Le roban un tractor a la familia Berardo en ruta 65


La información la dio a conocer Alicia Sánchez, esposa de Roberto Berardo, a través del facebook, donde adjunta además una foto del tractor y un mapa señalando el lugar del robo.

Continuar...


Aumentaron un 32% los robos a mano armada el año pasado en la Región


Hubo 235 hechos, frente a 178 en 2013, según el informe oficial de las investigaciones penales iniciadas en todo el Departamento judicial Junín.

Continuar...


Robaron en un campo de Villegas y se los busca en toda la región


El hecho fue denunciado en el Destacamento Policial de la localidad de Emilio V. Bunge, partido de Villegas, dos horas después de cometido por Manuel Ignacio Ventura, en representación del establecimiento San Carlos perteneciente a la firma Adeco Agro ubicado a unos 9 kilómetros del casco urbano.

Continuar...


De dónde salen las armas que usan los delincuentes para robar en la Región


Según distintos especialistas, provienen de las conexiones que hacen en las cárceles los delincuentes de los distritos de la zona, con otros criminales provenientes de los sectores calientes del conurbano y Santa Fe, los robos a casas y el mercado negro que "existe en todo el país".

Continuar...


Boqueteros ingresaron a robar en electricidad Junín


sta madrugada delincuentes ingresaron al local ELECTRIDIDAD JUNIN tras un boquete en el techo, el local propiedad de la familia Molinari fue victima de estos inescrupolosos que rompieron ademas mamposterias para ingresar a oficinas de tesoreria.

Continuar...


Junín: son varios los barrios a los que los taxis ya no van por los robos


Luego de la ola de asaltos que azotó a los choferes a fin del año pasado, algunas zonas de la Ciudad se quedaron sin el servicio de transporte, sobre todo en horario nocturno. Además, en esas zonas acusan estar azotados por el delito y apuntan a los familiares y visitas de presos.

Continuar...


Pergamino: Robaron el camión de Lácteos para Todos


Con total impunidad, dos delincuentes aparentemente menores de edad, que se movilizaban en moto, llevaban los rostros cubiertos con cascos y estaban armados con revólveres, redujeron a los empleados delante de decenas de clientes y escaparon con 5.000 pesos.

Continuar...


Cayó un "caco" bragadense por un robo a una joyería de Saladillo


Se trata de un sujeto con antecedentes en golpes comando. Fue detenido por la policía de esa ciudad .

Continuar...


Inseguridad: Los casarenses marcharon y le entregaron un petitorio al Intendente


Poco después de las 20:30 unos 150 vecinos de Carlos Casares se dieron cita en plaza San Martín frente al Palacio Municipal para hacer entrega de un petitorio por mayor seguridad a al Intendente Walter Torchio y las autoridades Policiales de la departamental y locales.

Continuar...


Bragado: Robaron, golpearon e intentaron quemar viva a una mujer


Ocurrió el sábado a la noche en la localidad de Olascoaga. La damnificada tiene 71 años.

Continuar...


Motochorras: ahora las mujeres también salen a arrebatar en Junín


Junto con otras chicas, o acompañando a hombres, sorprende la participación de delincuentes de sexo femenino en la Ciudad. Ayer, una pareja robó a dos jóvenes en la zona céntrica. Uno de los hechos fue a mano armada.

Continuar...


Un delincuente herido en un tiroteo en Pehuajo


En el día de ayer, en horas de la madrugada, personal policial de la DDI estaba realizando operativos por motocicletas robadas y se percató de que una persona estaba robando una moto. Al acercarse al delincuente, se produjo un tiroteo.

Continuar...


Robaron lechones en Villa Moll y fueron sorprendidos en Chivilcoy


Un menor fue aprehendido y dos se dieron a la fuga ante la presencia policial, aunque estarían identificados. Se incautó en un Ford Falcon una escopeta 12/70 y 4 lechones, tres con vida y uno muerto.

Continuar...


Escruches, un delito en aumento que pone en vilo a las familias juninenses


Los malvivientes ingresan a las casas o departamentos en ausencia de los moradores, que cuando llegan al domicilio suelen encontrar todo dado vuelta y faltantes de dinero, electrónicos y otros efectos de valor. En lo que va del semestre la modalidad se extendió a distintos sectores.

Continuar...


Identificaron una banda relacionada con los secuestros virtuales


La policía bolivarense logró identificar una banda integrada por personas de la comunidad gitana que se dedicaría a secuestros virtuales y serían los autores de los ilícitos, que bajo esta modalidad, fueron víctimas al menos tres vecinos de esta ciudad.

Continuar...


Robaron en el diario “La Campaña” de Chivilcoy


Claudia Roger, propietaria del diario “La Campaña”, denunció en la Comisaría el robo de una suma de dinero del edificio de la Avenida Villarino 137.

Continuar...


Arrebatadores siguen concretando robos en Junín


No paran los robos cometidos en la vía pública bajo la creciente modalidad delictiva del arrebato. Ayer, se concretaron al menos dos ilícitos de este tipo, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.

Continuar...



Otra vez dos hermanos de 13 y 14 años detenidos por arrebatos


Los menores son los mismo que robaron en la pollería de la calle San Martín y Roca y se encuentran involucrados en la agresión al efectivo policial.

Continuar...


Matan a un nene de 13 años en Salto para robarle


Esta mañana un drama conmovió a la ciudad de Salto. Encontraron en la vía pública el cuerpo de un niño de unos 13 años de edad al que según las primeras informaciones conocidas, lo habrían asesinado para robarle el teléfono.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013