que mañana jueves 30 de abril, se reparará una pérdida que se registra sobre al acueducto de 700 milímetros que forma parte de la la distribución de agua potable desde la ciudad de Nueve de Julio a Carlos Casares y Pehuajó.

Continuar...


Salud

La Provincia ya cuenta con 18 laboratorios que diagnostican coronavirus


Los nuevos centros están ubicados en los hospitales Alende de Mar del Plata, Eva Perón de San Martín, en la facultad de Exactas de la UNLP, en la UNqui y en el INTA Castelar.

Continuar...


Educación

Se graduó en la UNNOBA defendiendo su tesis de forma virtual


Fernanda De la Cruz Borthiry se recibió de licenciada en Genética en la UNNOBA.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013