Lincoln: una vecina fue víctima de un llamado extorsivo


Teresa Turchi tiene 65 años y ayer pasó un momento de suma tensión, que seguramente jamás podrá olvidar.

Continuar...


La nueva modalidad delictiva en General Villegas: el robo "descuidista"


Los recientes episodios delictivos muestran que los delincuentes aprovechan los descuidos de los dueños de casa para ingresar a los domicilios, aprovechando ventanas o puertas sin llave, y hurtar elementos que luego revenden.

Continuar...


Murió una mujer minutos después de sufrir un asalto en el garage de su vivienda


Simona Estefanía Plazibat había salido a festejar el triunfo de la selección con su hija y al regresar a su domicilio fueron víctimas de una entradera. La causa está caratulada “homicidio en ocasión de robo” y encabeza la investigación el fiscal Guillermo Villalba.

Continuar...


Detienen a piratas del asfalto tras perseguirlos por la Ruta 7


El camión se dirigía a Vedia y fue interceptado en O´higgins. Policías del destacamento de Seguridad Vial de Junín y de Carmen de Areco detuvieron a los malvivientes.

Continuar...


Golpean, encierran y roban a mano armada a una familia pehuajense


En la noche del jueves, minutos después de las 21:00, se produjo un robo a mano armada en el domicilio de una familia pehuajense.

Continuar...


Robaron en Relojería y Joyería Suiza de Bragado


Ingresando por el techo, se llevaron joyas y relojes. La policía tendría identificado a los autores del hecho delictivo.

Continuar...


Asalto a mano armada a una familia de Bellocq


Los vecinos de Bellocq están consternados. Creen que lo que le ocurrió a una conocidamente familia del lugar, no es verdad, que se trata de una de las tantas historias de la realidad cotidiana que ven por los noticieros de televisión.

Continuar...


Robaron en fábrica de agua Villa Bragado


En menos de tres horas rompieron un vidrio y luego se llevaron una computadora. La empresa es propiedad del Ing. Abel Altube.

Continuar...


Robo y persecución por Ruta 5


La estación de Policía Comunal de Suipacha fue es alertada por el robo de un vehículo comercial que había sido sustraído en la vecina ciudad de Chivilcoy y era conducido por los ladrones rumbo a Suipacha.

Continuar...


Robaron 10 mil pesos a la familia Pellejero -Borsani de Moctezuma


En la noche del jueves madrugada del viernes se produjo un nuevo hecho de inseguridad y en esta ocasión ocurrió en la localidad de Moctezuma. Las victimas la familia Pellejero -Borzani .

Continuar...


Vandalismo e inseguridad hacen que las visitas al Cementerio sean una odisea


Desde el Municipio admitieron ayer sobre los inconvenientes que se generan a diario en la necrópolis debido al accionar de delincuentes que se esconden en este lugar; tuvieron que clausurar aberturas para prevenir hechos de vandalismo.

Continuar...


Dolor y bronca por el asesinato de un productor en Pergamino


Fue baleado en un intento de robo. "Nos toca despedir a un luchador incansable", se solidarizó la Federación Agraria. Tenía 76 años. El año pasado se denunciaron 82 delitos por hora en la Provincia.

Continuar...


Sigue la ola de robo de motos en Chivilcoy


Tres nuevas motos fueron robadas en el casco urbano de la ciudad de Chivilcoy en las últimas 24 horas.

Continuar...


Detuvieron a uno de los autores de dos robos en Bolívar


El detenido integraba una banda internacional sobre cuyos integrantes pesa orden de captura.

Continuar...


Veinticinqueño fue víctima de secuestro virtual


Gustavo Bosisio, propietario de un autoservicio en calle 18 y 34, recibió un llamado telefónico advirtiéndole que habían secuestrado a su madre.

Continuar...


Balearon a un hombre en una entradera bancaria y le robaron 30.000 pesos


La ola de asaltos que tiene en jaque a la comunidad pergaminense hace varias semanas continúa en ascenso y no sólo por la cantidad de hechos delictivos sino también por la gravedad de los mismos.

Continuar...


Pergamino: Once asaltos se registraron en un día


Comenzó en las últimas horas del miércoles y continuó en la jornada del jueves. La mayoría de los atracos son cometidos por delincuentes que se movilizan de a dos en ciclomotores.

Continuar...


Escalada de robos en la ciudad de 25 de Mayo continúa


Los delitos no se esclarecen. Hubo un allanamiento. Hoy, vecinos convocan a una movilización.

Continuar...


Murió otro preso apuñalado


La víctima no es oriunda de Junín. Ocurrió en la tarde de ayer en el pabellón 1 del complejo ubicado en la Ruta Nacional 188

Continuar...


Continúan los hechos delictivos en Casares


No hay silencio en la noche y mucho menos está en calma, contradiciendo una letra de tango, ya que al parecer los dueños de lo ajeno no descansan.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041