Mercedes, ciudad donde “el cuento del tío” se transforma en “el cuento del tornillo”


El Municipio recomendó precaución ante nuevo método delictivo y al menos un caso de engaño y robo a una automovilista. Fingen avisar de un desperfecto en la rueda y se llevan pertenencias de la cabina del vehículo.

Continuar...


EN ALBERTI

Hurtaron en una estación de servicio YPF de la Ruta 5


Una mujer se llevó la recaudación de los playeros. El hecho fue registrado por las cámaras. No se descarta que hayan sido autores de otros hechos.

Continuar...


BRAGADO

Robaron cerca de 150 mil pesos del Centro Cultural Florencio Constantino


La denuncia fue realizada el sábado por Malena Católica, directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Continuar...



EN CHIVILCOY: VÍCTIMA DE UN LLAMADO EXTORSIVO

“Entregó todos sus ahorros del modo que le indicaron”


Así lo expresó Griselda Marenda. Su mamá de 85 años fue engañada por los malvivientes este lunes a las 6.15. Dejó en la puerta de su departamento, en una bolsa con tres nudos, todo su dinero cuando le dijeron que iban a matar a su nieto.

Continuar...



ADVERTENCIA EN LA REGIÓN

Otro "cuento del tío" en Junín: Lograron sacarle a una anciana siete mil pesos


Nuevamente se registró este miércoles un hecho de la modalidad delictiva conocida popularmente como "Cuento del tío". El mismo fue cometido por dos mujeres, una de ellas de nacionalidad boliviana, que están siendo intensamente buscadas.

Continuar...


Robaron $ 400.000 en un local comercial de la ciudad de Bragado


Ocurrió en la agencia de motos Distribuidora Oeste. Los delincuentes desconectaron las cámaras del sistema de seguridad para luego llevarse el dinero de la caja.

Continuar...


Motochorros en Carlos Casares ??..


Se realizan operativos para evitar esta modalidad de delinquir, motivo de esto fueron secuestradas 3 motocicletas.

Continuar...


ENTRE JUNÍN Y LOS TOLDOS

Delincuentes volcaron cuando escapaban de la policía tras robar un campo


Dos jóvenes eran perseguidos tras robar un campo ubicado entre Junín y Los Toldos y volcaron con una Toyota Hilux en Soldado Argentino y Ruta 7.

Continuar...


PERGAMINO

Violaron a una joven en su casa y le robaron 4.000 pesos


El aberrante hecho sucedió en un domicilio ubicado en inmediaciones de Intendente Biscayart y Monteagudo en la ciudad de Pergamino.

Continuar...


CHIVILCOY

Informe policial del robo en parrilla de la ruta 5


Siendo aproximadamente 2:23 horas del domingo, se tomó conocimiento que instantes antes dos sujetos masculinos, uno de ellos portando una arma de fuego e intimidando con la misma, lograron sustraer dinero en efectivo al ciudadano Mario Alberto Espherra propietario de Parrilla El Ternero ubicada en Ruta 5.

Continuar...


PERGAMINO

Un menor murió tras recibir un disparo de uno de sus cómplices durante un asalto


El adolescente fue identificado como Marcos Ubaldo Escobar, de 15 años. El hecho ocurrió en el marco de un robo a mano armada a un local de pirotecnia de avenida Hipólito Yrigoyen. La víctima habría recibido un disparo por parte del sujeto que lo acompañaba.

Continuar...


PERGAMINO

Detuvieron a seis personas por intentos de robo en zonas afectadas por el agua


Las aprehensiones se llevaron a cabo en inmediaciones de avenida Juan B. Justo y el Arroyo, un sector comercial que se vio seriamente castigado por las inundaciones. Debido a esta situación, muchos vecinos, decidieron pasar la noche en una parte seca de sus casas (altillos, planta alta o el techo mismo) para evitar robos.

Continuar...


PERGAMINO

Un local comercial céntrico liquida al costo por cierre tras ser blanco de un robo


El lunes a la madrugada ingresaron delincuentes a una tienda de Pinto al 600 y se llevaron una importante cantidad de mercadería. Indignada, la propietaria escribió en la vidriera “Liquidación por cierre al costo”, con el dibujo de una cara triste, que aclara: “por robo”.

Continuar...


PERGAMINO

Mantuvieron cautiva a una familia y les robaron sus ahorros


Una persona mayor se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en calle Gral.Paz al 1000 cerca de las 21hs., cuando fue interceptado por tres malvivientes armados.

Continuar...


Detienen a dos hombres en Bragado que serían los autores de una estafa en Alberti


Se trata de dos individuos que habrían actuado bajo la modalidad “cuento del tio”. Estaban vestidos con ropa de grafo, handies de comunicación y se hacían pasar por empleados de empresas prestatarias de servicios.

Continuar...


JUNIN

Le robaron la notebook a un concejal de adentro de su oficina


El edil del bloque Junín para la Victoria, Santiago Aguiar, denunció el robo de una notebook que había dejado en su oficina del palacio municipal.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039