Alberto Samid dio el primer paso para instalar un mercado central en Chivilcoy


El mediático empresario y autodenominado Rey de la Carne estuvo anoche en nuestra ciudad donde realizó un encuentro con vecinos y carniceros, con el que dio el primer paso en sus intenciones de instalar un mercado central en Chivilcoy, similar al que se abrió en la ciudad de Bragado.

Continuar...


Los árboles y la identidad de Junín


A escasos días de la conmemoración del Día del Árbol, hemos sido testigos de una poda de un Jacarandá situado en la plazoleta del boulevard de la avenida San Martín.

Continuar...


Lincoln fue sede de la feria distrital de ciencias


Durante la jornada de ayer, la Escuela Nº 2 de nuestra ciudad fue sede de la Feria Distrital de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles, de la cual participaron alumnos de todos los niveles.

Continuar...


Jóvenes de Unidos por Bragado presentaron el inicio de un trabajo de investigación en la Feria de Universidades


“Es fundamental que los jóvenes que estudian en Bragado elijan quedarse y aquellos que estudian en otras ciudades puedan volver”

Continuar...


Comodoro Py vivió otra edición exitosa de su gran fiesta popular


Jazmín Cassani, elegida la “Flor del Pago” –Aldo Marco, ganó el concurso del chorizo seco –Desfile de niños, centros tradicionalistas, vehículos antiguos y maquinarias.

Continuar...


13º Fiesta del Concurso del Chorizo Seco en Comodoro Py con una variada propuesta


Artistas locales y zonales, el paseo Criollo e Institucional y la elección de la “Flor del Pago”, son algunos de los principales espectáculos. El broche de oro será Marcelo Palacios.

Continuar...


Petición dirigida a Nelson Periotti : Basta de accidentes en la ruta 5, construyan la autopista y la autovía


Hace años que la ruta nacional Nº 5 espera la autopista y la autovía prometidas.

Continuar...


El Radio Club Bolívar cumplió cincuenta y cinco años


El Radio Club de Bolívar celebró durante el fin de semana sus cincuenta y cinco años de vida, con diversas actividades alusivas y la visita de radioaficionados colegas de la región y de otras provincias argentinas.

Continuar...


Se festejaron los 149 años de la fundación de Chacabuco


En el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, se llevó a cabo el acto oficial por el 149º aniversario de la creación del partido de Chacabuco.

Continuar...


Junín celebra a su patrono, San Ignacio de Loyola


Hoy, 31 de julio es la festividad de San Ignacio de Loyola, Patrono de Junín. A las 16.30 se realizará la procesión en torno a la plaza "25 de Mayo". Es día no laborable para la administración pública.

Continuar...


Se inauguró la muestra “Dinosaurios en Casares”


El día sábado 26 de julio a las 18:00 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural Carlos Casares quedó inaugurada la muestra “Dinosaurios en Casares”.

Continuar...


La Fiesta Nacional del Girasol, presente en la Expo Rural Palermo


El pasado miércoles 23 y jueves 24 de Julio, la Comisión Fiesta Nacional del Girasol fue convocada por la dirección de cultura de la municipalidad de Carlos Casares, para formar parte de lo que sería la 128° Expo Rural en Palermo provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Junín tendrá policía judicial el año que viene


La procuradora general de la Corte bonaerense, María del Carmen Falbo, afirmó que "el año que viene recién se podría poner en marcha"

Continuar...


Se lleva adelante un intercambio del Rotary Club Pehuajó Centro


Días pasados, el Rotary Club Pehuajó Centro concluyó un intercambio de jóvenes, logrando el viaje de una joven alemana que permanecerá un mes en nuestra ciudad.

Continuar...


El primer avión villeguense tuvo su vuelo de bautismo


El Ingeniero Aeronáutico Fernando Courreges realizó ayer por la mañana un vuelo de bautismo con el avión fabricado por él mismo, ante la presencia de un inspector de Aeronáutica.

Continuar...


Resurge la posibilidad de que una sucursal del Mercado Central se instale en Pergamino


El representante local de la Federación de Tierras y Viviendas, José Luis Jacobo confirmó que el predio para que funcione el comercio ya fue elegido y se ubica sobre la ruta Nº 8, frente a la Terminal. Desde la Cámara de Comercio manifestaron la oposición a este emprendimiento.

Continuar...


Desesperado pedido de una familia linqueña


El diario La Posta hace público el reclamo y pedido de una familia linqueña que se encuentra en una situación desesperante. Rosana Irazabal es mamá de seis chicos, de 3, 5, 12, 15, 17 y 19 años.

Continuar...


Desfile institucional y tradicionalista en C. Casares


Este domingo se realizó el desfile tradicionalista e institucional organizado por la Comisión Fiesta Nacional del Girasol, acompañado por la Feria Franca.

Continuar...


Visitó Bragado el gobernador del Rotary Club


Fue recibido por el Intendente San Pedro en la tarde de la víspera.

Continuar...



Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043