Ciudad

Peligra el servicio nocturno de taxi en Junín


La actividad bajó tanto que apenas quedan cinco paradas de taxis en la ciudad cumpliendo el horario de 22 a 6.

Continuar...



Ciudad

Los talleres ferroviarios de Mechita comenzaron a reparar locomotoras


Tras meses de trabajo y una inversión de 3 millones de dólares, los talleres, que habían sido desactivado en 2011, reabrieron sus puertas y dieron comienzo a las revisiones y reparaciones de locomotoras.

Continuar...


Salud

Por ahora, las farmacias seguirán atendiendo a afiliados del PAMI


Habrá dos reuniones importantes esta semana. Mientras tanto, la amenaza de suspender la venta de medicamentos queda sin efecto. La importante deuda que los laboratorios tienen con las farmacias es el foco de conflicto.

Continuar...



Ciudad

SEGÚN CIFRAS OFICIALES

En Junín, los divorcios ya superaron a los casamientos en lo que va del año


Aumentaron un 11% los matrimonios en la Provincia durante los últimos tres años y en 2018 se concretaron 146 en nuestra ciudad, pero en contraposición, los divorcios ya suman 160, en el mismo período.

Continuar...


Salud

¿MALA PRAXIS?

La justicia investiga la muerte de dos mujeres en una clínica de Junín


Los fiscales Vanina Lisazo y Javier Ochoaizpuro de las UFI de Junín, 1 y 2 respectivamente, ordenaron diligencias judiciales en el centro médico “La Pequeña Familia, de esa ciudad. En principio, las dos causas están caratuladas, “Averiguación de causales de muerte”.

Continuar...


Agua

CHIVILCOY ARSÉNICO EN EL AGUA

Está en ejecución la planta de ósmosis inversa en ABSA


Esperan que la empresa responda algunas interrogantes respecto a la remineralización del agua y disposición final de los desechos.

Continuar...


Ciudad

Bragado: TMH anunció la construcción de una fábrica de trenes en Mechita


A tres meses de la inauguración del Taller Mechita, los representantes del grupo ruso TMH anunciaron la construcción, a partir de noviembre, de la nueva planta para la producción de formaciones de pasajeros y de carga de última generación.

Continuar...


Ciudad

Dieron a conocer las fechas del Carnavalincoln 2019


Se desarrollará durante los días 16, 17, 23, 24 de febrero y el en de semana largo del 1 de marzo se hará la elección de la Reina: los días 2, 3, 4 y 5 de marzo se hará el corso infantil.

Continuar...


Ciudad

EN LA REGIÓN

Buscan frenar la expansión de la ardilla de vientre rojo


Hoy se las puede ver también en Escobar, Arrecifes, 25 de Mayo, Capitán Sarmiento, Salto, San Miguel, Daireaux, San Antonio de Areco, Berazategui, Moreno y Lobos ¿vos viste alguna?.

Continuar...


Ciudad

Avanza el rechazo a Farmacity en los distritos de la Cuarta


El desembarco de la cadena de farmacias en la Provincia generó el reclamo aunado en casi todos los distritos de la Cuarta Sección, donde se expresó el repudio y en muchos casos los Concejos aprobaron el rechazo por mayoría o incluso por unanimidad, aún en comunas oficialistas.

Continuar...







Ciudad

Preocupa la creciente proliferación de carpinchos en la región


La proliferación de carpinchos en nuestra zona viene generando diversos inconvenientes, principalmente el suceso de accidentes de tránsito que tiene como causales estos animales que se cruzan en rutas y caminos de tierra.

Continuar...


Ciudad

​PUENTE FERROVIARIO RÍO SALADO YA FINALIZÓ LA OBRA

La conexión de las vías ya se hizo se espera su habilitación


La empresa que llevó adelante la reparación del puente ferroviario del Río Salado ya retiró las máquinas y se llevó los contenedores.

Continuar...



Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033