Grave denuncia periodística afecta a la agencia local Baires Wagen S.A.


El periodista Omar Lavieri informa a través de esa edición digital que, efectivamente, Volskwagen Argentina habría detectado irregularidades en la venta a concesionarias de aproximadamente 2.000 vehículos.

Continuar...


Salidera bancaria en Alberti


Engañaron a dos personas mayores para llevarse el dinero de la jubilación. Los siguieron más de una cuadra para sacarles el dinero.

Continuar...


Un hombre quiso mediar en la pelea y una mujer le asestó una puñalada que lo mató


Ocurrió cerca de las 6 de ayer en un pool ubicado a la vera del acceso Perón . En el revuelo la agresora desapareció. El herido falleció en las primeras horas de la tarde en el hospital municipal.

Continuar...


Rojas, conmoción al hallarse a un joven de 36 años, degollado y quemado


Aún no hay aprehendidos por el «homicidio» del rojense Pérez, hecho de sangre que investiga la fiscal Isabel Carniel.

Continuar...


Vuelco en Ruta 7


Lisandro Aguilera –que trabaja en IMEC-, sufrió un accidente automovilístico ayer a la mañana, en el kilómetro 275 de la Ruta Nacional 7. Está internado en el HIGA.

Continuar...


Un joven denunció que lo encerraron en el baúl de un auto


Investigadores estarían tratando de ponerle mayor claridad al relato de un joven de 20 años que denunció ayer haber sido interceptado por sujetos que se movilizaban en motocicletas, asaltado mediante intimidación de arma de fuego y encerrado en el baúl de su automóvil

Continuar...


Un muerto en Ruta 65


Ocurrió este jueves a las 6 de la mañana, a la altura de la Estancia La Esperanza, a unos 28 kilómetros de Bolívar, cuando chocaron de frente un auto y una camioneta.

Continuar...


Encuentran sin vida a una persona de 32 años


Pablo Raúl Sinelli, apodado como 'Indio' de 32 años, se quitó la vida colgándose desde el ventiluz de la cocina con un cordón de la zapatilla. La drástica determinación la tomó ayer a la madrugada y fue hallado, ya sin vida, por un familiar cerca de las 8.20 en la vivienda que ocupaba en la calle Alejandro Báncora Nº 131

Continuar...


Quemacoches


Quemacoches: una modalidad delictiva que preocupa a los vecinos de la ciudad

Continuar...


Robaron camioneta


El vecino Nicolás Mango, de 19 años de edad, denunció en la comisaría local que el domingo a la madrugada le sustrajeron una Chevrolet S10 color gris, propiedad de su padre, Claudio Oscar Mango.

Continuar...


Roban concesionaria frente a Gendarmería y policía


Ladrones robaron equipamiento y costosas herramientas de una concesionaria de camiones de la ciudad, ubicada frente al Regimiento de Gendarmería Nacional y a unos 60 metros del edificio de la Policía Vial.

Continuar...


Por la niebla un automóvil chocó contra una alcantarilla


Un vehículo se despistó el lunes, pasada las 23, en el kilómetro 186,500 de la Ruta Nacional Nº 5, debido a la intensa niebla.

Continuar...


Colisionaron un camión y un automóvil


Fue en el kilómetro 191, de la ruta 5 – Vecinos de Bragado con lesiones leves.

Continuar...


Análisis sobre homicidios


La Tasa de Homicidios en los departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires.

Continuar...


El avance de la investigación por el doble crimen


'Hay elementos para vincular a Lemos con el doble crimen, no así con los menores'

Continuar...


Una joven juninense perdió la vida tras accidentarse cerca de Rosario


La víctima, identificada como María Sol Huarte (26), volcó el auto que conducía en el kilómetro 259 de la ruta nacional 9. Era médica y residía en la ciudad santafesina.

Continuar...


Sexo y explotación en prostíbulos de Villegas y Guaminí


Hace unos días fueron allanados nuevamente dos locales en los que el año pasado se ubicaron grupos de mujeres que se sometían a la prostitución

Continuar...


Una muerte joven en el acceso Padre Dutra


Cristian Minner, un joven vecino de Treinta de Agosto, falleció instantáneamente ayer a mañana como consecuencia de un accidente de tránsito.

Continuar...


Aprehenden a un hombre con un pedido de captura


Un joven de 21 años fue detenido ayer en un control policial, en la esquina de Rivadavia y Maipú, tras comprobarse que constaba sobre el mismo un pedido de captura por “homicidio”, que databa del 17 de diciembre del 2011.

Continuar...


Un policía preso por matar por la espalda a un joven


Un policía fue detenido acusado de haber matado de un escopetazo a un joven de 18 años cuando salía de un jardín de infantes en construcción, al que el efectivo había acudido por una denuncia de robo efectuada al 911.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042